PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Alguien conoce a personas que lean las cartas no charlatanes

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Hola, quisiera saber si alguien conoce gente que lean cartas(tarot, baraja española, etc) que no sean los charlatanes de la teja o la extra, unicamente para consulta no me interesa amarres ni brujerias ni nada de esas culioladas, solo alguien serio que me pueda responder algunas preguntas, les agradezco si saben de alguno

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Y que le hace pensar que las personas a que lo podrían referir no son iguales que los mismos charlatanes que en la extra?

Donpingon....
Me va a decir que desde el 2009 que se registró, hasta ahora escribe algo por primera vez?????

Ooooohhhhh

Pero no...
No se...
A las personas que he visto que le hacen ha eso son a unas compillas de mi novias...
Pero nada de consultas....

Mae si es la primera vez que escribo por aca, basicamente soy un observador nada mas de lo q escriben por aca, pura vida

Seennucas

Я НИКОМУ
mae eas vara es pura paja todos son un fraude!!!!
Compa!!! Me ofendes!!!

Donpingon!!!
Yo con mucho gusto le contestare a sus preguntas y en lo que pueda le ayudo. Completamente gratis!
Pongase en contacto conmigon a traves de Skype.
Pero hay una condición la preguntas deben de ser verdaderas y no inventadas.

Compa!!! Me ofendes!!!

Donpingon!!!
Yo con mucho gusto le contestare a sus preguntas y en lo que pueda le ayudo. Completamente gratis!
Me podrias ayudar a mi tambien por favor?

Compa!!! Me ofendes!!!

Donpingon!!!
Amigo ya le envie un mensaje al skype, espero me pueda ayudar. gracias

Seennucas

Я НИКОМУ
Me podrias ayudar a mi tambien por favor?
Claro conectese a mi Skype!!!
Peroo recuerden que la diferencia de horas es de 10 horas. Por ejemplo si en tiquicia son las 12 del día aqui son las 10 de la noche (22 horas).

Claro conectese a mi Skype!!!
Peroo recuerden que la diferencia de horas es de 10 horas. Por ejemplo si en tiquicia son las 12 del día aqui son las 10 de la noche (22 horas).
mae sorry que me haga metido, es que me interesa bastente esta vara, como podria contactarlo???

A la luz de la palabra

Hola, quisiera saber si alguien conoce gente que lean cartas(tarot, baraja española, etc) que no sean los charlatanes de la teja o la extra, unicamente para consulta no me interesa amarres ni brujerias ni nada de esas culioladas, solo alguien serio que me pueda responder algunas preguntas, les agradezco si saben de alguno
Mi hermano, para serte honesto las respuestas que necesitas nunca las encontraras con estas personas, todos son charlatanes como tu les mencionas, ellos son usados por el diablo y debes saber algo a la luz de la palabra de Dios el diablo no conoce el futuro.. asi que el unico que te dara respuesta y direccion a lo que necesitas saber es Dios, pidele a dios que te muestre la verdad de lo que necesitas saber en sueños o por una persona que con acciones te demuestre que es un [email protected] de Dios.

Te garantizo que el Señor te dara toda respuesta que necesites.

Bendiciones

El Boy (",)

Re: Un mae de verdad con talento

Yo conozco a un mae de verdad... resulta que hace unos meses se murió mi novia y a ella le gustaban esa varas, así que me leí las cartas con dos maes, uno me convenció de verdad, en algún momento le hice una pregunta que necesitaba de un Sí o un No, entonces tuve que revolver todas las cartas que estaban echadas sobre la mesa, les di varias vueltas y luego el mae me dijo que hiciera grupos de equis cantidad de cartas, no me acuerdo, la cosa es que luego me dijo: escoja un grupo; yo elegí uno y me dice el compa: vea, si yo vuelvo ésta primera carta y sale la Luna, usted debe hacer eso... o sea, es un Sí, bueno la cosa es que vuelve la carta y salió otra vara... y me dice, para que vea que es cierto lo que digo... el mae vuelve el resto de las cartas del puño que yo había escogido, y la Luna estaba más abajo... eso me la partió... y luego resulta que yo tenía en ese momento, un cactus en una mesa y otro pero falso (de plástico pero se ve muy real) en otra mesa como a 1.5 metros, la vara es que el mae se acercó a ver el cactus grande y luego volvió a ver hacia el otro y dijo: Uy que lindo éste otro, pero cási de inmediato, se retracta y dice: "ahh no, es de mentira", a mi me llamó mucho la atención y le pregunto que cómo supo, y me dice que se dió cuenta porque le vió o no le vió, el aura, así que pudo determinar casi de inmediato que no era un ser vivo... jajajaja

Bueno si ocupan de sus servicios el mae se llama Hafid, es un mae loco español y además es gay, por aquello, a mi me intentó echar los perros como 4 veces en esa sesión... eso es medio aguevado pero... es lo que hay!!!! el teléfono es el 6065-0551, y cobra $100 no sé si lo podrán negociar... eso sí, no crean que es una sesión de 10 minutos... el mae creo que duró como dos o tres horas entre todas las varas que hablamos y me dijo... no me acuerdo exactamente pues fue hace poco menos de 9 meses, pero si me acuerdo que fue un pichazo de tiempo, incluso el mae pide tomar café con pan o algo así... él se lo toma muy ameno todo... más bien ahorita mismo estoy planeando un encuentro pues necesito preguntar unas varas, pero no puedo gastar en eso por el momento... por si les sirve, yo redacté 25 preguntas antes de reunirme con él... y a todo me respondió.

Última edición:
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie