PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

360 San Jose / 83-86-49-24

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Soy cliente nuevo en 360, en Diciembre estuve con la Argentina y super teja, todo bien y ayer Martes fuí, apenas a tiempo logré pescar a Estephanie porque era tarde y quedé encantado con su trato muy buena nota.
Ojalá sigan con la promo!

ni lerdo ni perezoso me fui a ver la flaca nueva se llama valentina es un mujeron es flaca pero buena pierna un cylito bien parado pechitos peq una delicia
tuve que esperar cuando llegue porque habian 6 ocupadas y 3 en la sala, empezaron a bajar de una en una hasta que bajo valentina de una para arriba
hoy estaba bien surtido el chante la argentina, dos rubias, varias caras nuevas, samantha para quien pregunta por ella es una chiquilla preciosa labios de mamadora

grupo de antisociales...ehhhhh son bromas ...se las dibujo
buen chante
buenos culos
buen precio
total
exito

estaba por ir mañana al tope, pero no dejan ni fumar estas leyes de mierda, entonces no fumar, tomar menos, sol, caminada, ver culos y desear, mejor me jalo a echarme un polvo y si dan el tope por TV me lo tiro al suave, minimo 20 rojos me voy a gastar en el tope

grupo de antisociales...ehhhhh son bromas ...se las dibujo
buen chante
buenos culos
buen precio
total
exito

estaba por ir mañana al tope, pero no dejan ni fumar estas leyes de mierda, entonces no fumar, tomar menos, sol, caminada, ver culos y desear, mejor me jalo a echarme un polvo y si dan el tope por TV me lo tiro al suave, minimo 20 rojos me voy a gastar en el tope
Conoce

Stephany espero y aparte de lo hermosa que eres , me dirias cual de las guilas que hay en esta sala es la más culona y con más trasero que pueda encontrar para ver si llego el sábado.

Que bueno sería que siguieran con esos precios todo el año así todos ganamos y siempre va a estar lleno el local que opinan foreros?

Una guila denlas nuevas flaca con un señor culo espectacular jjj alguno se ha atendido con ella valeri creo que se llama

A ver como me va

Hoy me animaré a ir a la sala a ver cómo me va, espero encontrar a Stephanie y deleitarme con ese mujerón. Les escribí un mensaje y ella muy amablemente me respondió.

Luego les contaré.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie