PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

360 San Jose / 83-86-49-24

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Que buena alineación al chile, me he atendido con Susan, Daniela y la flaka, alguien le ha llegado con Casandra? Alguna referencia de ella? veo las fotos en los estados de wa y se ve bien rica. Si alguien se ha atendido y cuente, pura vida!

Tarifas

Estaba buena la promo de 20 la media y 26 la hora con 2 extras, ahora las wilas cobran lo que quieren y algunas que exageran alejan los clientes. En tiempos de crisis deberían ser más inteligentes o sino las que ganan son chavalas sensatas como Stefy.
Lava huevos la promo no la han quitado
Hoy mismitico la pague
Al medio dia fui estaba una de las nuevas riquisima como la torta del chavo del 8 riquisima un cuerpito esculpido por los dioses
En la tarde volvi ya con dinero en mano y no estaba parece que jala tipo 3 de la tarde
Vale la pena ir antes de las 3por esa suculenta

No me fui en blanco estaba rachel delgada tetona y culona esta operada que cosita mas diabolica
Cuando estaba en el antiguo NF estaba rellenita, ahora es una flaca yicaaa!!
Garganta profunda anal gargaras de leche apuntada!!!

Rachel es una de las mejores con quien me he atendido, en el antiguo NF era de mis favoritas, ahora me ha costado mucho volver a topar suerte con ella acá en 360, solo una bendita vez la pude agarrar.
Tetas, culo, cuerpo, actitud... No se puede pedir más
Ojalá siga llegando

Rachel es una de las mejores con quien me he atendido, en el antiguo NF era de mis favoritas, ahora me ha costado mucho volver a topar suerte con ella acá en 360, solo una bendita vez la pude agarrar.
Ojalá siga llegando
Tocara ver si topo con suert tambien compa. Xq se escuchan buenas referencia de la puta

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

Rachell que dias llega, o algun buen samaritano que tenga el numero de ella y lo pase por privado se le agradeceria, porque no soy de San Jose y solo voy a San Jose una vez cada 2 meses y de esa manera es dificil poder quedar con ella ya que parece que no llega todos los dias

Ojalá siga llegando
hoy la vi esta como quiere la muchacha casi que me decido por ella
estaba una rubia de senos operados de infarto me dijo era su primer día se llama nanny o ninna

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie