PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

360 San Jose / 83-86-49-24

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Di mae yo les ayudo a ellas a subir fotos y escribo lo q me dicen.. les hago el favor con todo gusto pero lo mejor siempre es hablar cn ellas directamente..
Di mae es que tambien depende de lo que pide uno.. xq se entiende extras comunes pero hay gente que pide fetiches que segun la chica pueden ir de 15 a 20.. tampoco se pueden ir gorreadas hay que ser legal.. pero todo esta en negocear antes de entrar siempre lo he dicho.. yo no me cnfio en eso de todas las extras.. yo la contacto o le hablo antes de entrar.. se puede esto o se puede el otro? Aunq digan asi siempre hay maes que no les gusta tragar leche por ejemplo o que no les gusta ciertas cosas.. es mejor tener consenso antes de entrar

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Pagué la promo de media hora con 2 extras

Compa buena nota por la reseña de esa flaca. En las fotos se le ve un culito paradito delicioso que le llevo unas ganas también...

Si es bien sucia esa flaca? De casualidad le pagó extras, o sabe cuánto cobra por cada una?

Pura vida bro

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Mae pagué la promo de media hora con 2 extras, me la mamó sin condón y excelente. No sé cuánto cobra las extras aparte o sueltas jaja

Cuál chica me complace o recomiendan que tenga las Tetas Grandes y Naturales... Para mamarlas bien rico y bastante... Que se deje y no le moleste tenerlo pegado a uno mmm...🍼 je je y que tal es Susan, se muy bella.

Cuál chica me complace o recomiendan que tenga las Tetas Grandes y Naturales... Para mamarlas bien rico y bastante... Que se deje y no le moleste tenerlo pegado a uno mmm...🍼 je je y que tal es Susan, se muy bella.
naturales grandes jimena y alejandra por lo que he visto
esthefani las tiene grandes solo que son implantes por cierto he ido a buscarla pero no la encuentro
la llamo pero me sale que por fuera lamentablemente el precio no es el mas apto mas el motel se va por los cielos el monto que quiere cobrar
en tiempos de pandemia y crisis economica se buscan precios normales de sala mejor espero el dia que este en la sala para poder llegar

susan es todo lo que han dicho solo que tiene senos pequeños

naturales grandes jimena y alejandra por lo que he visto
esthefani las tiene grandes solo que son implantes por cierto he ido a buscarla pero no la encuentro
la llamo pero me sale que por fuera lamentablemente el precio no es el mas apto mas el motel se va por los cielos el monto que quiere cobrar
en tiempos de pandemia y crisis economica se buscan precios normales de sala mejor espero el dia que este en la sala para poder llegar

susan es todo lo que han dicho solo que tiene senos pequeños
Tenia entendido que ale no los tenia naturales.. alguna chica q nos dsmienta? Pero si se ven ricos.. la tngo pendient siempre saluda cn una sonrisota y ya x fin me presentaron a la flaka y qued cm loco.. x el momento probare a cassandra..

Tarifas

Estaba buena la promo de 20 la media y 26 la hora con 2 extras, ahora las wilas cobran lo que quieren y algunas que exageran alejan los clientes. En tiempos de crisis deberían ser más inteligentes o sino las que ganan son chavalas sensatas como Stefy.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie