PUBLICIDAD
Wilas

Agenda Metalera

Queridos metaleros y amig@s:
Acá estoy tratando de armar la agenda de los próximos fines de semana. Por fa revisar, y están en completa libertad de cambiar, actualizar, agregar, etc etc etc

Y como siempre se dice, HAY QUE LLEGARLE...!

15 noviembre Aniversario RockLand
22 noviembre Tributo a Metallica – Club Capone
28 noviembre ROCK QUE AYUDA – Latino Rock Café
*
8 diciembre Aniversario Muerte Lennon **
14 diciembre ANGELES DEL INFIERNO – Picachos

Observaciones:
* No logro acordarme qué hay en el fin de semana del 5 de diciembre
** Me disculpan ese agregado que puse a la lista. Generalmente en algún lado se organiza algún tributo a papi Lennon. Más bien agradezco que el primero que se entere de algo al respecto, me lo haga saber.

Gracias
Luna
 
Luna-tik dijo:
Queridos metaleros y amig@s:
Acá estoy tratando de armar la agenda de los próximos fines de semana. Por fa revisar, y están en completa libertad de cambiar, actualizar, agregar, etc etc etc

Y como siempre se dice, HAY QUE LLEGARLE...!

15 noviembre Aniversario RockLand
22 noviembre Tributo a Metallica – Club Capone
28 noviembre ROCK QUE AYUDA – Latino Rock Café
*
8 diciembre Aniversario Muerte Lennon **
5 de diciembre Concierto Agnostic Front

14 diciembre ANGELES DEL INFIERNO – Picachos

Observaciones:
* No logro acordarme qué hay en el fin de semana del 5 de diciembre
** Me disculpan ese agregado que puse a la lista. Generalmente en algún lado se organiza algún tributo a papi Lennon. Más bien agradezco que el primero que se entere de algo al respecto, me lo haga saber.

Gracias
Luna
 
blop182 dijo:
Luna-tik dijo:
Queridos metaleros y amig@s:
Acá estoy tratando de armar la agenda de los próximos fines de semana. Por fa revisar, y están en completa libertad de cambiar, actualizar, agregar, etc etc etc

Y como siempre se dice, HAY QUE LLEGARLE...!

15 noviembre Aniversario RockLand
22 noviembre Tributo a Metallica – Club Capone
28 noviembre ROCK QUE AYUDA – Latino Rock Café
5 de diciembre Concierto Agnostic Front
8 diciembre Aniversario Muerte Lennon *
14 diciembre ANGELES DEL INFIERNO – Picachos

Observaciones:
* Me disculpan ese agregado que puse a la lista. Generalmente en algún lado se organiza algún tributo a papi Lennon. Más bien agradezco que el primero que se entere de algo al respecto, me lo haga saber.

Gracias
Luna

gracias Blop! gente, esta es la agenda con la primera corrección.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y a como hablaba con el Thrash, hay que ver que se hace para la Navidad Metalera

evil%20santa.jpg


(Ese es el Santa de los Metaleros jajajaja.. varas...)
 
QUE PACHANGUEROS NOS HEMOS VUELTO :-o :-o :-o YA HASTA AGENDA TENEMOS...


Y YA ESTA LLENA HASTA FIN DE AÑO... :-o :-o :-o

COMPARTO LA IDEA DE HACER ALGUNA ACTIVIDAD NAVIDEÑA :evil:
 
Borrachos, pero ordenados, que ejemplo.

Yo me apunto, solo a lo de agnostic frost no, por que no los conozco y alguien por ahi prohibio que fueramos los no dignos, :-D
 
Esteban77 dijo:
Borrachos, pero ordenados, que ejemplo.

Yo me apunto, solo a lo de agnostic frost no, por que no los conozco y alguien por ahi prohibio que fueramos los no dignos, :-D

jajajaja, quién es el que se está dedicando a la INQUISICION ahora???
 
:-o :-o :-o :-o , que varas las de Esteban jajajajajaja, espero poder participar de estas actividades y gracias Lunita por ayudarnos a tener todo bien ordenadito.
 
blop182 dijo:
Luna-tik dijo:
Queridos metaleros y amig@s:
Acá estoy tratando de armar la agenda de los próximos fines de semana. Por fa revisar, y están en completa libertad de cambiar, actualizar, agregar, etc etc etc

Y como siempre se dice, HAY QUE LLEGARLE...!

15 noviembre Aniversario RockLand
22 noviembre Tributo a Metallica – Club Capone
25 de noviembre Deicide en Costa Rica- Fiesta Latina en el pueblo
28 noviembre ROCK QUE AYUDA – Latino Rock Café
28-29 de Noviembre Craneo Metal GORE NOISE II 28 en Rockland 29 en Capone
*
8 diciembre Aniversario Muerte Lennon **
5 de diciembre Concierto Agnostic Front

13 de Diciembre Bone Breaker 2008 Capone
14 diciembre ANGELES DEL INFIERNO – Picachos

Observaciones:
* No logro acordarme qué hay en el fin de semana del 5 de diciembre
** Me disculpan ese agregado que puse a la lista. Generalmente en algún lado se organiza algún tributo a papi Lennon. Más bien agradezco que el primero que se entere de algo al respecto, me lo haga saber.

Gracias
Luna

le agregue 3 mas que estan por venir :D
 
Calaca dijo:
:-o :-o :-o :-o , que varas las de Esteban jajajajajaja, espero poder participar de estas actividades y gracias Lunita por ayudarnos a tener todo bien ordenadito.

con gusto, hay que utilizar mecanismos para contrarrestar el alzheimer, jajajaja

nada más les recuerdo estar atentos por si oyen algún tributo a similar a Lennon, por fa por fa por fa
 
vikingocr dijo:
COMPARTO LA IDEA DE HACER ALGUNA ACTIVIDAD NAVIDEÑA :evil:

yo me apunto pero sí se celebra el solsticio, jajajajaja -es que la religión no me permite celebrar navidad - :-o :-o :-o

vikingo, en las tierras nórdicas también es el solsticio pero no sé con qué nombre le llamarán allí. es Yulé también?
 
Le queda bonita la peluca Carpe, el del carro es blop verdad???

:-o :-o :-o

VENGAAAAAANZAAAAA

:evil: :evil: :evil:

V-for-Vendetta.bmp


Varas :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie