PUBLICIDAD
Wilas

A que llueve música ??

Con esta mañana de lluvia patrocinada por alguien que haya pedido lluvia, estuve escuchando piecillas que en su nombre lleven la palabra RAIN o similar. algunos se podrán dar cuenta en mi fb

so... a que entre todos armamos una buena selección de piezas, para esas mañanas, tardes o noches lluviosas.

Empiezo con una gente de los setenta, como corresponde a Luna, jajajaja


pd: metal o rock, lo que quieran postear. ah, también piezas raras de las que oyen un par de tarreros que conozco
 
ESTA BONITO EL TEMA LUNA.. VAMOS CON UN GRUPO EXCELENTE (LAMENTABLEMENTE YA NO EXISTEN)

Dionysus - Pouring Rain


 
Una de mis favoritas para días lluviosos, no tiene la palabra "rain" en el título pero sí en el coro.

Un poema tradicional de la literatura inglesa, cantado por Bruce Dickinson:

 
hey!!! qué maneras de apoyar el tema! gracias!!! qué dicha que les haya gustado

y no hay una sola pieza que no me haya gustado a este momento, de las que han dejado

seguimos aportando al tema
 
Con esta pieza les gano a todos, tiene el ambiente perfecto, es un clasico, y ademas, el titulo tiene que ver con que pasa cuando llueve... demasiado:

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di, cuando vi el post inmediatamente me acordé de dos canciones... una muy fácil que en cualquier momento postean, y esta que no iba a poner por ser el foro de metal, pero si un compita puso hasta Eddie Santiago :buffo4:



... el de youtube tenía el código de inserción removido :ostinado:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie