PUBLICIDAD
Wilas

Activar caja digital de Telecable

Señor Dante

ANÓNIMO
Buenas gente quería saber si alguien conoce a alguien que active unas cajas digitales de Telecable o de algún método especifico, las cajas solo muestran los canales nacionales y los gratuitos digitales sin problemas los demás canales no, tengo entendido que es por que la señal esta cifrada y solo activándola con el sistema de ellos o alguien que trabaje dentro ya queda funcionando sin problema.
Si alguien sabe que me pase la nota (y)(y)(y)
 
COmo es la historia de las cajas que usted tiene? Le cortaron el servicio antes o las quitó antes que las suspendieran? A que las está conectando? Antena de aire o cable de telecable o cual cablera?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
COmo es la historia de las cajas que usted tiene? Le cortaron el servicio antes o las quitó antes que las suspendieran? A que las está conectando? Antena de aire o cable de telecable o cual cablera?
no no, yo tengo telecable normal pagando mes a mes sin problema solo el servicio básico.
En unas publicaciones de facebook unos maes vendían cajas digitales de telecable, los contacté y les compre 2 ya hace un tiempo, las conecté al coaxial y listo me funcionaron bien, viendo todos los canales digitales sin problema como por 2 meses, luego se bloquearon los canales y dejaron solo los nacionales, tengo entendido que eso pasa al no ser "legales" activan el cifrado y ya no se ven como antes.
Por eso ocupaba alguien que me las activara a como las tenia antes, pero tengo entendido que eso solo alguien que bretea dentro de la empresa.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie