PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Search results

  1. Kilo

    Ozzy Osbourne en Costa Rica [Rumor]

    Solamente lo dejo aquí para ir tocando el tema, le tengo esperanzas a este chivo. Bueno tal vez a algunos ya se los he explicado, pero aunque le tengo mucho respeto a DIO mi Black Sabbath es con Ozzy yo me puedo volver loco en un chivo de este huevon, mas con los himnos que se echa en los chivos!!!
  2. Kilo

    Ctrl + V

    Muy simple nadamas entramos y le damos CTRL + V a ver que fue lo último que copiamos o cortamos :) En el foro viejo estaba el juego pero parece que se lo habían volado tonces aquí va de nuevo : P jaja
  3. Kilo

    [Confirmado] Obituary en Costa Rica - 23 Noviembre

    Así como lo dice el título, parece que los maes los quieren traer o los van a traer y solo hay que esperar para recibir más info. Ahí en la página ya hasta sale un banner del grupo Lo raro, es que quedaría solo UN día antes que el de Rhapsody, demasiado no creen?
  4. Kilo

    Spametal (Original sin Censura) - VIP

    WTF?a
  5. Kilo

    Spametal (Original sin Censura) - VIP

    Jueputa sal con youtube, siempre que lo estoy usando se cae el hijueputa!
  6. Kilo

    Spametal (Original sin Censura) - VIP

    jajajajajajajaja tenia que ponerlo mae XD
  7. Kilo

    Spametal (Original sin Censura) - VIP

    Tuanis loco!! Que me ando xD
  8. Kilo

    Spametal (Original sin Censura) - VIP

    Supuestamente es en golfito xD
  9. Kilo

    Spametal (Original sin Censura) - VIP

    YYYYYYYYaAAAAAA!!
  10. Kilo

    Spametal (Original sin Censura) - VIP

  11. Kilo

    Chupito y chupame...

    Se acuerdan de este juego? xD Di lo borraron tambien, tonces va de nuevo... OJO: La gracia es que se inventen uno, no que los saquen de algun lado y hagan un copy/paste para esa gracia ponen el link de donde lo sacaron, y si no lo inventan al menos pongan uno o un par, no un monton en pelota y...
  12. Kilo

    Bitacora Infernal

  13. Kilo

    Imagenes sin explicacion, chistosas etc..

  14. Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
  15. Kilo

    Metallica - 7 de marzo!!!!

    Ojo esa vara, dicen que son buenos, y con lo que ya hemos experimentado con la otra gente de lso tributos, este suena... Hasta es practicamente el mismo lugar que el otro :)
  16. Kilo

    Spametal (Original sin Censura) - VIP

    Gracias por facilitarme la foto venus jajajaja
  17. Kilo

    Spametal (Original sin Censura) - VIP

    Fretless como el que quiere popex jaja... La guitarra que yo siempre he querido es una flying v cherry :) O una dean black
  18. Kilo

    Imagenes sin explicacion, chistosas etc..

    ----------------- ----------------------------------
  19. Kilo

    Spametal (Original sin Censura) - VIP

    (las imagenes de lagarto ahora seran reemplazadas por holowitz jajajaja)
  20. Kilo

    Spametal (Original sin Censura) - VIP

    :roll::roll::roll:.
  21. Kilo

    Spametal (Original sin Censura) - VIP

    QUIERE UN PROBLEMA CONMIGO MARIO!? h
  22. Kilo

    Spametal (Original sin Censura) - VIP

    spam!!
  23. Kilo

    Que procesador?

    Buenas gente, la vara es que ando en busca de una portatil pero de procesadores estoy completamente desactualizado y necesito saber cual me conviene mas... La mas fuerte candidata es la dell inspiron 15 full y viene con un Pentium Dual Core 2.10 GHZ , pero han dicho y me parece que el Core 2...
  24. Kilo

    Metallica - 7 de marzo!!!!

    Oh Jesucristo
  25. Kilo

    Bitacora Infernal

    Vengo a rajar :) jajaja bueno cualquiera diria eso pero lo paso para que lo vean ya que se que aqui hay gente que le cuadra tambien y hasta ahora tengo una camarilla pa tomarles fotos :P estos hace como medio año los consegui Iron Fist - UK Tour 1982 (EP) Motorhead girl school - St...
  26. Kilo

    Metallica - 7 de marzo!!!!

    Ahora que me fije, hice como si fuera a comprar una entrada vip y todo funciono de lo mas bien... Manda huevo que alguien se quede sin VIP con todo el tiempo que estan dando... Y lo mejor, se jodieron los revendedores que las vendian en ams de 100 jajajaja
  27. Kilo

    Vendo entradas para concert de Metallica.

    Compa de esas aun quedan en la pagina de specialticket en 55 rojos!
  28. Kilo

    Metallica - 7 de marzo!!!!

    Maes hoy estaba contemplando mi entrada en la mañana y despues de tomarle la foto se me ocurrio hacer un fondo de escritorio de ella jajaja Soy muy n00b en PS pero aun asi por si alguien la quiere usar xD (con mi nombre en la entrada lol) Si yo se que deje mamando a trujillo pero es que si...
  29. Kilo

    Bitacora Infernal

    XD
  30. Kilo

    Metallica - 7 de marzo!!!!

    De hecho ya esta ahi LiveMetallica.com | Download Live MP3 and FLAC Shows Picha salio muy pequeño, pero ahi esta para cuando ya pase el chivo :P
  31. Kilo

    Alguna beca para estudiar musica?

    Tuanis gente! Abro el tema por que ocupo saber si en este pais hay alguna forma de conseguir una beca para estudiar musica(algun instrumento en especifico), osea en alguna academia o algo por el estilo, imagino que en el sub foro de musica debe andar gente que sepa algo al respecto o si...
  32. Kilo

    Una imagen mas que mil palabras...

    Recuerdo que antes habia un juego igual pero seguro tambien fue victima de los temas ya desaparecidos jajaja... asi que lo vuelvo a empezar Se trata de definir la palabra que dejo el usuario anterior cono solo una imagen, no es nada dificil de entender. Ej yo pongo: Vagabunderia (lol) y el que...
  33. Kilo

    Engañar el cerebro?

    Ciertas formas de lo que llaman engañar el cerebro, por el momento no se si seran verdaderas pero se puede probar jaja!.. Hasta leí por ahí que se pueden comparar con los efectos de drogas como el LSD lo que veo muy difícil pero si hay gente que lo dice sera por algo. El experimento Ganzfeld...
  34. Kilo

    Preguntas tontas..

    Quien no ha escuchado un compa rajarse con una pregunta muy estupida? La vara es que las recordemos aqui, igual que el modo en las que aveces las contestamos haha... Voy: En los tiempos del cole, siempe iba a comprar almuerzo con unos compas, un dia estoy en una banquilla de ahi con full...
  35. Kilo

    Paradas de buses en todo el mundo!

    Me lo mandaron, lo comparto : Japon Dubai España Brasil Inglaterra Estonia Japon Atenas Inglaterra Alemania Inglaterra Costa Rica(cuidado con el techo!!)
  36. Kilo

    Muere bajista de Evile

    http://slavetothepc.wordpress.com/2009/ ... -de-evile/ Lastima, gran futuro tenia el mae con este grupo, y como dato curioso(no comparacion) pues a metallica tambien se le murio el bajista en las mismas condiciones... Ojala los maes sigan adelante y dejen en alto el nombre del compa como se...
  37. Kilo

    Algo extraño alrededor del sol

    No se si alguien ya lo vio, pero yo soy de tres rios y estamos observando un circulo alrededor del sol muy grande parece como un arcoiris pero si es un arcoiris que curioso por que nunca habia visto uno que rodeara el sol... Ojo, solo estoy diciendo una nota curiosa para que todo mundo lo...
  38. Kilo

    Imagenes sin explicacion, chistosas etc..

    La gracia del tema es que pongamos esas fotos con las que nos topamos a veces que son demasiado raras, sin explicacion, ratadas o chistosas! ojo no es un tema de fail, owned o algo por el estilo. Yo siempre paso buscando fotos asi tonces pondre varias por dia Tuanis!
  39. Kilo

    Ohhhhhhh truck!!!!!

    Dem gracia me causa ese video hahahaha! Ahi les dejo otros :-P Seg 18 :-o Bloodddddd!! NOT FUNNY! Ese carajillo esta solo haha :-o ??????...... Hey jude!! :-o :o :-o Buajajaja!
  40. Kilo

    Kreator y Exodus en centroamerica y cr NO!!!!

    Asi como lo oyen(leen xD)... como nadie se intereso en traerlos?? Van para guate y el salvador Exodus! :( http://www.kreator-terrorzone.de/website/?menu=tour
  41. Kilo

    Videos HD de youtube se pegan?

    La vara es que he querido ver de estos videos que ahora hay en Youtube pero dan unos saltos muy raros como si fuera un efecto pero no lo es, y se vuelve muy molesto, no es porque falta que el video cargue ya que me espero a que cargue y nada, sera la compu? osea tarjeta de video, procesador...
  42. Kilo

    "Piraña"

    Esta solo el mae, lógico de haberse equivocado puede causar muchas cosas desastrosas pero hay que premiarle la hazaña xD Ahi esta el videillo para el que no lo ha visto, hoy mismo lo colgaron ;) Tuanis!!...
  43. Kilo

    Esos que se quitan la camisa y juegan bruce lee...

    Sin comentarios, creo que el video lo dice todo... :-o No me aguante a compartirlo jaja,,, He visto muchos parecidos a esos dos El #25 ahorita debe ser guardaespaldas en la casa blanca o algo asi no se jajaja XD 0:48 Derechazo de al menos 180km/h en la quijada = Por lo menos un diente se...
  44. Kilo

    Judas Priest - A touch of evil: Live (2009)

    1. JUDAS RISING 2. HELLRIDER 3. BETWEEN THE HAMMER & THE ANVIL 4. RIDING ON THE WIND 5. DEATH 6. BEYOND THE REALMS OF DEATH 7. DISSIDENT AGGRESSOR 8. A TOUCH OF EVIL 9. EAT ME ALIVE 10. PROPHECY 11. PAINKILLER http://www.adrive.com/public/1e74bb66f8 ... 78d0d.html Si se encuentran el DVD en...
  45. Kilo

    Selección estrenará impresionante estadio en Dallas

    http://www.nacion.com/ln_ee/2009/julio/ ... 25355.html No lo pongo en futbol por que no hablo de el juego ni de deporte, si no del estadio... La pantalla mas grande del mundo 48 metros de alta definicion :shock: No les parece algo dem exagerado? jaja...
  46. Kilo

    Excelente mimo

  47. Kilo

    Pelea contra el hombre invisible

    :o :-o Mi técnica preferida fueron los cabezazos hjahaha
  48. Kilo

    Nuevo tracklist de MEGADETH

    La banda americana presentará la próxima semana el primer adelanto de su nuevo trabajo de estudio. La banda liderada por Dave Mustaine ha revelado los títulos de las canciones que formarán parte del nuevo trabajo en estudio de MEGADETH, “Endgame”, que será lanzado el próximo 15 de septiembre...
  49. Kilo

    LA MUJER CON EL MEJOR FISICO DEL MUNDO!!

    =D (yo se q es viejo y malo pero di hacia falta aqui jajaja =P)
  50. Kilo

    Fiesta de lanzamiento, 1er disco ETERNAL

    Maes que madre que sea en tibas :( dem largo... Pero lo vale, para mi uno de los tres mejores del thrash nacional 8-) Ahi esta pa que le lleguen..
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie