PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

360 San Jose / 83-86-49-24

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
otra razon mas para volver a 360 ayer me atendio una bella uruguaya no recuerdo el nombre es de baja estatura con muchas curvas pistolas, caderas, rabo un trato profesional
en un principio iba con la idea de repetir con sharoon quien me atiende como todo un rey ,al no estar le toco el turno ala urugaya mmmm delicia sudamericana

hoy me atendi con Stphani y la verdad es que que wila, que maquina, que cuerpo, toda una profesional y te da ese trato de hacerte sentir querido impresionante , yo no soy un cliente sencillo pero ella no se desmoralizo intento durante todo el rato llegar a la meta y lucho y lucho y bueno yo encantado de que se empleara a fondo , realmente si pueden atenderse con ella háganlo vale la pena y lo mejor es que no es relojera cumplió a cavalidad con la hora

Mae yo el sábado en la noche fui a Josephine que queda justo a la par de 360 y me pasó exactamente lo que describis acá, ni una sola guila me alzo a ver preferían quedarse ahí echadas en los sillones a ver el celular y eso que yo iba con buena harina para mandarme a alguna. Tras de eso la única que se me acercó le compre un trago y me hizo un disque baile de mesa que fue una basura, el resto del rato se la pasó hablando caca.

A chile Mae nunca me había ido tan mal en un chante de estos, salí desmoralizado jajaja
Si, esas varas si que me awevan de otros lados donde uno va, por lo mismo le digo que aca por lo menos las chicas son muy amables en ese sentido

L

Luis Go

Invitado
hoy me atendi con Stphani y la verdad es que que wila, que maquina, que cuerpo, toda una profesional y te da ese trato de hacerte sentir querido impresionante , yo no soy un cliente sencillo pero ella no se desmoralizo intento durante todo el rato llegar a la meta y lucho y lucho y bueno yo encantado de que se empleara a fondo , realmente si pueden atenderse con ella háganlo vale la pena y lo mejor es que no es relojera cumplió a cavalidad con la hora

Cuanto te salio el disfrute...??

Stephany

Esta mujer es una belleza, no he tenido el placer de antenderme con ella pero por lo que he leído espero hacerlo pronto

calidad

ya pase la argerntina por las armas tremenda mujer un culote enorme rico lo mejor del caso es que hace anal solo que no andaba suficiente efectivo con gusto hubiera pasado la tarjeta por la raja de ese culote ,se mueve como una licuadora
escuchar el acento sur americano es una templazon full recomendada
cuando llegue estaban todas las mamis casi todas habian otras ocupadas

yo que soy cliente de kattya desde sus inicios hace poco me envio un texto comentando que estaba en 360 en estos dias
otra es que aqui se ven muchas como jaqueline, ainoba, hellen quienes no llegan todos los dias tampoco se ven fotos
camila, fabiana, cindy son regulares tampoco tienen fotos
en este caso al igual que otras muchas salas llamese idem, relax, candyland, etc, etc, etc lo mejor es llegar, salas como soloparaellos, mys, sexysgirls basan todo su trabajo en el foro subiendo fotos todos los dias no se puede pensar que todas hacen lo mismo
comentarios atras leo sobre una uruguaya tampoco veo fotos, lei sobre dos que venian de monicas, no fotos por lo mismo en estas salas el movimiento de chamakas es mayor a lo cual la tactica a tomar es pasar mas constante siendo que 360 esta en chepe centro es mas facil que antes desplasarce hasta paseo colon para dar una chekeada
habia otra con la que me atendi dos ocaciones se llama karen de ella nunca vi fotos era un culote para chuparse los dedos
Amigo serias tan amable de postear los links de las otras salas que mantienen actualizadas las fotos de las chicas.
Muchas gracias.

Ojalá en esta sala llevaran wilas blacas y castañas. Recuerdo que desde la única y última vez que vi una así, que se llamaba Marcela, nunca más se volvió a dar una wila así en la sala. Usualmente y lo tipico de esta y de casi todas las salas, son morenas o trigueñas, pero castañas o machitas reales, no se volvieron a ver...

L

Luis Go

Invitado

Cuanto pagó?? Que extras hace y por cuanto.... Hay varias preguntas de varios foreros por ahi botadas colega

Leidy te espera

Hola mis amores, hoy estare en 360 para chinearlos y complacerlos rico.

Última edición por un moderador:
ya pase la argerntina por las armas tremenda mujer un culote enorme rico lo mejor del caso es que hace anal solo que no andaba suficiente efectivo con gusto hubiera pasado la tarjeta por la raja de ese culote ,se mueve como una licuadora
escuchar el acento sur americano es una templazon full recomendada
cuando llegue estaban todas las mamis casi todas habian otras ocupadas

Como se llama la argentina me interesa probar

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie