PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Álbums de güilas; JPAS

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

JPAS

jPaS
Al fin pude encontrar cómo crear un tema. Aquí colocaré enlaces a fotos de las chamacas que atienden en diferentes lugares. Quiero que el tema solo sea para compartir esas fotos. Espero que no suban foto que ya estén en esos álbumes de Picasa. ¡A disfrutar se ha dicho!.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

JPAS

jPaS
Estas fotos las saqué del foro mismo. Está prohibido poner fotos de perfiles sociales de las chamacas. No pretendo hacerle publicidad a ninguna (aunque haya comentado en otros momentos). Simplemente relato mis experiencias y comento lo que otros han dicho. Repito que solo quiero que en un solo enlace estén las fotos de estas chicas porque no me gusta estar buscando en las páginas para buscar las fotos.

JPAS

jPaS
Si alguno de estos álbumes causa problemas a alguna de ellas lo ponen directamente por aquí y elimino el enlace.

Excelente aporte mi estimado, será posible incluir a la ricura de Ericka?? Es un mujeron que vale la pena tener disponible. Gracias.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie