PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Alguien que lea las cartas o la mano?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Conozco a una señora que mencionaban mucho hace ya varios años atras. Se hace llamar conny. Yo tengo el número por si le interesa. Pero la verdad nunca he ido para que me lea las cartas.

Solo se que la gente dice que sí es buena en eso.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Mae Heinseberg. Cómo le fue con conny. Fue a que le leyera las cartas?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Maes yo conozco un muchacho rajado demasiado bueno. De Alajuela. Me las leyó y pucha, pegó en varias cosas y me dejo muy tranquilo. el que le interese le puedo pasar le numero por privado. Es muy bueno de verdad.

Compas alguno sabe de alguien que lea las cartas o bien la mano? Que no sea un farsante y preferiblemente cerca de cartago
Me encuentro actualmente con mi pareja ya con fecha de matrimonio en puerta. Dejo su correo por si desean consultar maestroaleister-hotmail.com y su whatsapp +1 202 640 6161. Personalmente me asesore con este caballero me realizo un buen trabajo. Si deseas realmente ayuda te recomiendo que le escribas para consulta.

Maes yo conozco un muchacho rajado demasiado bueno. De Alajuela. Me las leyó y pucha, pegó en varias cosas y me dejo muy tranquilo. el que le interese le puedo pasar le numero por privado. Es muy bueno de verdad.
Bro, me interesa bastante tener ese contacto. Siempre he tenido la curiosidad de hacer algo así. Si pudieras pasarme ese contacto sería genial.

Cómo dice mi madrecita: “Puta! Para tonto no hay que estudiar” en pleno año 2020 siglo 21 y todavía !

Sent from my iPhone using Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie