PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

360 San Jose / 83-86-49-24

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
yo fui a finales de la primera semana de diciembre...y me atendí con una guila que no sale en las fotos...OBVIAMENTE x discreción (estuvo en Chiscas Fantasia, paso ancho).... muy rica.... ademas me pareció ver otra q tampoco salen en las fotos al principio del tema....comento esto xq es bueno ir a darse la vuelta ya que hay mas guilas !!!

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Como era la guila?

yo fui a finales de la primera semana de diciembre...y me atendí con una guila que no sale en las fotos...OBVIAMENTE x discreción (estuvo en Chiscas Fantasia, paso ancho).... muy rica.... ademas me pareció ver otra q tampoco salen en las fotos al principio del tema....comento esto xq es bueno ir a darse la vuelta ya que hay mas guilas !!!
Mae he buscado una guila que trabajó en pasó ancho que se llama Briana y la ves que fui entre y me atendió con otra y cuando salí la vi y me gusto esa flaca con esas nalgotas. Ya no bretea en pasó ancho y quería saber si será una de esas o a donde estará breteando?

Mae he buscado una guila que trabajó en pasó ancho que se llama Briana y la ves que fui entre y me atendió con otra y cuando salí la vi y me gusto esa flaca con esas nalgotas. Ya no bretea en pasó ancho y quería saber si será una de esas o a donde estará breteando?
si es la misma a la que me refiero esta en esta misma sala 360 (nueva ubicación) tiene unos tattos en la espalda (en los omóplatos) y en las nalguitas y se monta rico si..... llegue mas bien y si sabe algo pasa el fax pa !!!

Cuenta con eso!!

si es la misma a la que me refiero esta en esta misma sala 360 (nueva ubicación) tiene unos tattos en la espalda (en los omóplatos) y en las nalguitas y se monta rico si..... llegue mas bien y si sabe algo pasa el fax pa !!!
Voy a caer hoy mismo.

La promo es REAL. Donde el chino me lo dijo yo casi me muero ahora sé que tengo que ir 2 veces x semana. XD.
Hoy me atendí con Catalina y como siempre ella tan linda. Una belleza de chiquita un trato inmejorable una ternura que uno se muere y arriba se mueve cm ella sola. Salí más enamorado que nunca.
Ese seria mi reporte.
Pv. Carl15

Bueno a aprovechar esta promoción mas en la cuesta de enero que esta tan dura yo fijo la voy a aprovechar contigo deliciosa mmmmmmm

Jajaja! Mientras muchos suben las tarifas de forma descontrolada 360 sale con esto.
Después se andan quejando en que está malo y que no llegan clientes

Jajaja! Mientras muchos suben las tarifas de forma descontrolada 360 sale con esto.
Después se andan quejando en que está malo y que no llegan clientes
tenes razon y 360 con habitaciones con baño y aguaita caliente un regalo de navidad atrasado exc noticia

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie