Alguien con entradas a la venta para Metallica?

Pablomz

Forero Regular
Al rato alguien tiene o sabe de alguien que tenga entradas a la venta para el chivo de Metallica...?

di mae...yo no soy revendedor...pero mi cuñada me quedo mal con una entrada VIP se me quito de ultimo minuto :oops: ...por lo que tengo que ver como haga para recuperar la harina..cuanto ofrece loco...mi correo [email protected]

VENDO 2 ENTRADAS VIP PARA METALLICA!

CADA UNA EN 85 O LAS 2 EN 165!

TAMBIEN LAS PUEDO DEJAR FINANCIADAS, CON EL PRIMER PAGO (20MIL) SE LA RESERVO Y DE AQUI A MARZO ME PAGAN EL RESTO COMO LES QUEDE MEJOR A PAGOS X MES!

MAS INFO
88405562 CON JOE

GRACIAS

Tengo 2 VIP. La verdad no me interesa mucho venderlas porque quiero ir al chivo pero si cambiaralas por palco o platea porque mi novia y yo somos medio bajitos y no me quedo de otra. Era comprar esas o ninguna.
Si a alguien le interesa me avisa. Lastimosamente el precio me tiene que alcanzar para 2 de palco o 2 plateas...

Cambio una de VIP por una sombra OESTE!!

ahi si alguien tiene esa sombra me puede mandar un privado pura vida.......

Yo vendo 4 entradas vip no asistire

Pedia 180 dolares por cada uno pero lo minimo ya con plata en mano 160 dolares me urge venderlas cuatro vip

[email protected]

es mi correo electronico

las tengo listas para entregar

saludos si les interesa

no soy revendedor pero por gastos que me dio el ir hasta su pais para poder retirarlas estoy tratando de recuperar mi dinero

saludoss

Cargando...
Entrada Palco Norte!

Maes tengo un palco de sobra xq me quedaron mal, lo dejo en 1 teja (un toque mas barato que en mercadolibre) los palcos norte estan mas cerca de el escenario!

Interesados me mandan la oferta a: [email protected] (me hice este correo solo para eso hehe) y al que ofresca mas lo contacto de vuelta, recibo ofertas hasta el 20 de Febrero... :???:

Gente vendo una entrada VIP para ver a Metallica.... 75 000 negociable........por si a alguno le interesa....

A los revendedores abusivos, por qué mejor no las enrollan y se las meten por el hueco que tienen por detrás?

Vendo dos entradas VIP para metallica

Tengo dos entradas VIP para metallica, las vendo a precio costo 56500, si alguien las quiere que me mande un PM (mensaje privado)

Para quienes le interese tngo dos graderías sur en 32 mil c/u, me quiero deshacer de esa porque pensé que no iba conseguir VIP pero di las volvieron a tirar....y pues si me gano alguillo en el proceso di bienvenido sea, igual son negociables no hay nada escrito....
T-6 days !!!
ROCKKK!!!

Para quienes le interese tngo dos graderías sur en 32 mil c/u, me quiero deshacer de esa porque pensé que no iba conseguir VIP pero di las volvieron a tirar....y pues si me gano alguillo en el proceso di bienvenido sea, igual son negociables no hay nada escrito....
T-6 days !!!
ROCKKK!!!

Mae escribame: [email protected] tengo dos compas que quieren ir.

Saludos!

Gente, estoy vendiendo una entrada para platea oeste en 35k colones.
La diferencia del precio original es el costo de la gasolina para irla a dejar hoy en la mañana o en el transcurso de mañana.
Me pueden contactar al 8837-5002.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás