PUBLICIDAD
Wilas

ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR CBD PARA PERROS ?

Dancell Tico

ANÓNIMO
Necesito saber donde conseguir cbd para perro ya que es muy nerviosa la asusta los truenos y las bombetas corriendo peligro de que sufra un paro cardiaco, agradezco si alguien me da información y ojala que puedan dar fe de sus beneficios si fuera el caso.
 
Necesito saber donde conseguir cbd para perro ya que es muy nerviosa la asusta los truenos y las bombetas corriendo peligro de que sufra un paro cardiaco, agradezco si alguien me da información y ojala que puedan dar fe de sus beneficios si fuera el caso.
Buenas yo utilice 1 pero para mis gatos les resultó bastante bien ayudo a calmarlos y estar más tranquilos en varios aspectos. Puede encontrarlos en instagram como garden state CBD
 
Buenisima eleccion para tratar de tu mascota.. yo hago igual, lo mejor que pude haber hecho.. igual para diciembre/enero con las bombetas..
 
Necesito saber donde conseguir cbd para perro ya que es muy nerviosa la asusta los truenos y las bombetas corriendo peligro de que sufra un paro cardiaco, agradezco si alguien me da información y ojala que puedan dar fe de sus beneficios si fuera el caso.
perrocaffecr en Instagram también lo puedes conseguir, hay varias presentaciones
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie