PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Alguien conoce brujos(as) de verdad q hagan trabajos en SJ

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Alguno conoce brujos de verdad en Sj, para los q me van a decir la Teja y la Extra, los q si conocen de esto saben bien q los brujos de verdad no se anuncian, quiero alguien q haga trabajos, no solo adivinacion gracias

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Gokus4

Super Sayeryin 4
Yo soy brujo y te cuento que soy un farsante igual que todos los demas que se hacen llamar brujos magos brujas y etc tipo de magia, todo es pura estafa y engaño patetico! El problema es que hay tante gente credula que cree en esas cosas y que a veces los supuestos magos brujos aciertan con algo por pura casualidad y ahi es donde comienza a esparcirse los rumores de que ese si funciona. :p Respeto tu desision pero esta advertido, es estafa! Me cuenta como le fue ah y en la nacion y en otros periodicos aparece anuncios con brujos ahi se puede fijar para encontrar uno !

Conny, Cel. 89700863 atiende por la Clínica Bíblica. Es tarotista, hace limpias energéticas cuando usted tiene magia o mala vibración. Fuí a leerme las cartas la semana pasada, nunca antes había ido, ni la conocía pero fué muy acertada; de hecho fuí por referencias de otros foreros.

Conny, Cel. 89700863 atiende por la Clínica Bíblica. Es tarotista, hace limpias energéticas cuando usted tiene magia o mala vibración. Fuí a leerme las cartas la semana pasada, nunca antes había ido, ni la conocía pero fué muy acertada; de hecho fuí por referencias de otros foreros.

esta persona hace trabajos de amarres reales??

Pues un trabajo dificil, asi q tiene q ser bueno, q sepa hacer trabajos a distancia.
Brujos con teletrabajo, puta como evolucionan los estafadores.
Alejamiento, póngale una orden de alejamiento.
El que pidió amarres, compa acepté que esa wila no lo quiere.

Me atendí con un señor que resultó ser muy bueno y obtuve los resultados que quería que era recuperar la confianza de pareja, si quieres puedes consultarle lo que quieras sin compromiso, escribele a su correo [email protected] o a su whatsapp +1 202 640 6161.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie