PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Search results

  1. La Flaca

    apodos entre pareja

    Prezzziooozoooo :-o:-o varas, varas! Me han dicho muñequita, princesa, amor, guapa, cosita :?: así que nada del otro mundo. He dicho casi los mismos creo: amor, guapo, gordi, moreno, yuyo... jejeje y diminutivos del nombre.
  2. La Flaca

    Entrevista a tu [email protected]@ [email protected]@

    Ay que feo con la gente metice. Feliz año nuevo :cool1:
  3. La Flaca

    Entrevista a tu [email protected]@ [email protected]@

    Para mi que Machaquín es el protagonista de la anécdota de Lady :-o :-o
  4. Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
  5. La Flaca

    Entrevista a tu [email protected]@ [email protected]@

    CÓMO PODÉS DECIRNOS ESOOOOOO!!!!! :( :-o :-o :-o
  6. La Flaca

    Entrevista a tu [email protected]@ [email protected]@

    Solo quiero hacer una acotación a este tema: Los MM no utilizan la piedra de la verguenza.... usan el CONO DE LA VERGUENZA. :-o:-o
  7. La Flaca

    Cuál ropa interior prefieres para tu pareja???

    Natty que bueno que te gusta el animal print, vieras que yo le pedí al polaco que me apartara un paquetico de tre de estos para regalártelo en tu cumpleaños: Yo sé que te querés ver como la Tigresa del Oriente, aunque quemé la sorpresa pero no importa! :idea::-o Yo uso casi que de todo...
  8. La Flaca

    Entrevista a tu [email protected]@ [email protected]@

    Repito: Lo feo de las argollas es no pertenecer a una.
  9. La Flaca

    Entrevista a tu [email protected]@ [email protected]@

    Macho men G.A.R.A. muy feliz cumpleaños :idea::idea::idea:
  10. La Flaca

    Fortachones

    Yo antes decía que los flaquitos eran más lindos y bla bla... Qué habladas! Es genial que el hombre tenga los músculos definidos, la verdad se ven muy bien. Por supuesto que si me sale un flaco guapo tampoco me voy a poner en varas... Pero prefiero unos buenos brazos y piernotas de donde...
  11. La Flaca

    Muerdes?

    Puta qué salidas las suyas!!!! Mejor por qué no hablamos de cómo bordar en punto de cruz también??? Oye Lucas, y a propósito de sexo y morder a la pareja... no me quieres reventar esta espinilla que tengo en la espalda???
  12. La Flaca

    Y tu signo cual es?

    NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Me voy a cortar las venas no puede ser, pasé de ser el maravilloso aries para ser un aguineado Piscis, noooo!!! Pasé del fuego y la furia al frío y la calma..... :shock::cool1::twisted: :!::( Ahora debo ser pasiva, pacifista, sensible y ya...
  13. La Flaca

    Mi nota mi look!

    No se si tengo un estilo definido jejeje. Para trabajar suelo usar pantalones de vestir y de mezclilla o faldas, con camisas de botones o blusas más relajadas y vestidos (me gustan holgados y cortos), algo así: Y cuando ando relax uso pantalones de mezclilla, pantalonetas y camisetas...
  14. La Flaca

    Le deja a uno preguntandose en la cabeza lo que vi....

    Cualquiera de los tres. Creo que lo más importante es que lo zapatos no se vean hechos mierda, que estén limpios y se vean enteritos. Por ejemplo estas sandalias: para mi gusto son muy lindas pero no son muy formales, entonces depende del trabajo de cada una. Si es una abogada penal, pues...
  15. La Flaca

    Le deja a uno preguntandose en la cabeza lo que vi....

    :cool1::cool1::cool1:BELLOS!!!! :cool1::cool1::cool1: Ojo estos también son lindos: Sorry por el mega spam, pero esque estamos hablando de zapatos!!! :D Y a la pregunta de qué ropa puede ser sexy, podría ser desde usar una bonita falda con pantys (maxi medias), con una blusita...
  16. La Flaca

    Disculpa al Usuario: elquenotienenombre

    Awww que lindo ver como se reparte amor en el foro :cool1::cool1: Ya en serio, que bonito gesto el de ambos.
  17. La Flaca

    Dedicale una foto al forero anterior

  18. La Flaca

    Miss Foro Invierno 2010: Ganador de Masaje Coreano

    ¡¡¡Qué Gisvita más lechera, felicidades!!! Fue el reconocimiento a toda la energía que le metiste al concurso, disfrútalo! :idea:
  19. La Flaca

    Premios "IG Novel", Sexo oral entre murciélagos se lleva el primer premio en biología

    Hey! :emot177:No me lo basureen! .... Qué lindo tema Ñaca ñaca :cool1: Pero: :-o :-o
  20. La Flaca

    Si yo fuera..... qué me dirías?

    Piernas de pollo. Qué me dirías, si yo fuera: ?????
  21. La Flaca

    Qué son esas fotos???? O__o

    Qué extraño, no se adjuntaron las imágenes. Bueno me refería a estas. Esta era la primera: Y esta la segunda: Las disculpas del caso... :idea:
  22. La Flaca

    Qué son esas fotos???? O__o

    Estaba viendo una serie de imágenes vacilonas y recordé algunas cosas. Les cuento: Esta es la primera imagen: Hace como un mes, entré a un baño y había un grupo de muchachas, que podían andar entre los 18 y veintialgo. Todas se pusieron en fila frente al espejo y se empezaron a tomar...
  23. La Flaca

    Dedícale un emoticono a la persona que está arriba.

    jejeje esque tengo sueño....
  24. La Flaca

    Tu primer avatar..

    Sire el suyo no era este?
  25. La Flaca

    Tu primer avatar..

    Awwwwwwwwwww el mío era este jejejeje, lo puse cuando apenas estaba aprendiendo a usar el foro.
  26. La Flaca

    Xq poner banderas de cr en setiembre es una polada?

    Di.... diganme pola si quieren... :idea: a mi me parece bonito demostrar mi nacionalidad. Lo polo de verdad es andar haciéndoselas de muy internacional, cuando ni siquiera se conoce bien lo propio. Y como comentaron antes, ya que a muchos les gusta andar copiando lo de afuera, ¿por qué...
  27. La Flaca

    Camisetas con Humor

    Esta es la mejor de las que posteé. :-o :-o
  28. La Flaca

    Fail!!!!!

  29. La Flaca

    Unos chistes y unas imagenes!! para reir un rato

    La imagen de "Este es tu ano..." me recordó a: "Manolo!, Manolo cabeza de huevo!, soy tu ano" :-o Bueno voy con un aporte a ver:
  30. La Flaca

    Dedicale una foto al forero anterior

  31. La Flaca

    Cumpleaños Feliz... Feliz-Mente Metal!!!

    Feliz cumpleaños Blop :???: (le iba a subir la sig. imagen a su feisbuk pero se me acabó el carbón para la compu: FAIL) Y feliz cumpleaños a Bass Player también :idea:
  32. La Flaca

    Recetas fáciles para no morirse de hambre

    ¡Gente que bueno que abrieron esta sección! Resulta que sé cocinar muy muy poco, y a veces cuando me toca ver que hago, me resigno a comer pan con atún o me sirvo cereal. O me compro un cantonés. Entonces, ¿qué les parece si anotamos aquí, esas recetas salva tandas y que son facilitas de...
  33. La Flaca

    Juepucha billete mas feo el de 20 mil

    Claro...... luce mejor..... Por otra parte, que uno diga "no sea hijueputa" es como decir "no sea tan bárbaro!" o "qué increíble" o "no sia perro"... no estoy madreando a nadie. Es una expresión para manifestar mi inconformidad. Si usted se sintió aludido, bueno allá usted. En ningún...
  34. La Flaca

    Nuevamente un arma en manos equivocadas.

    Fiscalía acusa por homicidio a sospechoso de disparo a colegial - SUCESOS - La Nación ¿Qué putas pasa en Costa Rica? Un tipo de treinta y pico de años vio vacilón apuntarle a un muchachito con un arma, y ¡sorpresa! estaba cargada y le disparó en el corazón. El joven que venía del colegio...
  35. La Flaca

    Cual anuncio de tv es el mas repugnantemente malo??

    Una basura completa son los anuncios de los pichazos de sabor. No entiendo que pretenden con semi-decir una palabrota, de verdad atraen gente? Honestamente ni como de esas pizzas porque me parece que a como son los anuncios, es la calidad de la comida. Y tienen razón, la franquicia completa...
  36. La Flaca

    Mejenga de foreras v3 (Revolutions) u_u

    Híjole!!! Primero, buenos días. Segundo, pues no me había dado cuenta de la convocatoria.... gracias!! jeje..... Lo único es que no estoy segura de si seguiría siendo portera... digo... por mis resultados anteriores.... Y yo soy ESTA INFILTRADAAAAA: :???: Bueno.... a excepción del...
  37. La Flaca

    Que tanto se fijan ustedes en el culo del hombre?

    Este es un mae con buenas nalgas :cool1:
  38. La Flaca

    Pierde tu avatar (2.0)

    YAY! Bueno mi pregunta: Quién hizo este relajo???
  39. La Flaca

    Pierde tu avatar (2.0)

    Bueno, quién esculpió a este bichito y en dónde está ubicado??? (ojo, cuidado me van a salir con decirme solo el país!)
  40. La Flaca

    Pierde tu avatar (2.0)

    Bueno tema: ARTE! Qué representa esta pintura?
  41. La Flaca

    Pierde tu avatar (2.0)

    Shadow87, su avatar. :idea:
  42. La Flaca

    Pierde tu avatar (2.0)

    Sipi, se llamaba Balulum.
  43. La Flaca

    Pierde tu avatar (2.0)

    Pcv: su avatar. Roko mándese con su pregunta.
  44. La Flaca

    Pierde tu avatar (2.0)

    Muy fácil. Qué es lo de la imagen y cómo se llama?
  45. La Flaca

    Pierde tu avatar (2.0)

    Grevincito. Le doy chance de escoger entre estos dos.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie