PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Alguien tiene referencias de esta wila. No fotos.

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Muy sospechoso que pongan fotos del rostro y no tiene whatsapp.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Analicemos:

• Muestra el rostro
  • No hay detalles de precio horarios y demas
  • Dice que la contacten por whatsapp y no tiene whatsapp

Todas las señales de que es alguna broma, parece que alguien puso las fotos de la wila y el numero y seguro la empezaron a mensajear y bloqueo el whatsapp

J

John_Holmes

Invitado
Esa muchachita es MENOR de EDAD !

còmo es posible que no haya moderaciòn y venga cualquier patas vueltas a estar publicando taradeces ... y lo peor ... MENORES ! !

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Esa muchachita es MENOR de EDAD !

còmo es posible que no haya moderaciòn y venga cualquier patas vueltas a estar publicando taradeces ... y lo peor ... MENORES ! !
JAJA Este men... como si el anuncio dijera: "Soy chiquita menor de edad, venga a delinquir conmigo!" y una foto de la cedula... o si el compa que lo puso anduviera diciendo: "soy proxeneta infantil venga escoja las mas jovenes"... el mae vio un culo en skokka y le parecio extraño y preguntó, como miles de otras veces otros han preguntado, ya es cosa de cada uno si cuando se atiende verifica primero si la chica es menor, mayor, travesti, sidosa o lo que sea.

JAJA Este men... como si el anuncio dijera: "Soy chiquita menor de edad, venga a delinquir conmigo!" y una foto de la cedula... o si el compa que lo puso anduviera diciendo: "soy proxeneta infantil venga escoja las mas jovenes"... el mae vio un culo en skokka y le parecio extraño y preguntó, como miles de otras veces otros han preguntado, ya es cosa de cada uno si cuando se atiende verifica primero si la chica es menor, mayor, travesti, sidosa o lo que sea.
Jaja toda la razon mae
Aparte en esas fotos no parece ser menor de edad... esa cara no es de carajilla

Maes a mi me hace gracia las leyes en este pais. Que defienden a las mujeres mil x mil. Que el proxenetismo y no se que. Maes y muchas de las carajillas que viven en barrios marginales y chamacas de colegio ya pisan de los 10 años en adelante y por su propia cuenta. Nadie las obliga. De hecho muchas ya hasta estan iniciando un vicio y como son unas vagas que no les cuadra hacer nada por eso ven facil poner el culo. Aquí se sobre proteje a la mujer y ellas lo saben. Cuando no les conviene juegan de victimas y cuando les conviene ahí si son unas mujeres muy indepebdientes. Con dinero y que no ocupan de nadie para vivir a segun ellas. Pero bueno aqui siempre saldra un galan a defenderlas. No todas son malas. Pero la verdad hoy en día la mayoría son unas HP.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Dudo demasiado que sea menor y si lo fuese no entiendo el drama del mostacilla ese, comete un snicker.

Y con respecto a la cara: o es una mujer fea o un hombre lindo jaja
:guacala:

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Dudo q sea tica

Parece travestido arreglado

Y si tal vez fuera tica... déjense de majaderías de "parece menor".... el q sea o no menor no es nuestro problema. .. parece más menor la abuela de mi vecino q esta (o este) chamaca...

Si usted tiene dudas llámela..

Si cree q es menor, sálgase y ya.

Maes a mi me hace gracia las leyes en este pais. Que defienden a las mujeres mil x mil. Que el proxenetismo y no se que. Maes y muchas de las carajillas que viven en barrios marginales y chamacas de colegio ya pisan de los 10 años en adelante y por su propia cuenta. Nadie las obliga. De hecho muchas ya hasta estan iniciando un vicio y como son unas vagas que no les cuadra hacer nada por eso ven facil poner el culo. Aquí se sobre proteje a la mujer y ellas lo saben. Cuando no les conviene juegan de victimas y cuando les conviene ahí si son unas mujeres muy indepebdientes. Con dinero y que no ocupan de nadie para vivir a segun ellas. Pero bueno aqui siempre saldra un galan a defenderlas. No todas son malas. Pero la verdad hoy en día la mayoría son unas HP.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Tiene Ud toda la razón compa, es muy acertado su comentario, lastimosamente este país quienes tienen el poder son los más corruptos y quienes en su mayoría utilizan dichos servicios, sin embargo, son los más doble moral, y los mismos en pegar el grito al cielo y buscar que la sociedad los vea como los adalides de los y las adolescentes

hay maes tan paranoicos que de colera leerlos, aparte de todo dicen que es menor solo por que se ve muy baja de estatura, lo que si me parece es un decepticons de lejos si se ve bien!!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie