PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

360 San Jose / 83-86-49-24

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo llegue tipo 6:30pm se presentaron las que estaban , muchas ya se fueron tenían sus compromisos, me espere, vi cada una de las que estaban , dos morenas jóvenes bajitas, dos de contextura gruesa y una morena nalgona color caramelo, al rato se apareció una macha nalgas grandes y color pálidas ja ja, luego Stepheny no es mi tipo, .hermosa pero no.me gustan delgadas, me lleve a la.del centro se llama Tracy , buena mamáda le pegue hasta el culito.le bese, luego mamáda ella a mi con condón, le dije que 69 para seguirla mamando, 5 mil por chuparla, 5 mil por mi miembro en medio de los . pechos, muchas extras pague una hora pero no quería gastar tanto , me.fui de 20 mil.en el momento uno piensa, si te tuviera en casa día y noche, que clase de malvadas eres, que clases nalgas , la nalguie, de cuatro se veía impresiónante hija del mal , que clase mujer, al final casi toda la mano le metí , mi.miembro entró muy desahogado , aun así fue el cielo , salí contento , pero Las . extras entiende uno que es su cuerpo y cobran por lo.que ellas quieran.

Greek

Private
Yo llegue tipo 6:30pm se presentaron las que estaban , muchas ya se fueron tenían sus compromisos, me espere, vi cada una de las que estaban , dos morenas jóvenes bajitas, dos de contextura gruesa y una morena nalgona color caramelo, al rato se apareció una macha nalgas grandes y color pálidas ja ja, luego Stepheny no es mi tipo, .hermosa pero no.me gustan delgadas, me lleve a la.del centro se llama Tracy , buena mamáda le pegue hasta el culito.le bese, luego mamáda ella a mi con condón, le dije que 69 para seguirla mamando, 5 mil por chuparla, 5 mil por mi miembro en medio de los . pechos, muchas extras pague una hora pero no quería gastar tanto , me.fui de 20 mil.en el momento uno piensa, si te tuviera en casa día y noche, que clase de malvadas eres, que clases nalgas , la nalguie, de cuatro se veía impresiónante hija del mal , que clase mujer, al final casi toda la mano le metí , mi.miembro entró muy desahogado , aun así fue el cielo , salí contento , pero Las . extras entiende uno que es su cuerpo y cobran por lo.que ellas quieran.
Muy buena reseña y con respecto a las extras completamente de acuerdo, en esta semana iré a darme la vuelta, pv

yo he wachado a tracy me gusta la nena ahora que leo su reporte le voy a surtir guaba, un compa ya me habia dicho que chupa rico
hoy pase en la tarde estaba llenos los sillones de nenas:emot90: que rico chupar los sillones donde todas imprimen su olor, otras estaban ocupaditas en sus quehaceres
el chante pasa picha y picha pero no es que anden una manada de bates en la sala ma ventaja es que tienen baño cada cuarto es mas rapido se evita los encontronazos y presas en un baño publico es mas incomodo
esta semama fui two times dos a meterla y una de miron ,la valentina expirata es un exitaso flaka rikota hace todas las extras yo pague tres bien negociadas se siente talladito a la hora de penetrar el toque matador es tenerla de 4 con el culoto tan rico que tiene facil se viene la leche, y oigan bien hace todas las extras igual que la tica de pamela, jenny es otra apuntada a cualquier desgracia es super tuaniz la morenota
la mayoria de culos son tuaniz, bastantes culos nuevos estos estan por verse cara a cara con mi bate

bien perro hasta le chupaste el nudo de mortadela se ve que tracy es medio maniatica eso gustarme

El precio de promoción es solo para foreros o es "apta para todo público"? jaja. Seguro voy a atenderme el lunes tempranito, ojalá con Pamela o esa flaca Valentina, saben si alguna de las dos pone el culito y en cuánto sale esta extra acá?

Informacion

Buenas , hoy hay una flaca con vestido rojo? La vi cerca de esa sala asumo que iba para alla .... Si es asi fijo voy hoy

En este momento está Valentina la nueva... Es bastante alta y el trato es bueno...

también vi a Fabiola y otra que esta muy bien.... Tiene buenos pechos pero no se su nombre

En resumen hay varias y buena calidad.

Llegue le sin miedo, Pamelita es mucha calidad y ese combo es delicioso y me consta que hace todo eso. Son 15 de la entrada + 20 del combo, total 35 rojos
Excelente mae pura vida, habrá que ir a ver que tal. Seguro paso con lo del beso negro, esa vara me da pena porque yo tengo por allá peludo :ujuju:

jouputa son tantos nombres nuevos que no se para donde agarrar
hoy me llave a andrea , ahora mr van a preguntar cual andrea?
es morena rellenita carita de angel es nueva viene de zona2 aquel changarro de solo gringos en barrio amon para terminarla de hacer me trato super bien

Bb la promocion es por todo el mes de enero puedes pagar el combo o las extras q elija en mi caso mi servicio basico incluyo estimulacion oral con proteccion pocisiones penetracion vaginal un masaje relajante profesional completo o por zona segun prefieras obsequio el tantrico muy importante es q trabajo con tiempo justo y no a lo q venimos si uds pagan la hora o media es ese tiempo...los espero muchos besitos ...
trabajas mañana?
puedo terminar en tu boca?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie