PUBLICIDAD
Wilas

Actualización del WII

John23

ANÓNIMO
Buenas;

Tengo una WII con el software para leer copias (homebrew), lo que sucede es que compré el disco WII Party y en donde normalmente aparece la portada del disco en "canal disco" me aparece una leyenda que dice "Actualización del WII"...

¿corro el riesgo del bloqueo de la consola o que esta no funcione mas si prosigo con la actualización que me pide?

Gracias
 
STOP!! IN THE NAME ************SPAM/BANNEAR************ LOOVE!!!!
Mae ni se te ocurra actualizar, se va el HBC, y puedes sufrir un Brick, te recomiendo que bajes el canal: "Back Up Launcher" y lo corres desde ahi, no deberia haber problemas, pero desde el canald disco JAMAS, a menos q no te importe perder el HBC.
 
Ok... Gracias, por suerte pregunté... me imagine que algo así podría pasar si le daba Actualizar...

Si no tego Wifi en la casa por tanto no puedo conectar el wii al internet, que es y como bajo el canal "Back Up Launcher" del que hablas?

Disculpa la novatada pero es es que diai a veces siento que me esta dejando el tren de la tecnologia...

Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie