PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

360 San Jose / 83-86-49-24

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
tocará ir!!!

La verdad que se ve super bien el lugar y las chicas ni que hablar !!
Tocará ir a comprobar la calidad de estas super deliciosas!!

:diavolo2::diavolo2::maldito::maldito::hambre::hambre::lerolero::lerolero::lerolero::diablo::diablo:

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
mis amores les informo que hay promoción de inaguración apartir de hoy jueves hasta nuevo aviso 11mil media hora y 16mil una hora aprovenchen la promoción de inaguración :cool1:
hoy fui que bárbaros de verdad que esta sala vino a partir el culo a solo para ellos, aproveche la oferta de media hora , en 11 mil y antes que la sala como siempre salia diciendo q en la de ellos solo culotes y las demás no , pues pegaron con un poste aquí por que aquí culotes , al fin apareció lo que buscaba ,con lo que en solo para ellos me atiendo una hora aquí tengo para tres chicas y me sobra , que se muerdan en competir ya mys lo hizo a 25 la hora , viene pupys y semejante sala y ofertas y los demás saben que tiene los días contados mas jugando de locas con respuestas fatales cuando algo no les gusta , sigan así y pronto las de otras salas les pedirán trabajo así sera,

calidad 10
perras 8 la mas fea
cuartos 12
aseo 100
trato al chupar picha 100
trato al abrir piernas 100
ganas de volver 1.000.000.000.000.000.000.

Sugerencias

sigan quebrando-le el culo a las demas salas con esas medias de 11 mil

Habrá que darse la vuelta, pues si las instalaciones son tal como se ven en las fotos, por ejemplo son muy superiores a las de IDEM, que incluso en la segunda planta son poco discretas pues tienen ventana en medio pasillo y no hay privacidad.

Además, con esas pegas los precios son superiores, lo que no se justifica y ya se les nota lo viejas que son las instalaciones.

Solo queda esperar que no haya damas que trabajan en Josephine/Nicole que hagan una extra previa ahí en 360 y luego del cierre se van al night club. No es descabellado; sé de casos en salas que si estuvo mal el negocio y ocupan plata, luego se van a buscar algo a un night club y ahí no les cierran la puerta.

Entre semana y como hasta las 6-6:30, para los que son un poco tímidos, advertir que esa calle es supertransitada de vehículos e incluso se hace presa gigantesca que inicia desde la antigua Botica Solera, pues se estechan los carriles.

En carro puede que cueste entrar y salir.

Agregando, con los precios y la calidad de las instalaciones, también superiores a las de New Fantasy, vale la pena a lo mejor pegarse el color de entrar al lugar.

Lo más cómodo en la zona es a lo último entrar caminando.

Esta semana aprovechando la inauguración tuve el placer de atenderme con María, Sharon, Natasha y Fabiana.
Debo confirmar que el servicio es muy muy bueno. Las chicas bellísimas, las instalaciones muy bonitas y el trato en general de repetir y repetir.
Próxima semana Stephanie que tuve la oportunidad de saludarla un día y está como siempre, mucho con demasiado.
:fijo::fijo:
Como hay plata!

Cuarta en Dos

PREDATOR
Como hay plata!
Se trata de aprovechar la promo de apertura.
En otras salas se dejan cobrar hasta 40 rojos y hasta resulta decepcionante lo que te dan como servicio.
Por eso la importancia de conocer para saber con quien vuelves y con quien no cuando las tarifas vuelvan a la normalidad.

desde que abrieron esta sala con esas super ofertas de miedo e notado que solo para ellos en calle blancos ya no publica ni mierda ja ja seguro ahorita vemos a celeste y daniela aqui . en la super sala 360

Mae conoce las paradas d tibas? Llega a la esquina d la ultima bajando y dobla a mano izquierda ahí son 200 mts

Hola mis amores aqui una foto de las niñas
de izquiera a derecha
sharon
brenda
fabiana
treysi Ver el adjunto 382771
Hoy fui a conocher...
Para el que no sepa, 360 se mudo porquen al fin y alcabo estabvan muy cercad e un colegio y eso va contra cierta ley. E local es mas identificable (donde empieza lo feo y termina barri amon. Con cautela y bajando la calle a "trote" no le pasa a uno nada de dia. Simplemente hay que ser precavido. Cruzando la calle casi en frente hay un parque 24 hrs; asi que hasta mas discreto y cuidado queda el carro.
fui hoy en la tarde como a las 2 pm y solo estaba disponible Trysi... le pegue una pisada.... experta del fellatio baboseado.....yum yum.
La historia de 360 se reescribe, basicamenet hay muchas chicas que eran de NF , porque ahi ...(por fin una explicacion) estaba tan mal con unas cosas que todas jalaron...competencia al fin y al cabo.
como siempre felicaidades a esta sala y su re-invencion

TETONAS

Hola amigos!
Hoy pase por afuerita del local, la verdad me gusta mas ahi....
Amigos, me gustan las nenas con tetas de silicom (o como se escriba). Es muy indiscreto preguntar cuales de esta sala tienen implantes???....
Es solo por el "fetiche", les agradeceria me comenten quienes tienen este "trabajo" en su cuerpo.

De Stephanie, que se sabe?? Y si tienen algo de Desiree, que me muero por ella.

Amigos, gracias por su ayuda.

Hoy fui a conocher...
Para el que no sepa, 360 se mudo porquen al fin y alcabo estabvan muy cercad e un colegio y eso va contra cierta ley. E local es mas identificable (donde empieza lo feo y termina barri amon. Con cautela y bajando la calle a "trote" no le pasa a uno nada de dia. Simplemente hay que ser precavido. Cruzando la calle casi en frente hay un parque 24 hrs; asi que hasta mas discreto y cuidado queda el carro.
fui hoy en la tarde como a las 2 pm y solo estaba disponible Trysi... le pegue una pisada.... experta del fellatio baboseado.....yum yum.
La historia de 360 se reescribe, basicamenet hay muchas chicas que eran de NF , porque ahi ...(por fin una explicacion) estaba tan mal con unas cosas que todas jalaron...competencia al fin y al cabo.
como siempre felicaidades a esta sala y su re-invencion
Que fue lo que paso con NF?

Ojala que solo las mejorcitas de New se vengan para 360, en especial Rachel, de lo contrario si van a venir a seguir jugando de ricas, echandonos del lugar, de las malas actitudes, mejor que se queden en New o que se retiren

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie