5000 Mensajes y que???

Bueno gente, otra vez yo reportandome con los mensajes, en esta oportunidad estoy llegando a los 5000 mensajes y con mucho orgullo sin importar lo que digan de donde tengo mas mensajes posteados, espero seguir por estos lados mucho tiempo mas o hasta que Safito o la ley mantenga el foro abierto, saludos. 8-)

JACHS dijo:
Bueno gente, otra vez yo reportandome con los mensajes, en esta oportunidad estoy llegando a los 5000 mensajes y con mucho orgullo sin importar lo que digan de donde tengo mas mensajes posteados, espero seguir por estos lados mucho tiempo mas o hasta que Safito o la ley mantenga el foro abierto, saludos. 8-)

Safito no da sal mi para un huevo!!! con eso se lo digo todo.... :-o :-o

Bueno y ya que conoces tanto de esto y yo soy tan nueva tal vez me puedas ayudar... quiero poner una imagen en mi avatar pero no me la acepta y pone el mensaje q tiene q ser entre 0 y 9 KB... como hago???

Al chile que esto es adictivo. Yo empece xq un compa me dijo: -Mae, metase al www.forodecostarica.com y busque un link que dice Ticas Guapas del Hi5. Lo hice, vi un par de esas chicks y me sali y no volvi mas. Como a la semana me acorde de la pagina y me meti y empece a leer mas temas y ya despues me hice el usuario y todo el asunto. La 1er semana era algo fatal, no bretiaba por estar leyendo temas y mas temas. Ya ahora controlo mas el asunto (ni que fuera una droga) Jaja! Aunque igual ya los compas aca me vacilan. Pasan y me dicen: Diay! No esta en el foro, que milagro! Pero es tuanis. De hecho lo que mas me gusta es el grupo de gente que hay aca, todos muy buena nota y se vacila bastante. Sobretodo con las anectodas de Wenseslao jaja!

De hecho a mi me paso lo mismo, entre a la chicas lindas por un compa que me paso el link del foro y me suscribi al foro para postear mi direccion de correo en el foro de los 300 para pedir un material, como al mes volvi al foro y me puse a leer otros temas y desde ahi fue que empeze a postear, por cierto ya casi cumplo el año de andar por aqui.

yo sé porqué es que tiene tantos mensajes

solo "yiiicaaa" postea, ja ja ja así cualquiera

son varas!!, pero de fijo eso ha ayudado

Cargando...
petit poi dijo:
yo sé porqué es que tiene tantos mensajes

solo "yiiicaaa" postea, ja ja ja así cualquiera

son varas!!, pero de fijo eso ha ayudado

Ven porque puse en titulo 5000 mensajes y que??? :-o :-o :-o

alitan dijo:
JACHS dijo:
alitan dijo:
mae como putas le hace , ud y yo breteamos en el mismo chante y yo no tengo tanto tiempo .??? :-? :-?

En que cuenta trabaja usted mae?

mae en GE

Ah ya, yo es que estoy en Motorola entonces tenemos mas tiempo entre llamada y llamada y le pongo a llenar la vara al puro inicio de la llamada para estar posteando durante la llamada y en los rato de green.

ah mae yo me siento a la par de la refri grandota del floor ahi en la primera fila. al frente de laqs lavadoras y secadoras ..

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás