PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

360 San Jose / 83-86-49-24

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Hola mis amores les cuento que tengo una promoción que no se pueden perder!!! Por acá les dejo mi número por si quieren más información 63099183

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
ayer pase por la tarde todas ocupadas toco sentarme a esperar, no habian transcurrido 5 min cuando sale una rubia natural, delgada, bajita un angel caido del cielo, 19 años su nombre katerine ayyyymama¡¡¡¡¡¡
que chiquita compañeros¡¡¡¡
cuando subia vi a jenifer esta mas bella que nunca
alguno sabe como se llama la pelirroja que comentaron?
que dias llega andrea?

Hola mis amores les tenemos una promoción Cindy y yo con el 2x1 si nos pagan una extra les regalamos un show lésbico de cortesía. Recuerden que el 2x1 está en 20,000 media hora y 30,000 una hora. Los esperamos :inlove:

Alguna flaca sexy linda, tuanis
Y culona que recominden de acá??

Para ir a darme la vueltita!
buenas hace rato no voy igual que el compa que opinan ?? pamela - valentina - jennifer ?? por que no las conosco en vivo solo en foto ¡¡¡¡

si alguien sabe el horario de ellas para mañana ?? gracias

Última edición:
Mae yo me atendi hoy con Valentina ( la alta ) y el trato es muy bueno... No intenta apurar el asunto para salir rápido ni pone peros como es el caso de Katalina...

Mae yo me atendi hoy con Valentina ( la alta ) y el trato es muy bueno... No intenta apurar el asunto para salir rápido ni pone peros como es el caso de Katalina...

se ve muy rica en las fotos y que tal en vivo ?? y la cara q tal ?? y que extras hace ?? PV

vamos a ver... siento que el lugar como que recibio un lavado de cara ,una renovacxion ,para mi uno de los lugares favoritos por el amniente ,las instalaciones(baño ,agua caliente ,camas matrimoniales) ,el aseo ,las chicas ,las tarifas y el trato que se recibe desde la entrada un buenos dias ,pase es su casa ,buenas noches ,etc
ahora vi mucha chica no nueva en el ambiente ,pero para muchos son nuevas ya que al menos vi unas cinco que estaban en zona2 barrio amon ,dicho lugar es casi prohibido para ticos ,al estar en 360 se puede decir que son desconocidas para muchos ,a todo esto le sumamos otras nuevas de otros sitios mas las de siempre termina siendo positivo para todos
por lo que me comenta una chica el lugar esta full todo el dia y noche por lo que se mantienen activas y contentas
hoy fue una sorpresa encontrarme a veronica una chiquilla preciosa ,simpatica estaba en zona 2 ya me habia visto con ella antes ,es una chiquilla que enamora por su trato su sencilles ,amabilidad y en el sexo uffff ,un trato parecido al que da cindy esos tratos que enamoran ,no me atendi con ella en esta ocacion ,me fui por valentina ,pero ya se que la proxima voy con ella
en fin todas me han tratado muy bien

rica la flaca no se si les pasa lo mismo a ustedes, no puedo hacer a un lado las piernas de ella es un despercio hacerlas a un lado
es paciente tiene un abanico de extras grande las hace casi todas ,me le quiero meter al tren un 2x1 con estefani y valentina

Hola mis amores hoy estoy de 10am hasta 7pm los espero y recuerden que hay promoción de 10mil media hora y 15mil 1hora aprovechen
IMG-20150918-WA0027.jpg IMG-20150918-WA0032.jpg

Ella sabe lo que hace y cada ves lo hace mejor es super educada para hablar y una enferma y sucia a la hora de la hora nunca pasa desapercibida

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie