PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

A QUE EDAD PERDIERON LA VIRGINIDAD?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
13
y fue con una mujer mayor, ella en sexto año y yo recien en setimo, yo tenia curiosidad asi que tampoco fue ella la que "me obligo" yo sabia y queria de por si.

No recuerdo bien... creo que a los 13!
Pero hasta los 17 supe lo que es regarse... jeje... y yo pensando que me estaba orinando! :-o

Yo no la perdí. Se bien donde la dejé, pero ya no puedo ir a recogerla. :-o :-o :-o

Yo tuve un caso raro porque según yo perdí mi castidad a los 16 con una novia que tuve en ese tiempo. Nos dejamos pero seguimos como amigos. A los años ella se casó y todo. Un día conversando, ella me hablaba que la noche de bodas fue muy tuanis porque ella y su marido llegaron vírgenes al matrimonio, y yo me queda así como WTF??? :roll: :roll:

Estoy con la duda de que fue lo que hice a mis 16 años...

***Editado para corregir un horror ortográfico.

Yo me presente en Confieso pero aqui voy de nuevo Hola a todos! vine por las discuciones de anime pero que mas da, opinare xD

Yo a los 16..

Hola moka bienvenida!! yo tambien soy medio nuevo aqui jejeje :cool:

Yo fui late bloomer... me lo robaron a los 23 :( :( :( (no me tuvo que rogar mucho obviamente :-o :-o :-o )

18-19 por ahi... buenazo... creo q es mejor mas tardito para poderlo disfrutar sin ser el idiota que se es cuando adolecente...

Pao

Miss Foro Verano 2010
patoloco dijo:
Yo no la perdí. Se bien donde la dejé, pero ya no puedo ir a recogerla. :-o :-o :-o

Yo tuve un caso raro porque según yo perdí mi castidad a los 16 con una novia que tuve en ese tiempo. Nos dejamos pero seguimos como amigos. A los años ella se casó y todo. Un día conversando, ella me hablaba que la noche de bodas fue muy tuanis porque ella y su marido llegaron vírgenes al matrimonio, y yo me queda así como WTF??? :roll: :roll:

Estoy con la duda de que fue lo que hice a mis 16 años...

***Editado para corregir un horror ortográfico.
Sias tonto... que guila más odiosa! :roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo llegue virgen al altar como mi querido padre lo deseaba..... :cool:

Siii claro jajajaja me la robo un desconocido enuna noche de pasion cuando no habia luz en un centro comercial!

:-o :-o NO son varas la perdi a los 16..con mi noviecillo en la playa. :oops: luego pase 1 anho sin hacer nada..portandome como un angelito, hasta que volvi a caer en el pecado... :?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie