PUBLICIDAD
Wilas

Drogas para tener sueños lucidos

Buenas! Hace tiempo intente tener sueños lucidos de la manera "natural", entrenando la mente y enfocandose en ello. Fueron varios meses en los que obtuve resultados no del todo exitosos. Logre uno que otro inicio de un sueño lucido, pinceladas pero hasta ahi. En casi un año fueron muy pocas veces que realmente estuve cerca.
Deje de intentarlo pues la verdad se volvio muy cansado y decidi dar un reposo y despejar la mente.
Ya pasaron casi 2 años de eso y quiero volver a intentarlo pero los metodos naturales no funcionan en mi, al menos eso parece.
He oido que hay drogas que ayudan a tener sueños lucidos, alguno ha probado alguna que de resultados? Y cuales han sido y como les fue?
Hace poquito prove tomar valeriana o espiritu de azhar (no se como se escribe) para relajarme y dormir mejor pero aun asi no logre sueños lucidos por mas que me "programara" para ello.
Saludos
 
469627d1508430351-mirones-images.jpg

:fijo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
RE:

Mae qué bueno que posteaste ésta vara, resulta que yo también ando como por el mismo camino, la cosa es que mi novia murió hace poco, han pasado muchas varas paranormales e incluso actualmente tengo una especie de comunicación con ella pero muy básica, por lo que empecé a investigar acerca de viajes astrales y esas cosas para poder entablar una comunicación casi que directa, lo he tratado de intentar pero nada de nada ... y para peores yo rara rara vez recuerdo un sueño, así que más mamando no puedo estar. Resulta que hace poco una compita me dijo que existían drogas que lo llevaban a uno a una especie de viaje astral ... así que picadísimo quedé, ella me habló de varias drogas pero ahora lo que necesitamos es conseguirlas ... y claro, recopilar la mayor cantidad de reviews al respecto.

Vos qué has escuchado al respecto viejo?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie