PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda sobre toyota yaris del 2006 al 2009

Hormi1987

ANÓNIMO
Maes cual es la diferencia entre el yaris americano y japones ??


Estoy viendo si me compro un 2008 al 2009, ya que es el carro que se adapta a mis necesidades, pero quiero pedir ayuda a los expertos del tema, veo que hay yaris que tienen la parte del dash diferente (sera que hay version americana y japones) ???


Hay alguna diferencia de precios en respuestos de una version a otra??

Es mas caro los repuestos del toyota yaris japones al americano ??


La idea es comprar uno del modelo 2006 al 2009


en esta foto que tipo de version es este carro ?? La parte que marco en azul trae esas botoneras

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



en este otro yaris el estilo del das es diferente al anterioir no trae esas botoneras

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



estos yaris tienen la parte del frente del dash diferente ??

Cual es la difrencia entre ambas versiones

es mas caro el respuesto de la versin americana al japones ??

Cual es el menos dolor de darle mantenimiento ?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la 1era foto es de las versiones con cargador de 6 CDs (opcional)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


los de USA es asi, ademas de ese lleva airbags de cortina (de serie desde el básico) eso se puede ver en un grabado que dice "SRS Airbag" en el poste A, que no lo lleva en el CR Spec (comprado en pudry)

ademas los de USA tiene reflectores en naranja (ojos de gato) en direccionales (lo pinta naranja el faro usara bombilla blanca (resto de mercados no tienen y es trasparente y bombilla naranja) y rojo atrás

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




El resto es igual, mantenimiento lo usual.

lo que cambia es el equipamiento, el problema es que en usados ni siquiera dan la información completa del equipamiento que llevaba y las opciones añadidas (si el dueño pagó)


sera bueno que llevara esa info completa como esa. (foto)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie