PUBLICIDAD
Wilas

Alguien a comprado un monitor por internet??

Gente, es que estaba viendo en amazon y este monitor HD me llamó la atención http://www.amazon.com/ASUS-VW246H-24-Inch-Widescreen-Monitor/dp/B001LYWBOM/ref=pd_cp_pc_1
alguien a comprado algo asi de grande por internet? yo he comprado varias cosas por internet, pero nunca algo asi tan grande...
Alguien que haya comprado algo asi, que me diga como cuanto le cobraron en impuestos.
O mejor aún si alguien sabe donde se puedan conseguir monitores HD aqui y que no le saquen el ojo ??

Gracias
 
Bueno yo hace como un año me traje un monitor LCD de 22 pulgadas. Lo compré en Amazon, lo traje por aerocasillas y cero problemas.
 
yo compre uno de 17 LCD hace un rato ya.

Paga 14% (13% Impuestos + 1% de no se que de aduana)

Si me gane como 25 000 colones a la hora de comparar comprarlo aqui.
 
Supa Chiney dijo:
mae como cuanto pago de impuestos? no se acuerda?
Mae yo hice el trámite de exoneración con aerocasillas y pagué $11.30 por el trámite y no pagué impuestos. Recuerde que uno puede exonerar cada 6 meses un paquete con un valor menor a los $500.
 
Si cierto man, entonces solo pagaste el transporte internacional, eso es lo que voy a hacer entonces, seguro y compro mejor el modelo de 22" pulgadas sale mucho más barato $160 + envio


Pura vida gente, gracias
 
Depende, porque muchas empresas de casilleros le cobran por el tramite de exoneracion. Mejor consulte primero antes, porque si paga $25 y le cobran $35 por el tramite no vale la pena.
 
Haciendo el calculo, el monitor + el shipping de amazon sale en $177, digamos que le agregamos esos 25+35, q son $60 más... entonces en total serían unos $240, vamos a redondearlo a $250 en total.

Esos $250 serían como 150 mil. En donde podría conseguir un monitor con esas caracteristicas o similar, y un precio parecido aqui en CR man?
 
EL monitor vale en Amazon.com $177.00

Entonces...

Impuestos: $24

Tramite de exoneración: $35.... Le sale mejor no exonerarlo, a no ser que la empresa que se lo traiga no le cobre por el tramite, si saben de alguna me pasan el volado.... :D

R/ a su pregunta: Con 150 000 colones no consigue un monitor igual en ningun lado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ahh ok ok ahora si, es que le había entendido que no valia la pena comprar el monitor afuera, pero vi que se referia que no valía la pena exonerar. :cool:
 
Mae acabo de consultar en aerocasillas y el trámite de la exoneración cuenta $11.30. Está igual y no ha cambiado.
El monitor que pusiste en el link te quedaría según la calculadora en línea de aerocasillas:
Sin Exonerar:.....
Costo monitor: $216 + Impuestos: $130 + Flete/Seguro/Manejo/Combustible :$66
Total: $412 aprox.
Exonerado........
Costo monitor: $216 + Impuestos: $ 0+ Flete/Seguro/Manejo/Combustible :$66 + Exoneración: $11.30
Total: $293.30 aprox.
Como puedes ver me parece que si vale la pena exonerar.
La verdad me parece exagerado que cobre $35 dólares por un trámite de exoneración.
Según la página de aerocasillas monitores LCD pagan 49.27% de impuestos.
Espero que sirva la info.
Ok. PV.
 
Ahh mae gracias no habia tenido chance de chequear el foro...

Mae si veo que hay bastante diferencia! wtf? 49% de impuestos? q rajados mae...

Gracias por la info mae!!
 
Yo me compré un LCD de 32 pulgadas y con entrada VGA (sirve de monitor) en USD 400. Lo exoneré y llegó sanito al counter, ni un rasguño. Lo compré el año pasado en el famoso Black Friday (Nov 2008) en http://www.electronicexpress.com y ahi todavía está, yo jugando play 3 y viendo movies en Blu Ray y la doña viendo las novelas y nada le ha pasado.
El precio final en ese tiempo fué como de 370 mil colones. Me ahorré como 100 mil.
http://www.electronicexpress.com/subcategory?cat_id=4&sub_id=272&price_flor=400&price_ceil=599
Pv ...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie