PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

360 San Jose / 83-86-49-24

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
360

Con este perfil este es mi mensaje número 360 , yo empecé en esto en el 2011 y he tenido otros perfiles (que dejé según yo cuando iba a sentar cabeza) ahora sé que mi cabeza (de abajo) siempre va a estar donde las damas de compañía.
Y en aquella épocas mi primera sala fue esta, donde pir mucho tiempo no salí hasta q descubrí muchas otras opciones, hoy para celebrar voy a ir a repartirle a la flaca a susan o a estef

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Con este perfil este es mi mensaje número 360 , yo empecé en esto en el 2011 y he tenido otros perfiles (que dejé según yo cuando iba a sentar cabeza) ahora sé que mi cabeza (de abajo) siempre va a estar donde las damas de compañía.
Y en aquella épocas mi primera sala fue esta, donde pir mucho tiempo no salí hasta q descubrí muchas otras opciones, hoy para celebrar voy a ir a repartirle a la flaca a susan o a estef
pase por el trofeo .... varas mae provecho.

ayer en la tarde como a las 3y30 saque cita con Susan que desde hace mucho tiempo me llamaba la atencion, esta Dama es una maravilla es una Bebe deliciosa que barbara mas rica hasta me soñe con ella en la noche de lo delicioso que estubo, mae que delicia es pequeñita blanquita una piel suavecita unas nalgas deliciosas unas piernas hermosas y una carita hermosa mae quede como loco no me lo creo de pensarlo se me para el amigo, tiene una atencion super buena nota y complaciente en las posiciones y tenerla de 4 mae de infarto totalmente complacido sin palabras que delicia de mujer:evil::evil::evil::evil:
Esa susan es otra carajilla rica y cmplaciente.. y darle d 4 es riquisimo cn ese culote q se maneja.. me fue muy bien la vez q me atendi.. d fijo tngo q repetir

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Como es jimena de cara?
Valor siempre subjetivo.. pero para mi es linda, fijese la foto q tiene d perfil

Hablando de eso venia a cmentar q hoy nuevament me atendi cn jime para aprovechar la promo dl anal y oral.. que me qued antojado el sabado.. que rica chupada d empanada y ese culito cojerselo en multiples posiciones.. se pasa jimenita d calidad, dmasiada buena la atencion y dmasiado simpatica.. creo q ya encntre otra q se va a meter en el grupo selecto d favoritas..

Valor siempre subjetivo.. pero para mi es linda, fijese la foto q tiene d perfil

Hablando de eso venia a cmentar q hoy nuevament me atendi cn jime para aprovechar la promo dl anal y oral.. que me qued antojado el sabado.. que rica chupada d empanada y ese culito cojerselo en multiples posiciones.. se pasa jimenita d calidad, dmasiada buena la atencion y dmasiado simpatica.. creo q ya encntre otra q se va a meter en el grupo selecto d favoritas..
A mi tambien me gusta la cara de Jimena y me parece que da muy buen servicio y es amable. Hace rato no me atiendo con ella.

A la que le llevo un monton de gana y aun no he podido es a Sharon la flaca. En las fotos se ve de infarto. A ver cuando le llego. No se oye mucho de ella aca asi que no se como atendera.

Ay maes la noticia que me acaban d dar.. karen y jenny de relax van a estar breteando en 360... ahi dejo el anuncio, espero no se enoje la administracion.. me dijo karen que lo pusiera, por alguna razon soy el vocero XD ah y dijo que igual ivan a tener promos

Ay maes la noticia que me acaban d dar.. karen y jenny de relax van a estar breteando en 360... ahi dejo el anuncio, espero no se enoje la administracion.. me dijo karen que lo pusiera, por alguna razon soy el vocero XD ah y dijo que igual ivan a tener promos
Éxito thanks bro

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie