PUBLICIDAD
Wilas

A cuáles playas les gusta ir ?

josevillegas

ANÓNIMO
Se viene el verano y todos por esos días tenemos algo de tiempo libre para escaparnos por lo menos un día a alguna playa, yo he tenido experiencias de todo tipo, desde playas llenas de basura, horribles, como Playa Azul, hasta lugares que son verdaderos paraísos como playa Mal País, se las recomiendo de verdad , a cuáles playas les gusta ir foreros y foreras ? cuáles visitan con más frecuencia ?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este tour es mortal:

Mal País - Santa Teresa - Playa del Carmen

También me agrada mucho ir a Samara, Carrillo, Brasilito, etc.
 
usted conoce

mis respetos hermano Josefo definitivamente usted conoce de esto, Mal País es una playa preciosa, estuve ahí el verano pasado, en mi infancia mis papás me llevaban mucho a playa Panamá y playas del Coco, súper recomendadas también !
 
Flamingo simplemente es demasiado.. para etas fechas y para fin de año esa playa y esa cuesta se pone bien buena!! Las muchachas están guapísimas!!! Y adicional menciono que llegan muchas wilas pipis pero sabrosas!!
 
Mi favorita es montezuma, tambien me gusta gandoca manzanillo, y por asunto de pegarme la fiesta me gusta ir a jaco la playa es una caca pero en todo lado es un desmadre
 
Manuel antonio porque queda cerca.

Punta uva porque es muy bonita y sola la mayoria del tiempo.

Flamingo y playa hermosa en guana tambien me gusta.
 
como es tema de las playas que a uno les gusta ir, pues contare las que me han gustado, las del estado de florida desde miami hasta el golfo de mexico en florida es super lindo, especialmente clearwater donde esta la arena mas suave que eh tocado en mi vida, las playas de bocas del toro en panama simplemente son un paraiso, a mi no me gustan las playas de arena negra mucho, pero de las que e ido me gusto mucho playa barqueta en chiriqui, la arena es negra, pero es muy linda y de noche la rena brilla mucho y cuando la marea esta baja de noche es todo un espectáculo ya que ves las estrellas del cielo alrededor tuyo en el resplandor del agua.
 
Hay muchas q no conozco como las del pacifico sur... Pero playa chiquita en puerto viejo es un chuzo, cuajiniquil en guana, santa teresa , las de punta leona son buenas nose hay mucho en este pais...
 
Se viene el verano y todos por esos días tenemos algo de tiempo libre para escaparnos por lo menos un día a alguna playa, yo he tenido experiencias de todo tipo, desde playas llenas de basura, horribles, como Playa Azul, hasta lugares que son verdaderos paraísos como playa Mal País, se las recomiendo de verdad , a cuáles playas les gusta ir foreros y foreras ? cuáles visitan con más frecuencia ?


Yo no tengo tiempo libre!!! :arrow:

Y la verdad no soy muy fanático de ir a la playa, siempre le ando huyendo al sol y a la arena. Pero para no basurear el tema me medio gustan Uvita, Flamingo, Conchal.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie