PUBLICIDAD
Wilas

MUJERES: VAGINA COMPLETAMENTE LIMPIA

MUJERES: Con todo respeto me gustaria saber que me informen al respecto por favor. Cuanto tiempo dura para que una mujer quede totalmente limpia despues de que alguien se le haya venido adentro? dos dias o tres? o cuantos dias :?:

Por favor no me malentiendan es una duda seria :!:

Muchas gracias!
 
JA MAE Q VA NO ES COSA DE QUE SE LIMPIE DE SEMEN, ES DE Q COCHINADA PODRA TENER EL MAE...

SI SE QUIERE COJER UNA GUILA QUE OTRO MAE LE ESTA DANDO... MEJOR SE PONE CONDONCITO...
 
j053777 dijo:
JA MAE Q VA NO ES COSA DE QUE SE LIMPIE DE SEMEN, ES DE Q COCHINADA PODRA TENER EL MAE...

SI SE QUIERE COJER UNA GUILA QUE OTRO MAE LE ESTA DANDO... MEJOR SE PONE CONDONCITO...



Por supuesto eso es mas que logico pero .... lo que quiero saber es cuanto dura? :?:
 
Q es lo que esta preguntando? Que cuanto tiempo dura el semen adentro?

Diay, algunos duran hasta 9 meses...
 
El semen puede durar hasta 7 días activo, es decir, con los espermas vivos. No se si la chele durará tanto tiempo embarrada...

Que pregunta más simpática, digo yo.
 
mae la vara es q el semen es lo de menos, si tiene sifilis o herpes... y se la pegan el semen vale verga...

ademas eso es medio dificil de saber, como que cuanto dura el semen, si es por asco... ni manguereandola compa...
 
walo69 dijo:
j053777 dijo:
JA MAE Q VA NO ES COSA DE QUE SE LIMPIE DE SEMEN, ES DE Q COCHINADA PODRA TENER EL MAE...

SI SE QUIERE COJER UNA GUILA QUE OTRO MAE LE ESTA DANDO... MEJOR SE PONE CONDONCITO...



Por supuesto eso es mas que logico pero .... lo que quiero saber es cuanto dura? :?:


Llamese a un ginecólogo mejor.... :eek:
 
Emmm bueno yo no sé a qué se debe la pregunta... lo que he escuchado es que muchas mujeres la botan casi de inmediato, pero en mi caso puedo evitarlo, si me cierro puedo retenerla un buen rato (como media hora sin que salga nada), pero cuando me deshago de ella... la verdad me imagino que aunque sea un poquito debe quedar adentro.....

Pero bueno igual no sé si te estoy diciendo lo que necesitabas saber...... mejor averíguese con un médico....
 
La Flaca dijo:
Emmm bueno yo no sé a qué se debe la pregunta... lo que he escuchado es que muchas mujeres la botan casi de inmediato, pero en mi caso puedo evitarlo, si me cierro puedo retenerla un buen rato (como media hora sin que salga nada), pero cuando me deshago de ella... la verdad me imagino que aunque sea un poquito debe quedar adentro.....

Pero bueno igual no sé si te estoy diciendo lo que necesitabas saber...... mejor averíguese con un médico....

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Creo que no...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
MyLady dijo:
Q es lo que esta preguntando? Que cuanto tiempo dura el semen adentro?

Diay, algunos duran hasta 9 meses...

Creo que el espermatozoide es el en estaria 9 meses no el semen...

aunque el espermatozoide en si tampoco
 
Yo supongo que el mae quiere saber cuanto tiempo tarda el semen en desaparecer de la vagina, digo supongo, porque la verdad no le entendí muy bien desde el inicio.

Creo que lo que el mae quiere saber es hasta cuando ya no existirán residuos, o si la vara queda ahí perpetuamente... Yo sé que eso no es exacto, así como puede salir todo en poco tiempo, también puede durar 1 día completo, pero por lo general se expulsa la mayoría.

En los zapatos del mae 1. O tiene asco y quiere saber cuando podría entrar sin convertirse en hermano de leche, o 2. Tiene alguna duda con respecto al embarazo. Por lo general son 48 horas lo que dura un espermatozoide independientemente que haya o no haya ya residuos de semen...
 
maes no sera que este mop se la sampo a alguna carajilla o violo a una wila... y ahora lo estan acusando y el mae esta preocupado de que le hagan analisis a la wila y le encuentren evidensia de que si fue el mae el que se la dejo ir

:eek:

hay wom yo de usted hagarro las maletas y jalo antes de que lo hagarren papa
 
6nueve dijo:
maes no sera que este mop se la sampo a alguna carajilla o violo a una wila... y ahora lo estan acusando y el mae esta preocupado de que le hagan analisis a la wila y le encuentren evidensia de que si fue el mae el que se la dejo ir

:eek:

hay wom yo de usted hagarro las maletas y jalo antes de que lo hagarren papa

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pero di, puede ser, razones pueden haber varias.
 
6nueve dijo:
maes no sera que este mop se la sampo a alguna carajilla o violo a una wila... y ahora lo estan acusando y el mae esta preocupado de que le hagan analisis a la wila y le encuentren evidensia de que si fue el mae el que se la dejo ir

:eek:

hay wom yo de usted hagarro las maletas y jalo antes de que lo hagarren papa



:-o :-o :-o Jajajaja no maes gracias a Dios no es nada de eso, aunque la pregunta da a interpretar algo asi. Pues mi duda es porque un amigo me dijo que tenia una semana de no estar con la wila, y este fin que paso estando con la wila al mae se le ocurre salirse de una e ir al baño cual la sorpresa de mi compa que tenia como "residuos" de algo blanco.... El mae lo que piensa es que la chamaca se acosto con alguien por lo menos 1 dia antes que el.... y el mae esta despijiado por eso.... y cree que ella le fue infiel... :???:
 
:-o :-o :-o Jajajaja no maes gracias a Dios no es nada de eso, aunque la pregunta da a interpretar algo asi. Pues mi duda es porque un amigo me dijo que tenia una semana de no estar con la wila, y este fin que paso estando con la wila al mae se le ocurre salirse de una e ir al baño cual la sorpresa de mi compa que tenia como "residuos" de algo blanco.... El mae lo que piensa es que la chamaca se acosto con alguien por lo menos 1 dia antes que el.... y el mae esta despijiado por eso.... y cree que ella le fue infiel... :???:[/quote]


a no mae el dia antes no fijo se la estaba mandando y el otro compa estaba escondido en el closet... :-o

si mae nada que hacer le montaron la cornamenta hardcord
 
Ah mae, pero si es por "algo blanco" mae puede ser hasta la misma secreción de ella! Eso es algo super normal... digale al mae que pele el ojo pero de buena manera, es decir, la vara más bien es por algo bueno!
 
tiene razón el chango....

pero por las dudas,
6nueve dijo:
si mae nada que hacer le montaron la cornamenta hardcord

501563CUERNOS.jpg


:eek:
 
diay mae lo mejor que puede hacer es esperarce a que le baje la regla y 8 dias despues darle... asi se garantiza que este limpia de pecado.... :-o :-o :-o

pero leyendo mejor y viendo el caso, pues eso probablemente sea alguna secresion vaginal y si es blanca deberia de dar gracias a dios porque se garantiza que la chica no tiene ningun tipo de infeccion, esos residuos son muy comunes.
tambien podria ser que la chica se masturbara o que estuviera excitada... no se...

pero eso del semen nada que ver, si uno se riega adentro, la mujer inmediatamente puede sacar el semen de la vagina y no queda residuo visible, menos residuo en la tanga.... digale a su compa que no se preocupe...
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie