PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Alguien sabe cúanto están pagando en Mcdonalds?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Hola a todos, es q yo creo q la vara esta tan fea q voy a tener q meterme a bretear aquí, en La Mcdonalds y mi pregunta es: ¿alguien sabe cúanto están pagando aqui?, cualquier respuesta, bienvenida sea.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Tengo un compa q trabajo ahi, lo dividen en part time y full time algo asi me dijo el.
Cuando eso el ganaba como 36 mil por semana, part time

Tengo un compa q trabajo ahi, lo dividen en part time y full time algo asi me dijo el.
Cuando eso el ganaba como 36 mil por semana, part time

144 mil por mes.... uuuy si muy bajo!!

Sonaba bien pero como dijeron ahora 975*hora*8 horas*30 dias del mes = 234 mil por part time :) jajaja!!!

men, eso depende de lo que usted diga que es mejor, obvio a un mae que no tiene conocimientos en cocina lo van a poner a hacer lo que se come la gente jajaja!... Empieza por lo mas bajo, talvez de cajero, metales parla diciendo que tiene conocimientos de administracion y contabilidad y una que otra vez paguese un curso bueno de administración, con cada progreso ahi lo van subiendo xD

Bueno yo he de decir que tengo otro compa q no saco ni el bachillerato entonces se fue para Mc Donalds en la parte de comidas, ahi lo fueron subiendo a tal punto q un dia de estos pase por ahi y ya estaba como administrador de uno de los restaurantes de la Liga.
Es mas un dia fuimos como a las 10, ya cuando estan cerrando el chinamo y como les sobraron hamburguesillas nos dio como 8 big mac jajajaja :chupo:
Pero creo q es cuestion de actitud tambien, el se veia q le ponia bonito!!

Bueno yo he de decir que tengo otro compa q no saco ni el bachillerato entonces se fue para Mc Donalds en la parte de comidas, ahi lo fueron subiendo a tal punto q un dia de estos pase por ahi y ya estaba como administrador de uno de los restaurantes de la Liga.
Es mas un dia fuimos como a las 10, ya cuando estan cerrando el chinamo y como les sobraron hamburguesillas nos dio como 8 big mac jajajaja :chupo:
Pero creo q es cuestion de actitud tambien, el se veia q le ponia bonito!!
Yo que no tengo el bachi...seria una buena opciòn..
Y dado que no tengo muchas obligaciones, el salario no es un problema...

demasiado poco el salario.. y esa gente pasa siempre P y P..

yo los considero, a veces paso por la mac del bule, ahi por el teatro nacional y esta esa vara hasta el ojete de gente siempre..

que gacho :(

no lloren

Que tanto reclaman del salario. Pero donde viven ???

Esa es la realidad de los salarios.

Es de alabar, ver a una persona que quiere trabajar y "superarse".

Trabajo digno y honesto, enaltece a la persona, aunque no llena los bolsillos de dinero.

Es mejor que andar aparentando lo que no es, porque si una compania gringa le paga mas a fulano de tal, no es porque tenga mas capacidad que otro. Seguimos siendo una maquila de alta tecnologia, o bien dicho ahora una maquila de servicios. Cobramos barato y lo peor de todo creen que ganan bien. Ya solo ver el nombre de la empresa en el idioma ingles los hace sentir orgullosos, un orgullo falso e ignorante.

yo con 144 mil no me alcanza para nada, los alquileres, comida, gastos están muy elevados, por eso a ponerle bonito a estudiar, porque al menos que me pegue la loteria jaja, esa sera como la única manera de surgir honradamente, en mi caso.

Que tanto reclaman del salario. Pero donde viven ???

Esa es la realidad de los salarios.

Es de alabar, ver a una persona que quiere trabajar y "superarse".

Trabajo digno y honesto, enaltece a la persona, aunque no llena los bolsillos de dinero.

Es mejor que andar aparentando lo que no es, porque si una compania gringa le paga mas a fulano de tal, no es porque tenga mas capacidad que otro. Seguimos siendo una maquila de alta tecnologia, o bien dicho ahora una maquila de servicios. Cobramos barato y lo peor de todo creen que ganan bien. Ya solo ver el nombre de la empresa en el idioma ingles los hace sentir orgullosos, un orgullo falso e ignorante.
Que tiene que ver toda esa hablada de maquilas de alta tecnologia y orgullo con el tema?

Seas tan boli!

La realidad es que es un salario bajisimo.. bajo bajo!

Nadie esta hablando de dignidad ni de orgullo, cualquier trabajo es digno, y si la persona trabaja con ganas y profesionalismo es de respetar, sea el que sea.

Pero la realidad y lo que habla el tema es de McDonalds, pagan poco, pero piden poco tambien.

Y para un recien salido del colegio, o alguien que nunca estudio nada, pues al parecer el salario es merecido.

Que varas de mae hablando paja de algo que ni se estaba hablando.

Que tiene que ver toda esa hablada de maquilas de alta tecnologia y orgullo con el tema?

Seas tan boli!

La realidad es que es un salario bajisimo.. bajo bajo!

Nadie esta hablando de dignidad ni de orgullo, cualquier trabajo es digno, y si la persona trabaja con ganas y profesionalismo es de respetar, sea el que sea.

Pero la realidad y lo que habla el tema es de McDonalds, pagan poco, pero piden poco tambien.

Y para un recien salido del colegio, o alguien que nunca estudio nada, pues al parecer el salario es merecido.
Diay entonces? Se contradice solo. El salario NO es bajo bajo. Lo sería si estuvieran exigiendo aptitudes hasta la coronilla pero es un salario que se ajusta al perfil que piden. Lo usual es salario mínimo o poco más de en restaurantes de comidas rápidas, no sé por qué se sorprenden a menos que todo lo quieran fácil y regalado.

Diay entonces? Se contradice solo. El salario NO es bajo bajo. Lo sería si estuvieran exigiendo aptitudes hasta la coronilla pero es un salario que se ajusta al perfil que piden. Lo usual es salario mínimo o poco más de en restaurantes de comidas rápidas, no sé por qué se sorprenden a menos que todo lo quieran fácil y regalado.
No me entendio..

El salario es bajo.. eso es una realidad. Pero los requisitos tambien.. termina siendo justo.

Bueno pues si esta gueisa la vara ahi en mac .... mucho brete para lo que gana

Mae pero el hambre tiene cara de perro XD y al compita de las maquilas y las palabras raras, le apuesto que nunca levanto un dedo ni en la casa. A de fijo ahorita sale diciendo que volaba pala en una constru.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie