PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

360 San Jose / 83-86-49-24

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
A los casados no les sirve tener el whatsapp de 360 y que le aparezcan esos estados tan comprometedores menos ahora que se pasa más tiempo en la casa con la doña.
Cosa de tener el teléfono anotado en algún lado, agregarlo cuando necesita inspiración, borrarlo después inmediatamente.

Mientras no les falle la cabeza, el método es bueno

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Estefany está sola, si las otras chicas interactuaran en el foro a como lo hace ella, subiendo fotos y atendiendo al pueblo de fijo pasarían igual de solicitada que ella. La estrategia de mercadeo de ella es bastante buena.
A los casados no les sirve tener el whatsapp de 360 y que le aparezcan esos estados tan comprometedores menos ahora que se pasa más tiempo en la casa con la doña.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
De hecho solo algunas pocas cm jimena y daniela escriben e interactuan un toq.. antes paola lo hacia.. y si epart d la inteligencia de stef q se las sabe todas..

Hola mis amores soy Esthephany para mis amigos y mis clientes que llegaron a buscarme desde el jueves y por alguna razón Alguien No se quien les dijo que yo estaba y no era así quiero disculparme por algún mal entendido y aclarar que no brinde mis servicios el jueves ,viernes y hoy sábado tampoco hasta el día lunes y por favor para evitar estos malos entendidos sacar cita directamente con mi persona y si no les contesto es por que no estoy atendiendo muchas gracias . 😘

JPAS

jPaS
Hola mis amores soy Esthephany para mis amigos y mis clientes que llegaron a buscarme desde el jueves y por alguna razón Alguien No se quien les dijo que yo estaba y no era así quiero disculparme por algún mal entendido y aclarar que no brinde mis servicios el jueves ,viernes y hoy sábado tampoco hasta el día lunes y por favor para evitar estos malos entendidos sacar cita directamente con mi persona y si no les contesto es por que no estoy atendiendo muchas gracias .
¿Siempre ocupa las clases?

Sent from my SM-A720F using Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
ESTADO

Hola mis amores soy Esthephany para mis amigos y mis clientes que llegaron a buscarme desde el jueves y por alguna razón Alguien No se quien les dijo que yo estaba y no era así quiero disculparme por algún mal entendido y aclarar que no brinde mis servicios el jueves ,viernes y hoy sábado tampoco hasta el día lunes y por favor para evitar estos malos entendidos sacar cita directamente con mi persona y si no les contesto es por que no estoy atendiendo muchas gracias . 😘
En tu estado de Whatsapp yo vi que pusistes bien temprano que no ivas a atender lo mas seguro fue que en el Estado de Whatt de la sala se filtraron algunas fotos tuyas y la gente creyo que si ivas a atender, pero para ir a la segura es mejor pregunt:idea::idea::D:evil:ar antes a la Sala o a tu personal digo yo

Hoy tengo promos:eso::rico:
20 mil media hora con dos extras
27 mil una hora con dos extras
35 mil media con habitación incluida, anal y regalo Oral sin condon
Pará que aprovechen!!! :emot90::comer:

Promos

1581555470502.jpg Hola mis amores tengo la promo el anal en 20 mil 27 la hora con todas la extras menos el anal cita al 60526109 para citas los espero :fijo:

En tu estado de Whatsapp yo vi que pusistes bien temprano que no ivas a atender lo mas seguro fue que en el Estado de Whatt de la sala se filtraron algunas fotos tuyas y la gente creyo que si ivas a atender, pero para ir a la segura es mejor pregunt:idea::idea::D:evil:ar antes a la Sala o a tu personal digo yo
Hola mi amor 😘 espero te encuentres bien . Lo mejor es que me contacten directamente con mi persona tu ya tienes mi número pero de todas formas aquí te lo dejo 😘#86-25-90-20

Roxi

Hoy pase en la tarde y pensaba repetir con Taty pero aproveche que estaba Roxi para probar con ella, ya que aqui alguien dijo que mamaba muy bien.

Y la verdad no se equivocaba. Una mamada en 69 genial, muy cariñosa y apuntada para la primera cita. Me parece que en las fotos no se ve tan sexy como realmente es en persona. El culo me encanto. Para nada relojera. De las mejores que he probado en 360.

Hoy pase en la tarde y pensaba repetir con Taty pero aproveche que estaba Roxi para probar con ella, ya que aqui alguien dijo que mamaba muy bien.

Y la verdad no se equivocaba. Una mamada en 69 genial, muy cariñosa y apuntada para la primera cita. Me parece que en las fotos no se ve tan sexy como realmente es en persona. El culo me encanto. Para nada relojera. De las mejores que he probado en 360.
Me gustaría saber si alguien sabe si Roxi

Hace Anal, besa como novia, lame sin condon , si se deja comer ese cuerpo

Quien se ha atendido con daniela que de referencia y que tel de culo y si da buen anal .?
Te sigo con el comentario. He leído muchas buenas recomendaciones pero casi ninguna foto. Todas son del culo hermoso. Pero como es ella, alta, flaca, tetona, o que? Alguien con su excelente ayuda.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie