Alguien que me ayude con mi xbox 360 POR FAVOR!

Asi como dice el titulo mi xbox 360, que me lo compre el pasado diciembre 2009, ya se me daño. Me esta presentando una luz verde parpadeante, y según leí es que se me quemo el lector, y por ello quiero saber algún consejo de qué hacer, o si no hay otra, pues un lugar que de verdad sea bueno y ojala barato, es increible que con tan poco tiempo, ya se me daño
PD: Por aquello juego con copias, xq no tengo el dinero para comprar originales, de ahi que no lo puedo enviar a MS.

Muchas gracias y espero que me ayuden

360 dañado

debo decirles que las primeras generaciones de xbox360 tenían una falla en el chip ya que se recalentaba y quedaba "pegado", máxime con estos climas tan calientes. Como tube la oportunidad de traerlo directamente lo pude enviar a reparación a la fábrica y me entregaron otro nuevo (que duró 5 meses antes de enviarlo también). el que me enviaron de último ya viene corregida toda esa vara porque no me ha fallado. No sé si acá todavía estarán vendiendo los que traen el problema de fábrica. Claro, no quito que es cierto que en esas tiendas de aquí son unos ladrones.

debo decirles que las primeras generaciones de xbox360 tenían una falla en el chip ya que se recalentaba y quedaba "pegado", máxime con estos climas tan calientes. Como tube la oportunidad de traerlo directamente lo pude enviar a reparación a la fábrica y me entregaron otro nuevo (que duró 5 meses antes de enviarlo también). el que me enviaron de último ya viene corregida toda esa vara porque no me ha fallado. No sé si acá todavía estarán vendiendo los que traen el problema de fábrica. Claro, no quito que es cierto que en esas tiendas de aquí son unos ladrones.

Las últimas versiones que venden ya vienen sin ese problema. De echo creo que de la versión que yo compre aún no hay quejas de fallas a nivel mundial. Esa versión la compré en enero 2010. En fin si el lector se dañó no queda otra que llevarlo a reparación para que le cambien la unidad de lectura.

:computer1:

Ojala sea cierto , auque creo que todavia es muy temprano de hablar bien de la nueva version que ya casi cumple el año de salida , por que lo mismo dijieron cuando salio la version FALCON , y luego con las ELITE nuevas , y vea el resultadado todas con el aro de la muerte .

di mop tiene 2 opciones o lo bota o lo arregla! ese brete anda entre 40 y 50 rojos! yo el mio lo lleve hace 2 meses por la misma mierda!!!! que vos y si es el lente! no hay quite!

mae si le puso el software para leer copias ni se moleste en la garantia que la perdio y si lo manda a garantia y con el software para copias los maes le cobran el shipping de ida y regreso para devolversela aun mala

por otro lado la puede vender.

y si decide eso en cuanto la venderia?

Mae si la compró acá, use la garantía de la tienda. Por más que esté modificada, ellos están en la obligación de darle garantía de por lo menos 6 meses (casi siempre es un año). Yo también compré la mía en Diciembre, y es una Jasper, modelo que a nivel mundial aún no ha presentado ni un fallo de sobrecalentamiento.

Mop primero lo q tiene q hacer es buscar un poco del la razon de esa luz... Xbox.com | Home
Esa luz se comporta asi cuando el lector falla... Tons tendrias q combiarlo.

Acerca del chip, pues hay mucha gente q habla bateando pq el Xbox360 no tiene ningun chip, lo q se hace para q lea copias es un update al Firmware al lector, de ahi q tambien pueda ser q su FW se corrompio... es una posibilidad.

Si tiene un compa con otro xbox, lo q puede hacer el cambiarle un toq el cdrom para probarlo... es facilisimo cambiarlo... Si no sabe como, pues para eso existe youtube... Yo desarme todo el mio para hacerle el brete para q no se recaliente ya q el mio no es Jasper, pero desde hace 2 años bretea como si nada y lo compra usado...

Pa los mamadores q opinan q el xbox es una basura, ya sabemos el pq de su opinon... simple ignorancia. O mala suerte si no tienen una Jasper

Mop primero lo q tiene q hacer es buscar un poco del la razon de esa luz... Xbox.com | Home
Esa luz se comporta asi cuando el lector falla... Tons tendrias q combiarlo.

Acerca del chip, pues hay mucha gente q habla bateando pq el Xbox360 no tiene ningun chip, lo q se hace para q lea copias es un update al Firmware al lector, de ahi q tambien pueda ser q su FW se corrompio... es una posibilidad.

Si tiene un compa con otro xbox, lo q puede hacer el cambiarle un toq el cdrom para probarlo... es facilisimo cambiarlo... Si no sabe como, pues para eso existe youtube... Yo desarme todo el mio para hacerle el brete para q no se recaliente ya q el mio no es Jasper, pero desde hace 2 años bretea como si nada y lo compra usado...

Pa los mamadores q opinan q el xbox es una basura, ya sabemos el pq de su opinon... simple ignorancia. O mala suerte si no tienen una Jasper

Di mae, hay mamadores que dicen que PS3 es una basura porque no se puede piratear... si hay gente que dice que xbox es basura, no creo que sea por ignorancia, una consola con un ratio de fallos por RROD de 54% en sus primeros modelos (solucionado con Jasper), es cualquier cosa menos un aparato de calidad, una basura vamos, porque con los primeros modelos, al comprar un xbox 360, estabas jugando a la ruleta rusa... jaja.
Sin acritud, eh?

Di mae, hay mamadores que dicen que PS3 es una basura porque no se puede piratear... si hay gente que dice que xbox es basura, no creo que sea por ignorancia, una consola con un ratio de fallos por RROD de 54% en sus primeros modelos (solucionado con Jasper), es cualquier cosa menos un aparato de calidad, una basura vamos, porque con los primeros modelos, al comprar un xbox 360, estabas jugando a la ruleta rusa... jaja.
Sin acritud, eh?
Di mop la mia no es Jasper y lleva 2 años dandole y como si nada... Y le ha dado duro pero si mucha gente no topo con la misma suerte...

Di man, q le puedo decir, cualquier producto de MS al inicio es una porqueria... Luego de q los inutiles encuentran todos los bugs, sacan algo al final bueno... Pero de q el Xbox es un exito, no hay duda... De q el PS3 es mejor en muchas cosas, tambien.

Yo no pienso de q la una o la otra es mejor o peor, son simples opciones... Lo q digo es q hay mucho mamador q dice q el xbox es una basura pero no sabe de q habla o topo con la mala suerte de comprar una consola con el problema.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 288 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 194 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás