PUBLICIDAD
Wilas

10 lugares mas increibles del planeta

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
MARADONA dijo:
Que lugares más pichudos...excelente tema¡¡¡¡¡¡¡

Pero falta la Isla del Coco!!!!!!!!!!!!
d_D90F.gif
 
Están muy tuanis los lugares pero como para catalogarlos como los 10 mejores pues no creo. Me parece que al igual que muchas cosas es cuestión de gustos.
 
skyfire dijo:
Están muy tuanis los lugares pero como para catalogarlos como los 10 mejores pues no creo. Me parece que al igual que muchas cosas es cuestión de gustos.

Buena Idea.

ENTONCES HAGAMOSLO MAAS DINAMICO PONIENDO FOTOGRAFIAS DE LUGARES MARAVILLOSOS PARA NOSOTROS :idea:
 
Latino dijo:
skyfire dijo:
Están muy tuanis los lugares pero como para catalogarlos como los 10 mejores pues no creo. Me parece que al igual que muchas cosas es cuestión de gustos.

Buena Idea.

ENTONCES HAGAMOSLO MAAS DINAMICO PONIENDO FOTOGRAFIAS DE LUGARES MARAVILLOSOS PARA NOSOTROS :idea:

Sale y vale dijo el Chavo jajajajaja Voy con la 1era:

petra-pharaohs-treasure-377742-ga.jpg
1243519643_Petra.jpg



Aqui les dejo la info del lugar:

La maravillosa ciudad de Petra era un vibrante centro de intercambio comercial que desapareció de la mayoría de los mapas en el siglo VII a.C. Permaneció mil años oculta por la arena hasta que en 1812 un investigador suizo camuflado como un beduino, logró identificar las ruinas de la antigua capital nabatea.

Petra se encuentra ubicada entre una serie de remotos cañones desérticos en el sur de Jordania, y surgió hace más de 2.000 años en el cruce de las principales rutas de caravanas que comerciaban entre Arabia, Siria, Palestina y Egipto. Los nabateos excavaron la mayoría de los edificios de la ciudad, incluyendo templos, tumbas y teatros en las altas paredes de roca rojiza de los cañones de esta región.

En las fotos, el edificio más famoso de Petra: el Al Khazneh conocido como El Tesoro.
 
Si algún día quisiera ir a conocer un lugar de verdad impresionante para mí, iría al Gran Cañón del Colorado, en los EE.UU:

Grand_Canyon_Colorado.JPG


Esta foto me dio vértigo, aunque me parece un montaje:
_gc3.jpg


Gran-Canon-Colorado2.jpg


Pero está muy lejos para mí.. así que ni modo.. me conformo con recorrerlo con el Google Earth.
 
skyfire dijo:
Sale y vale dijo el Chavo jajajajaja Voy con la 1era:
petra-pharaohs-treasure-377742-ga.jpg
1243519643_Petra.jpg

Gracias a mi trabajo (de otra manera no creo q hubiera podido) hace casi 2 años fui a Petra y es impresionante :roll: ........si pudiera volvería, porq es taaan grande que la caminata dura como 2 horas de subida y casi lo mismo de bajada. :eek:
 
pielca dijo:
Gracias a mi trabajo (de otra manera no creo q hubiera podido) hace casi 2 años fui a Petra y es impresionante :roll: ........si pudiera volvería, porq es taaan grande que la caminata dura como 2 horas de subida y casi lo mismo de bajada. :eek:

Que envidia¡¡¡¡¡¡

e62df447797737.gif
[/url]
Free Image Hosting by ImageBam.com [/img]

A mi me cuadraría ir al Taj Mahal...demasiado misticismo en la India¡¡¡¡
 
skyfire dijo:
Latino dijo:
skyfire dijo:
Están muy tuanis los lugares pero como para catalogarlos como los 10 mejores pues no creo. Me parece que al igual que muchas cosas es cuestión de gustos.

Buena Idea.

ENTONCES HAGAMOSLO MAAS DINAMICO PONIENDO FOTOGRAFIAS DE LUGARES MARAVILLOSOS PARA NOSOTROS :idea:

Sale y vale dijo el Chavo jajajajaja Voy con la 1era:

petra-pharaohs-treasure-377742-ga.jpg
1243519643_Petra.jpg



Aqui les dejo la info del lugar:

La maravillosa ciudad de Petra era un vibrante centro de intercambio comercial que desapareció de la mayoría de los mapas en el siglo VII a.C. Permaneció mil años oculta por la arena hasta que en 1812 un investigador suizo camuflado como un beduino, logró identificar las ruinas de la antigua capital nabatea.

Petra se encuentra ubicada entre una serie de remotos cañones desérticos en el sur de Jordania, y surgió hace más de 2.000 años en el cruce de las principales rutas de caravanas que comerciaban entre Arabia, Siria, Palestina y Egipto. Los nabateos excavaron la mayoría de los edificios de la ciudad, incluyendo templos, tumbas y teatros en las altas paredes de roca rojiza de los cañones de esta región.

En las fotos, el edificio más famoso de Petra: el Al Khazneh conocido como El Tesoro.


Que bueno Petra, un lugar mas al que ir, tengo que apurarme 80 años no me van a alcanzar para ver todo eso que quiero ver.
 
Que bueno seria tener buena harina para andar por todos esos lados :-D pero desafortunademente nos toca verlos asi por foto :(
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie