Adhesiones de "famosos"???

No se si es broma o que, pero hace unos dias vi a Rodrigo Arias posando en una foto con Bryan Ganoza de Combate y me parecio haber leido que le estaba dando la adhesion al roco. Este viejo no sabe ni donde esta parado! Ya eso de las adhesiones a politicos esta mas pasado de moda y si acaso en EEUU funciona con los actores papudos que dan apoyo a los democratas o republicanos. Aca ponerse a sacar un carajo que ni un brete normal tiene como simpatizante de Arias, con el fin de jalar votos de tierrosos (as) demuestra la desesperacion del roquillo por hacerse notar. Ahi anduvo con Giselle Lopez para arriba y para abajo hace unos años atras, hasta que las tortas la sacaron de circulacion. De veras que aun creen estos politicos y sus asesores de imagen que la gente es tan tonta para creerse tanta polada.Que opinan?:guacala:

jajaja me gustaria ver la famosa foto.. q patetico que un aspirante al gobierno de CR se ponga en esos niveles

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:guacala::guacala::guacala:

ahi tienen!Es como poner a Barack Obana o a Mitt Romney a buscar apoyo de algun jetas de Jersey Shore!

Attachments

Es como poner a Barack Obana o a Mitt Romney a buscar apoyo de algun jetas de Jersey Shore!

jajaja!! Excelente la comparación.

Yo no sé si políticamente eso jale gente de verdad... Pero es increíble como jala gente (tierros@s) esa gente de combate!!

Yo realmente vería con muy malos ojos que un político se ponga en esas y perdería total credibilidad de mi parte.

Pero funciona, ya aca estan hablando de eso......

asi que da de que hablar el asunto...o interes...
lo hacia el hermanillo con Maria Pepa....no lo va a hacer el....
El vacilon es que el otro de la foto es el artista de Alexander Castro.....que cara de tapis se trae...jaja

Sería interesante...

... que alguien medianamente capaz (que ya es mucho decir) entrevistara al tal Ganoza y le preguntara por qué debe ser R.A.S. el próximo presidente de Costa Rica y qué lo diferencia de los otros aspirantes. Y si contesta la típica "es el más capaz y preparado" que nos cuente por qué sostiene tal estupidez. O también podría ser muy formativo para la educación cívica costarricense que alguien le preguntara a R.A.S. cómo mejora su percepción sobre la realidad costarricense o los aportes intelectuales que le brinda el apoyo de semejante "celebridad".

El vacilon es que el otro de la foto es el artista de Alexander Castro.....que cara de tapis se trae...jaja

He ahí el detalle :tech:

que me hechen a ese tal Brayan para romperte todo lo que se llama cara, pa que sienta el poder de unos musculos puro fibra de verdad

images

El problema no es que el tal "Brayan" le de la adhesión, el problema, y lo verdaderamente preocupante, es que haya gente a quien genuinamente le importe esto....

omg-shock-face.jpg

no crea compa , ahy mas de un idiota q se lo cree!!! aqui ahy mucho "maizero" q cree en esas patrañas y aun mejor q va votar por ese cerdo en el 2014!!! gente como el publico q asistia a "a todo dar" y respecto a esa polada de combate todos esos me los paso por el ojete!!!

Attachments

mae si la campaña dl corazón dl sí q c peleó cn el corazón dl no funcionó obvio q esto va a funcionar. es cmo el programa nacional más visto, por más malo q sea. hay gente (mi hermanilla por ejemplo) q d verdad no se pierde ni un episodio d esa picha, y más q no hay candidatos decentes van a buscar cualquier excusa por escojer uno.

A mi me vale ni que yo fuera tan baboso para votar por el solo por conocer a ese patas vueltas, aunque fijo hay gente que si lo hace.

Quién es Alexander Castro?

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás