PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

360 San Jose / 83-86-49-24

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

PUPYS

Staff member
apertura lunes 9 noviembre

Numero 83864924

ubicacion

del Hotel La Oficina 250 Oeste, contiguo Night Club nicole josefine, Av 9, Calles 2 - 4.
antigua farmacia fishell san jose 300 norte y 50 oeste contiguo al night club nikol

horario de lunes a sabado de 10 am a 8 pm
domingos de 12 a 6 pm

habitaciones con baño agua caliente
habitacion vip tubo, sillon kamasutra
habitaciones con tina
parqueo publico tanto al frente como a 100 metros encuentran varios parqueos.

Última edición:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Insuguracion

Les comento que acabo de llegar a 360 a inaugura el chante, me hacen alguna regalia por ser el primero?

Maes para referencia, el lugar esta a la izquierda del night club. Yo estoy esperando una plata para ir a estrenar :diavolo1:

JPAS

jPaS
Bueno, de hecho no solo se oye bien, hoy pasé a conocer, que buenas instalaciones. Aproveché eso de las promociones. Me reservo con quién entré. Por cierto que Stephany vuelve el 26 según me dijeron.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
costo en puta registrarme

Hola mis amores aqui una foto de las niñas
de izquiera a derecha
sharon
brenda
fabiana
treysi Ver el adjunto 382771
maes que cara mas linda tiene fabiana lastima no se toma fotos con la cara los pechitos deliciosos van de la mano con su edad 19 y sin parir es toda una joya
para el que pregunta que si brenda es la misma que estaba en lumaca pues si es la misma tetona megamamamasota
mañana me aparesco para hacer magia

Ahí estaré esperando el regreso de una de las mejores mamadoras. Que rico chupa picha, se la traga toda, la escupe, la jala, mejor ni sigo porque termino matándome solo de solo recordar todas las veces que se la ha comido toda. Aparte que lo ahoga a uno con esas tetotas, cuando coge es de muerte lenta. Por todo lado queda recetado uno.
Hola corazón dicen que lo bueno se hace esperar ya usted a comprobado que es BUENO apenas regrese a trabajar te lo informo .entonces te encanta como te la chupo toda y te hago con las tetas jajajaa eres terrible

esthephany360

Hola mis amores aqui una foto de las niñas
de izquiera a derecha
sharon
brenda
fabiana
treysi Ver el adjunto 382771

esthephany360 esta reventada , de rica la mejor trabajadora de sexo nadie le llega mama picha como nadie ella tiene medalla de oro nacional y mundial en belleza y trato , y la sala por favor hay que ver los gustos de sillones , pinturas aseo , decoracion interior una flor en el ojal a chino y compa, esta sala vino a decirle a las otras que creian que eran de lujo tipo solo para ellos , no no aqui estamos presentes , aqui esta el lujo la calidad y lo barato , lo que el pais y los foreros ocupabamos , medias dos por uno a un exelente precio , quiero ver ahora si a los bocones de solo para ellos , dandoselas con 3 gatas o 4 que no conocen lo que es la competencia hasta que llego la innovacion verdadera , la que puso a pensar a las administraciones mediocres , con un alto standar en servicios y atencion putera , SOLO ME QUEDA DECIR ALGO GRACIAS POR EXISTIR 360 Y esthephany , USTEDES SI CONOCEN DE EL NEGOCIO.

Ella es la prostituta mas sucia de este pais , la mas rica la mas perversa la mas malevola la mas templada , la mas multiorgasmica , la mas penetrablesi pudiera le empuja uno hasta el codo y la aguantaria , en la cara tiene una belleza unica de un angel divino que se trasforma en una diabla prostituta saciadora de hombres de hecho no existe animal humano llamado hombre jps que le llegue a esta nivel de percanta pecadora ,ella deberia decirle a todas esta hembras de las salas paquetazo llamadas bellezas por las mismas salas , que saquen un curso impartido por ella como tragarse la picha con la boca , y meterse el rifle vena tuca , birote , latigo , cabeza pelona , hongo , picha doblada , bastago , 28 centimetros , manguera , burro de licha o como lo conozcan y sepan lo que es hacer temblar un animal humano hasta dejarlo goteando , step , eres mi prostituta preferida , gracias mil gracias , por haber venido a este mundo con una sola mision , devorar cualquier picha que se te ponga al frente , chicas aprendan de esta devoradora anaconda de bates , bajense de esa nubes que ustedes aunque se pongan de 4 con la camiseta de la seleccion o en un sillon rojo de masajes , no le llegan ni a los pies a la unica ama y propietaria de lo que es la seduccion y la tragada de vena esa eres tu te extra;o mi amore

Gracias corazón por tu comentario espero verte pronto para agarrarlo como a usted le gusta regreso jueves 23 de noviembre :inlove:

Hola bebitos ..! Hoy los acompaño hasta las 8pm con excelentes promos para que se den la vuelta y conozcan el nuevo local y de paso la pasemos bien riico... Juuuumm ..... Qué rico !!!
woooow
brendita, ud me atendio en cartago, tengo que pasar a visitarla porque esos pechotes me encantan!!! :evil:
aparte que coge bien rico
mañana a partir de que hora estas? tipo medio dia me quedaria genial

MIS AMORES LES INFORMO QUE HAY PROMOCIÓN DE INAGURACIÓN APARTIR DE HOY JUEVES HASTA NUEVO AVISO 11MIL MEDIA HORA Y 16MIL UNA HORA APROVENCHEN LA PROMOCIÓN DE INAGURACIÓN :cool1:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie