PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Nacionales ¢30.000 de multa por tener SEXO en vía publica

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Existe la historia de una gente que se les el carro al lago del parque de la paz.

jajaja me imagino, se les quito el calor en un dos por tres!

Nada como la historia que me contó un amigo, dice que un día se fue de cama verde, y cuando termino la jugada se percataron que la ropa ya no estaba... jajajajjajaja a pilin pelao como dice la abuela!

Esta buena esa ley, salados los limpios que paguen motel...

No hay nada mas asqueroso que ver una pareja en publico teniendo sexo.. :guacala:

a una mujer por más sexo pasajero que sea hay que llevarla a coger por lo menos a un motel, no hay que ser limpio...además se disfruta más... total desnudez, cama, espejos, jacuzzi, ducha, a veces gradas... en fin

DarthVader-77

The Power of the DarkSide
y los que no lo hacemos por limpios si no por que nos gusta sentir esa sensación vacilona de cojer en publico ??

de ves en cuando no esta mal orillarse en el aeropuerto de pavas, sabana, paseo colon, parque de la paz, carretera al zurqui, nubes de coronado, parque de Guadalupe, carretera a forum, entre otros , por otro lado que hijos de puta los de la extra , como vieron al carajo asi medio polonchis se le fueron a el, haber si me abordan igual a mi . . ... .

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie