Alguien se acuerda?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEX
  • Start date Start date

LEX

Pelón
Cuando me topé con esta calcomanía pegada detrás de la puerta de un armario viejísimo, me vino un "flashback" de mi infancia, pero las "lagunas mentales" no me dejan recordar de cúal album era, o en las bolsitas de qué salían.

Dice "Geografía | Eres un volcán de alegría". Si alguien se acuerda, le agradecería me devolviera ese pedazo de infancia olvidada.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cuadernos CONAPA

Tengo un leve recuerdo....

No estoy tan roco, soy modelo de finales de los 70's, pero me acuerdo que en mis años de escuela los cuadernos más usados eran los famosos Conapa y traían unas postales para así identificar la materia a la que correspondía el cuaderno.... en este caso Geografía.

Si alguien tiene certeza de la postal, cualquier corrección es bienvenida....:eso:

Tengo un leve recuerdo que mi hermana tambien las coleccionaba.

hermana??

205346.jpg

:-D

PD: Nope, yo tampoco me acuerdo de esa calca.

Habrá que preguntarle al Calvo que todo lo sabe!! Oh gran Calvo, sácanos el clavo!!

La teoría de user79suena razonable... puede ser un sticker de cuaderno, o de algún álbum de los viejos de tosty...

images

Cargando...
Habrá que preguntarle al Calvo que todo lo sabe!! Oh gran Calvo, sácanos el clavo!!
no, no mae, de cine talvez le pueda batear :ujuju: pero de esto no.
aunque, sí me parece recordar :?: talvez de mi hermana o alguien en la escuela....
como ponen creo que venía con algún cuaderno... o talvez en la revistilla Tambor

La teoría de user79suena razonable... puede ser un sticker de cuaderno, o de algún álbum de los viejos de tosty...

images

Estoy segura que era de Tosty, mis hermanos y primos coleccionaban todo eso pero no se exactamente de cual album.

Ronnyvar, arriba dice: "Geografía" y abajo dice: "Eres un volcán de alegría".

Creo que esta es una causa perdida, por lo menos me hizo recordar un fragmento de mi niñez...

tengo la idea de que era de tosty, aunque tambien me queda la duda porque depende del tamaño para caber en las bolsitas como las de tosty futbolista, tosty nadador, tosty ingeniero tosty comunista y ETC

No toy tan roco, soy modelo casi 80´s pero en la familia las coleccionábamos. Esas son de Tosty, de hecho creo que todavía hay un par pegadas en lo que era la puerta de mi cuarto.

Anduvieron por ahí del 84-85 más o menos.

No toy tan roco, soy modelo casi 80´s pero en la familia las coleccionábamos. Esas son de Tosty, de hecho creo que todavía hay un par pegadas en lo que era la puerta de mi cuarto.

Anduvieron por ahí del 84-85 más o menos.

Que bien Moidock! Creo que tienes razón. Si pudieras tomarle una foto a esas postales y subirlas, para salir de cualquier duda, se agradecería en paleta!

Voy a tratar de acordarme mañana de tomar fotos de un par que están todavía ahí medio desgastadas pero ahí están.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás