PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Alejandriita Arrieta instagram será que alguien tiene el pack

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Claro cualquiera le da pero no por lo plata que ella pide esa mae mucho 30 rojos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que va mae

A mí la vez pasada por Snapchat me puso que le pagará 60 mil por el polvo, la deje hablando sola

Mucha plata para esa tierrosilla. Y tras de eso sí la hacía venir a Chepe, tenía que pagarle el viaje por aparte
Peor el asunto

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Que va mae

A mí la vez pasada por Snapchat me puso que le pagará 60 mil por el polvo, la deje hablando sola

Mucha plata para esa tierrosilla. Y tras de eso sí la hacía venir a Chepe, tenía que pagarle el viaje por aparte
Peor el asunto

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Si la mae de tanto que Le escriben según ella Le pagarían lo que pedía a mi me dijo 70 hace como 2 años yo Le dije Le doy 30 y lo que hizo fue decir que ella tenía su precio y me bloqueo de snapchat. La contacte hace como 2 meses x face y me dijo que ella no cobra x Sexo y un poco de varas más jaja no Le insistí más

Rica

Si la mae de tanto que Le escriben según ella Le pagarían lo que pedía a mi me dijo 70 hace como 2 años yo Le dije Le doy 30 y lo que hizo fue decir que ella tenía su precio y me bloqueo de snapchat. La contacte hace como 2 meses x face y me dijo que ella no cobra x Sexo y un poco de varas más jaja no Le insistí más

Se ve más Rica con ropa o en bestido de vaño

Maes, yo si la la veo rica.
Tiene un culote bien rico y esas tetas... Mmmm!

Todavía no esta muy culiada, si vale la pena.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie