PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Adriana Mileydi Rodríguez

Alguno sabe si esta nena es prepa. Pasa de vacaciones todos los días y está demasiado rica. Alguno con info.

43448566_681306302240568_3498746394443776000_o.jpg

Voy a abrir un tema por cada chica que vea en facebook, Instagram o Snapchat para saber si es prepago puta o como no me dió pelota o no confío en ella para tener la seguridad que no es puta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

P

pejiiiiiballes y mamones

Invitado
Voy a abrir un tema por cada chica que vea en facebook, Instagram o Snapchat para saber si es prepago puta o como no me dió pelota o no confío en ella para tener la seguridad que no es puta

ahi andaba una bestia el otro dia preguntando por una con un tema chica de heredia , solo por que o tiene pinta o cree , se lo dije y no e cuadro jaja pero al roquillo de los huevos blancos le pela la picha lo que opinen los demas ,

Bueno.. Hágalo.. 👍 le apuesto que más de un contacto agarramos.

Mae,

Por eso el Cañero dice...... "que clase de animal"..........

Eso de fijo

Enviado con mi pene
Bueno.. Hágalo.. le apuesto que más de un contacto agarramos.
yo consigo un contacto créame que aquí no lo digo, aquí lo que hay es un montón de mamones que sólo para cagarse sirven lo digo porque yo he visto los mensajes que envían muchos y ver tanta estupidez. Así como yo dije ésto fijo aquí más de uno tiene su contacto bien guardado lejos de aquí.

Yo la tengo en fb y esa una morbosa no hay otra manera de describirla...
tiene cara de orgias y todo...
si alguno sabe me avisa que se encuentra
Es o no scort

miley

Totalmente prepago, pero no tengo el numero, es demasiado perra en la cama, antes de que se diera a conocer yo me la cogí y es salvajemente rica, solo que no tengo ya el numero, es de San Ramon de Alajuela

contacto

Totalmente prepago, pero no tengo el numero, es demasiado perra en la cama, antes de que se diera a conocer yo me la cogí y es salvajemente rica, solo que no tengo ya el numero, es de San Ramon de Alajuela

Mae, como consiguio el contacto inicialmente cuando se la cogio? Sera q margaret lo tiene?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie