PUBLICIDAD
Wilas

Ahorcado en Irán por no ser musulmán.

[h=5]Fue ejecutado en Iran el Pastor Youcef Nadarkhani de tan solo 34 años de edad por no haber negado su fe en Jesucristo y el Evangelio ante la corte en su Juicio por cargos de Apostacia. Muere ahorcado y deja una esposa, un hijo de 7 y uno de 9 años, por defender los ideales[/h]
[h=5]
556125_198263063620073_343783586_n.jpg
[/h]
 
Que se puede esperar, los musulmanes son lo más intolerantes que hay, por algo en Europa hay tantos problemas con esa gente.
 
Juan 15

[SUP]19 [/SUP]Si fueran del mundo, el mundo los querría como a los suyos. Pero ustedes no son del mundo, sino que yo los he escogido de entre el mundo. Por eso el mundo los aborrece. [SUP]20 [/SUP]Recuerden lo que les dije: “Ningún *siervo es más que su amo.”[SUP][b][/SUP] Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán. Si han obedecido mis enseñanzas, también obedecerán las de ustedes. [SUP]21 [/SUP]Los tratarán así por causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió. [SUP]22 [/SUP]Si yo no hubiera venido ni les hubiera hablado, no serían culpables de pecado. Pero ahora no tienen excusa por su pecado. [SUP]23 [/SUP]El que me aborrece a mí, también aborrece a mi Padre.
 
x payaso se lo van a echar (si es verdad lo q dice la nota)

fijo sabia lo q le iban a hacer si no se negaba, el q x su propio gusto muere....
 
Ambos lados fallaron ahi, primero el pastor sabiendo como son los musulmanes ponerse a defender su credo en un ambiente altamente hostil para no decir estúpido y luego los otros babosos que no saben ver mas allá de lo que el coran les permite...
 
Se preguntarán por qué los musulmanes aborresen en cierto modo a los que no pertenecen al Islam... Ella lo dice en pocas palabras.

[video=youtube;c7J9O-AyfTE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=c7J9O-AyfTE[/video]
 
[video=youtube;lcD4_c6ax7U]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lcD4_c6ax7U[/video]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Juan 15

[SUP]19 [/SUP]Si fueran del mundo, el mundo los querría como a los suyos. Pero ustedes no son del mundo, sino que yo los he escogido de entre el mundo. Por eso el mundo los aborrece. [SUP]20 [/SUP]Recuerden lo que les dije: “Ningún *siervo es más que su amo.”[SUP][b][/SUP] Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán. Si han obedecido mis enseñanzas, también obedecerán las de ustedes. [SUP]21 [/SUP]Los tratarán así por causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió. [SUP]22 [/SUP]Si yo no hubiera venido ni les hubiera hablado, no serían culpables de pecado. Pero ahora no tienen excusa por su pecado. [SUP]23 [/SUP]El que me aborrece a mí, también aborrece a mi Padre.

Aplíquele eso a católicos, hindúes, y hasta ateos. En esos países a un mae como ese no lo condenaron a muerte por ser cristiano, sino por haber dejado el islam.

Como término el mae en esa situación?

Mae, en esos países la ley religiosa (tiene un nombre, no recuerdo cuál) tiene tanto peso, o incluso más, que la ley civil. Cualquier persona que abandone el islam se expone a pena de muerte.

Sí, esos lugares son la remierda.
 
Aplíquele eso a católicos, hindúes, y hasta ateos. En esos países a un mae como ese no lo condenaron a muerte por ser cristiano, sino por haber dejado el islam.



Mae, en esos países la ley religiosa (tiene un nombre, no recuerdo cuál) tiene tanto peso, o incluso más, que la ley civil. Cualquier persona que abandone el islam se expone a pena de muerte.

Sí, esos lugares son la remierda.


Se llama Sharia.
 
Que fuerte, este tipos de noticias me hacen reflexionar sobre el nivel de libertad con el que contamos y de verdad uno deberia estar agradecido de uno tener este tipo de extremismo en el país
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie