PUBLICIDAD
Wilas

Acceso denegado: Win Server 2003 -> Win7

Modo Tano Pasman: ON

Tengo una compu con Win7 Ultimate, tiene más de 1 año de instalada, de repente, al intentar entrar a una carpeta de red mapeada no da acceso, pide los datos del usuario (user + passw), pero al ingresar los datos de dicho usuario (e incluso otro usuario) no me conecta, ya revisé el cable de red, la IP, volví a hacer el usuario en el server, le asigné permiso total sobre la carpeta, le hice un scan para ver si era un virus, tanto en el server como en la compu, descativé el antivirus y el firewall, restauré el Windows a una fecha anterior donde el problema no se presentaba, incluso ingresé con otra sesión de usuario y el problema persiste, no he logrado hacer que la compu pueda acceder a dicha carpeta como lo venía haciendo desde hace más de 1 año.

Lo curioso es que si logra acceder a internet como a otras carpetas compartidas de otras PC's de la LAN.
Un señor que trabaja aquí con una compu propia una vez le había dado ese mismo problema, y al día siguiente sin hacerle nada a la compu pudo ingresar sin ninguna problema.

No sé si a alguien le haya pasado, a mi la verdad me tiene intrigado éste comportamiento, pareciera ser un virus, pero no lo detecta el AV...

Modo Tano Pasman: OFF
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Update:
Hoy procedí a retirar la compu para formatearla y reinstalarla, en su lugar instalé otra compu mientras procedía con la re-instalación. La compu q cambié funcionó correctamente, con las mismas condiciones de la q daba problemas...

Lo más curioso del asunto es q antes de formatearla procedí a revisarla, y curiosamente la computadora no presentó ningún problema...

Al final, parece que la compu esa, de repente, no le gustó el escritorio donde estaba:-o...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie