PUBLICIDAD
Wilas

A las chicas les gusta sacar guaro?

hooligan

FLOAT ON!
hola queria contarles lo q me paso este fin, la vara es q andaba en un bar por ahi, y ya cuando empece a agarrar confianza empece a hablar con una señorita muy bonita!! la vara es q estabamos muy entretenidos hablando y p no aburrirla la invite a un trago, me tome el tiempo para ir por el trago de ella y el mio mientras hablabamos todo bien, en el momento en que se mando el trago ya empeso como q se hiba y en eso, me dice jale a buscar a mi hermana, me fui por ahi se topo una amiga y ya la amiga le dijo q jalabay en ese estres y ya se fue!! a mi me parecio muy pero muy obvio q lo q me quizo sacar fue el trago p jalar!! de vrdd pasa???? o fue idea mia?? yo no soy de hacerme ideas de este tipo.
y como dato curioso la hermana q por ahi mencione le saco un buen poco de plata a un amigo en guaro y al final nada, ni las gracias!! jajaja
de vrdd pueden llegar a esto las mujeres??
 
y como dato curioso la hermana q por ahi mencione le saco un buen poco de plata a un amigo en guaro y al final nada, ni las gracias!! jajaja

Como hemos dicho, si ud se pone ella se va aprovechar, si ud ofrece invitarla, ella lo va aceptar... mas no x eso, algo a cambio te deba dar!!! ( Hasta en verso me salió :) )

Simplemente no es obligación de uno dar algo a cambio de un trago!!

Y claro que hay mujeres así!! Se llaman interesadas!! Salen de fiesta y la fiesta les sale gratis!!
 
unas si otras no

Mae, hay muchas que si y hay otras que no se ponen en esa varas, hay mujeres que son unas expertas en esa vara, ni plata para el taxi de vuelta llevan jajajaj, moraleja, no invite wilas que no conoce o por lo menos deje que pase algo para que valga la pena. Si la wila no se queda con teus porque no invita mejor que vaya jalando, asi que dejelas pagar por lo menos 3 tragos despues de que empezaron hablar para que pueda medir que tipo de nena es.
 
mae esa es la colera q me da yo soy tengo como filosofia, no invitar a no menos q me den amorsh antes, yo no soy nada paganinii, pero ya ves una vez q deje mi filosofia y me la aplican asi al descaro!!!
 
Como hemos dicho, si ud se pone ella se va aprovechar, si ud ofrece invitarla, ella lo va aceptar... mas no x eso, algo a cambio te deba dar!!! ( Hasta en verso me salió :) )

Simplemente no es obligación de uno dar algo a cambio de un trago!!

Y claro que hay mujeres así!! Se llaman interesadas!! Salen de fiesta y la fiesta les sale gratis!!

claro esta paito q no esperaba nada a cambio (bueno si espera lo q pasa es q uno es conciente de q puede haber un 50 50, q la guila te de amor o no, es un riesgo q uno asume ). a lo q voy es al cambio de actitud de la guila antes y despues de!! me parecio demasiado obvio!!!
 
Yo no se si soy amargada o que, pero yo cuando voy a un bar, nadie me invita.. jejeje seguro por fea o por amargada como dijo Dr.

Ahora También se que no soy de aceptar bebidas a nadie, si se me antoja algo lo pago y listo, no me cabe en la cabeza como existen mujeres que salen a bares para que los hombres las inviten a un trago ?????
 
a lo q voy es al cambio de actitud de la guila antes y despues de!! me parecio demasiado obvio!!!

De hecho el asunto me parece extraño!! Osea, qué ganaba ella con sacar un solo trago?? X lo general, las que lo hacen lo hacen sacando varios tragos, comida y hasta el taxi!!!

No sé, tal vez en serio se tenía que ir! Tal vez algo sucedió..... Tal vez!!
...... Aunque en realidad no lo creo!! :-o
 
mae supongo que usted no la conocia, ni eran amigos ni nada. Si es asi se fue pollitico
 
La verdad no veo justo salir a un bar esperando a q alguien me invite, jamas. No hay nada mas satisfactorio que llevar uno mismo el dinero necesario para la fiesta, completamente independiente, asi es como tiene que ser..
 
De hecho el asunto me parece extraño!! Osea, qué ganaba ella con sacar un solo trago?? X lo general, las que lo hacen lo hacen sacando varios tragos, comida y hasta el taxi!!!

No sé, tal vez en serio se tenía que ir! Tal vez algo sucedió..... Tal vez!!
...... Aunque en realidad no lo creo!! :-o

sera q me saco el sarpe??? jajajaja
 
mae supongo que usted no la conocia, ni eran amigos ni nada. Si es asi se fue pollitico

nunca le habia hablado pero si sabia quien era!! y ese no es el asunto por q por favor fue un trago! no fue ni pi.. de plata, el asunto aqui es y repito lo obvia q fue ella o q a mi me parecio ser!!
 
Más de una vez...

... una güila que estaba tomando Imperial cuando le aparece un güicho para invitarla se pasa de una a Corona, la que tomaba Passport se pasa a Old Parr, la que tomaba Smirnoff se pasa a Absolut, la que tomaba...
 
Creo que eso es una parte buena de ser mujer..... la verdad muchas wilas salen con mil pesos yo conozco varios casos , a mi me parece imposible pero asi es...y se les hace costumbre....yo solo una vez invite a una wila q no conocia en un bar y le pague como 5 birras pero nada mas por hacer tertulia ya que de una me salio con que tenia novio( algo que las wilas normalmente hacen , meter al novio en todas la conversaciones a modo de escudo).

La verdad achara plata

El sabado por sierto estaba con un compa tomando unas birrillas en la calle , como a la 11y 30, me quedaba una a mi y otra al mae....y en eso pasan dos wilillas maso menos y se nos quedan viendo.....al rato se devuelve una y nos dice bien rata era......no me apadrina una birrilla compa......y yo......no.....la wila....esk me vienen a recoger y para irme tomando algo( y yo mucho menos se la voy a dar) ...ahhh el am esta abierto todavia miamor.....y la wila por alla bueno......entre dientes dijo algo como limpios......pero de gratis yo no le iba dar mi ultima birra!esta muy loca! fijo esta acostumbrada a eso jaja que la apadrinen el que la goza uno no
 
Yo no se si soy amargada o que, pero yo cuando voy a un bar, nadie me invita.. jejeje seguro por fea o por amargada como dijo Dr.

Ahora También se que no soy de aceptar bebidas a nadie, si se me antoja algo lo pago y listo, no me cabe en la cabeza como existen mujeres que salen a bares para que los hombres las inviten a un trago ?????

Bueno yo no te he tratado en persona por lo que no podría decirte que por amargada, pero de fijo no es por fea :inlove:

Y mae yo conozco el caso de una chavala que ella misma me decía que ella si salia era como con un rojo nada más, el resto lo sacan a puro mae, osea no se pero que pereza ponerse en esas, yo prefiero no salir a andar en esas, no se nada que ver!!
 
En los bares, el 80% de las wilas van con la mentalidad de que las inviten, mientras los maes, de levantarse algo, de eso se trata el juego, el que no arriesga no gana, x eso hay q medir a quien o no se invita, di es una cuestión de actitud y caracter.
 
Para mi, la vara es que si la chavala está bien buena, uno le puede invitar el tragoy se paga con la conversa y el matiz... total que son 1500 cañas?? ... ya si uno ve que la cosa se pone interesante y por ahi entra la confiancita y agarradita de pierna y la vara, entonces juega otro trago... y asi hasta ofrecerle platica pa el taxi por si salen muy tarde del motel...
Como usted lo hizo está bien, un tapis, no como el compa que le pagó el fiestón y ni un besillo le pegó.

Y si, si hay mujeres que salen a ver si las invitan, talvez hasta con plata, pero viendo si endulsan a alguien que las invite... me imagino que la fe es encontrar un mae tuanis que las matice y las invite... solo que sea muy miserable o muy alcoholica la güila hablando con uno solo para ganarse unos tapis...
 
Para mi, la vara es que si la chavala está bien buena, uno le puede invitar el tragoy se paga con la conversa y el matiz... total que son 1500 cañas?? ... ya si uno ve que la cosa se pone interesante y por ahi entra la confiancita y agarradita de pierna y la vara, entonces juega otro trago... y asi hasta ofrecerle platica pa el taxi por si salen muy tarde del motel...
Como usted lo hizo está bien, un tapis, no como el compa que le pagó el fiestón y ni un besillo le pegó.

...

di mae pero esa es la trama, al suave le sacan trago tras trago y luego jalan a buscar otro babozo
 
Fijo, a ellas nada las ata, uno cree que la tiene lista y en un momento a otro, te dejan MFT, y al rato te la encontrás con otro en el mismo plan. Di esas experiencias se pagan, de uno depende que tan caro salga... pero si tenés buena hablada, mas bien son ellas las que te pagan la fiesta...
 
Última edición:
Yo no se si soy amargada o que, pero yo cuando voy a un bar, nadie me invita.. jejeje seguro por fea o por amargada como dijo Dr.

Ahora También se que no soy de aceptar bebidas a nadie, si se me antoja algo lo pago y listo


Diay usted misma se esta contestando, su personalidad es de no aceptar tragos a nadie, tons nadie la invita. Además aceptar tragos de un desconocido(a) es muy delicado no sabe uno que Vudu le hecharon al trago :ujuju:

Referente al tema del amigo, pues diay si uno se va de paganini invitando chicks pues ellas aprovechan porque el mae invita, oh sea esta implicito que el mae esta regalando y no tiene ni porque recibir nada a cambio o exigir, "lo que se regala y quita se vuelve pura cuita" decían los chiquillos cuando yo estaba carajillo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para los compitas aqui que pecan de ilusos...

Maes si una mujer les saca plata es porque a uds les da la gana y se dejan, primero que todo las mujeres no son prostitutas para tener que pagarles el guaro que uds las estan "invitando" asi que no veo de que se quejan...

Si yo invito a una mujer es porque me nace, despues sabre si es del tipo aprovechada o no, si hay muchas que se aprovechan de eso pero si un mae cae en ese juego es por tonto nada mas y por pollito jajaja, no sea ilusos compas por favor quieranse, no se dejen manipular hay muchas formas en las que un verdadero hombre se gana a una mujer :)

Saludos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie