PUBLICIDAD
Wilas

Pedirle Perdón a una chica

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Hola gente alguna ves no les ha pasado que los hagarran de mentirosos... con alguna mentirilla y toca pedirle perdón a una chica y uno ya le ha pedido de todas formas y no sabe como mas?

Hablandole unicamente sin ningun tipo de detalles como flores y rosas nada de eso, unicamente hablandole y explicandole las cosas... el tema es este

que le dirias a una chica que de verdad te interesa cuando realmente la re cagaste en una mentira, como le pedirias disculpas - perdon?

y a las chicas que clase de cosas les gustaria escuchar de un chico sincero pidiendote diculpas?
 
Di mae ahi lo unico que queda pues es meterse la cola entre las patas y aceptar la madre, cuando a uno lo cogen caido pues nada se le puede hacer, lógico que en ese tiempo lo van a poner a prueba a ver si no es ust un mentiroso compulsivo
 
- Primero hagale un recuento de lo muy importante que es ella para usted

- Cuando usted le dijo todo eso con palabras bonitas diga lo muy estupido que fue usted al mentir a una mujer tan especial y maravillosa

- Luego le dice que acepta que se equiocó y mucho, y lo muy arrepentido que usted está, que es inmaduro y joven, y le falta mucho por aprender,, y que aun la quiere a su lado para aprender junto a ella xq ya no desea hacerlo al lado de nadie más

- Y de ultimo le pide cacao :p

Espero que el funque, no sé como es ella ni ud, ni e tipo de relacion que tiene, ni si sea cabra o amiga así que no dije palabras concisas, pero esa habladilla funca
 
mae sinceramente creo que lo de palabras bonitas está de más, porque si la guila esta cabreada con ust, lo menos que quiere escuchar es mi amor y varas asi, ella lo que quiere ver, en caso de que la madre no sea muy seria, di es un mae que de verdad esté arrepentido por el asunto...las palabras bonitas vienen después :p:p
 
Depende de cada situación, pero en la conversación tienes que dejar en claro que estas arrepentido y que de verdad lo sientes, a mi las lagrimas no me salen tan fácil por lo que no las uso, algunos otros si las usan, pero como te digo toda disculpa sincera sirve, y si demuestras en un futuro que aprendiste de tu error las cosas se van a facilitar

Pero la verdad, verdad, es que en realidad no hay forma

Ella lo va ha perdonar cuando ella siente que ya puede hacerlo, primero lo va ha hacer sufrir un rato, si de verdad ella lo estima y lo quiere lo va ha perdonar, aunque de vez en cuando se lo saque en cara(eso me lo tomo con humor).

Eso sí, aunque se tome su tiempo para perdonarlo, no se olvide de ella, cualquier detalle es siempre bienvenido y ayuda a pasar los ratos amargos

Pero sin embargo si no lo perdona es porque de verdad se cansó y ya no quiere nada
 
mae sinceramente creo que lo de palabras bonitas está de más, porque si la guila esta cabreada con ust, lo menos que quiere escuchar es mi amor y varas asi, ella lo que quiere ver, en caso de que la madre no sea muy seria, di es un mae que de verdad esté arrepentido por el asunto...las palabras bonitas vienen después :p:p
En mi caso lo que me ha funcionado, son las palabras bonitas para que la guila se putee y donde ella reacciona y asi, no darle demasiada importancia, para que vea que la vara no fue tan grave
 
Mae que dificil, pero por lo menos ya quito algo importante, si uno en un problema como estos le regala algun detalle como flores, las mujeres son muy jugadas y va a pensar que con eso la estas "comprando"..!! A la guila hay que entrarle serio y explicarle como fue la vara, si ella lo conoce bastante a usted y siempre le ha sido honesto, no va a costar tanto que entienda los motivos de la mentira, expliquele de corazon xq tuvo que mentir, cuando le este hablando ponga cara de aguevado para que vea que esta arrepentido, la vara es que ella le va a tener un poco de desconfianza al principio, pero despues de explicarle fijo va a cambiar xq ella, esperemos, entendio la causa que lo llevo a mentir..!! Mae despues de hablar con ella talvez podria llevarla a comer y asi ella se va a despejar un poco y las cosas vuelvan a la normalidad..!! Pero tambien depende del tipo de mentira y el caracter de la mujer, no todas asimilan una mentira de una vez, a ellas hay que irselas ganando poco a poco, como volviendola a conquistar..!!
 
Yo apliqué esta:

mirá, di en serio sorry por lo que hice o lo que pasó, no pensé que esta vara se fuera a hacer tan grande pero di... si vos no queres estar conmigo mas por esa vara, pues lo entiendo (en realidad es pura bullshit, es el gancho para jalar otra vez jajaja)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola gente alguna ves no les ha pasado que los hagarran de mentirosos... con alguna mentirilla y toca pedirle perdón a una chica y uno ya le ha pedido de todas formas y no sabe como mas?

Hablandole unicamente sin ningun tipo de detalles como flores y rosas nada de eso, unicamente hablandole y explicandole las cosas... el tema es este

que le dirias a una chica que de verdad te interesa cuando realmente la re cagaste en una mentira, como le pedirias disculpas - perdon?

y a las chicas que clase de cosas les gustaria escuchar de un chico sincero pidiendote diculpas?


Mae creo que la sinceridad ante todo, agachar las orejas....aceptar que fuiste un webón... y no lo vuelva a hacer!!! Y si no entiende... diay mae... nadie lo tiene

Eso si.... aguantese por un buen tiempo que en cualquier pleito salga a relucir dicho error tuyo.....
 
Eso si.... aguantese por un buen tiempo que en cualquier pleito salga a relucir dicho error tuyo.....

Si claro de eso estamos totalmente seguros, al primer problema viene el reclamo... pero el punto es como pedir disculpas, diciendoles que clase de cosas y como... que tipo de frases y esas cosas... y poniendo que tipo de escusas??
 
Si claro de eso estamos totalmente seguros, al primer problema viene el reclamo... pero el punto es como pedir disculpas, diciendoles que clase de cosas y como... que tipo de frases y esas cosas... y poniendo que tipo de escusas??

yo creo que no hay formula para eso weon.. no se... pero descarte totalmente las excusas!! sinceridad ante todo... si la chavala sabe reconocer su sinceridad y sus ganas enormes de que lo perdone, ahi la tenes... Decí que de los errores se aprende.. no lo cometera dos veces.. etc etc...

... eso si weon, si de verdad la quiere, si no ni pierda el tiempo

Exactamente qué frases, qué decirles... si alguien sabe que lo diga! jaja
 
Debo decir que aunque pareces arrepentido, cuando la confianza se pierde, aunque suene trillado, es muy dificil recuperarla, especialmente si fue una metida de pata grande. Creo que debes demostrarle con hechos que realmente te interesa, algunas veces las palabras salen sobrando.

Y si ya lo has intentado de muchas formas hay dos opciones, 1. Estás haciendo algo mal, o 2. Ella no quiere, y si es asi, lo único que puedes hacer es esperar que ella solita se de cuenta de que realmente estás arrepentido, entonces darle tiempo es lo mejor.

Suerte!!
 
Mae creo que todos hemos metido la pata aunque sea una vez en la vida. Pero eso es normal, somos jóvenes que estamos experimentando lo que es una relación, estamos aprendiendo todo lo que conlleva ser pareja o querer estar con alguien.
Es de esperar que en este aprendizaje vamos a cometer errores, algunos muy graves y otros no tanto. Lo que debemos hacer es aprender de estas equivocaciones y utilizarlas a nuestro favor..

Si quieres pedirle perdón a una chica, me parece que lo primero que tienes que hacer es aceptar tu culpa, hacerle saber que estas consciente del daño que la causaste..
Debes ser sincero con ella y decirle las razones por las cuales tomaste la decisión de mentirle, tal vez así ella entienda tus motivos.
Lo principal, es que tienes que hacerle saber a ella, lo importante que es para ti. Expresa tus sentimientos hacia ella, y dile que no sos perfecto pero que estas interesado en mejorar por ella.
En fin mae, usted conoce mejor a la chica trate de llegarle por el punto débil. Suerte! :D
 
Si claro de eso estamos totalmente seguros, al primer problema viene el reclamo... pero el punto es como pedir disculpas, diciendoles que clase de cosas y como... que tipo de frases y esas cosas... y poniendo que tipo de escusas??


como diría mi changuito: que cagada!

mira Robiert, las mujeres somos muy dificiles y nos gusta que esten detras de nosotras, pero al rato tambien nos molesta tanta jodedera.

el asunto es que si ya has intendado de varias manera de pedir perdon y ella no te perdona, pues yo te aconsejo darle el espacio que necesita para asimilar las cosas.

lastimosamente tienes que asumir las consecuencias del acto que cometiste y si una de esas es que la chavala no te perdone no te va a quedar mas que aceptar, sé que suena duro pero si fuese asi no puedes ni obligarla a q te perdone.

por otro lado, no insistas mucho, has lo que tengas que hacer de las formas que se te ocurran, pero procura que en verdad ella se sienta cómoda con vos luego, para evitar que vuelva a salir el problema, es decir, que te diga q te perdona pero en realidad no lo ha aceptado.

suerte...
 
como diría mi changuito: que cagada!

mira Robiert, las mujeres somos muy dificiles y nos gusta que esten detras de nosotras, pero al rato tambien nos molesta tanta jodedera.

el asunto es que si ya has intendado de varias manera de pedir perdon y ella no te perdona, pues yo te aconsejo darle el espacio que necesita para asimilar las cosas.

lastimosamente tienes que asumir las consecuencias del acto que cometiste y si una de esas es que la chavala no te perdone no te va a quedar mas que aceptar, sé que suena duro pero si fuese asi no puedes ni obligarla a q te perdone.

por otro lado, no insistas mucho, has lo que tengas que hacer de las formas que se te ocurran, pero procura que en verdad ella se sienta cómoda con vos luego, para evitar que vuelva a salir el problema, es decir, que te diga q te perdona pero en realidad no lo ha aceptado.

suerte...


Es cierto... toda acción trae concecuencias y debemos afrontarlas, sean positivas o negativas.
 
mira Robiert, las mujeres somos muy dificiles y nos gusta que esten detras de nosotras, pero al rato tambien nos molesta tanta jodedera.
Mujeres quien las entiende... En realidad que difícil es para uno como Mae, poder asimilar cuando debemos andar detrás de una mujer, y cuando la estamos cansando..
Cada cabeza es un mundo, pero como podemos entrar al mundo de una mujer? Si cada vez, quieren algo diferente. Comprensión!!
 
Mujeres quien las entiende... En realidad que difícil es para uno como Mae, poder asimilar cuando debemos andar detrás de una mujer, y cuando la estamos cansando..
Cada cabeza es un mundo, pero como podemos entrar al mundo de una mujer? Si cada vez, quieren algo diferente. Comprensión!!


pues si! :ujuju: no todas somos iguales, cierto, pero si todas somos complejas...
 
Yo creo que la mejor forma es siendo sincero, reconociendo los errores, yo por lo menos soy de dar segundas oportunidades y puedo perdonar una vez, pero no doy terceras ni cuartas por eso no perdono ni 3 ni 4 veces... porque siempre he dicho una cosa es cometer un error, pero otra es caer en la necedad

Y hay cosas que no perdono como la infidelidad y los insultos, creo que si alguna de estas cosas sucede se pierde el respeto a la relación
 
diay la verdad reconocer el error, ser sincero con ella, le hago ver cuanto me importa y que lo ultimo en el mundo que queria era dañarla, intentaria no volverlo a hacer y no caer en el error y si caigo que ella no se de cuenta, siempre y cuando no sea importante
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie