PUBLICIDAD
Wilas

Alguien usa el XBOX CONNECT para jugar online???

Hace tiempillo que me conecto online con el XBOX sin pagar un solo cinco usando el XBOX CONNECT. A veces se pone buenisimo con los shooters HALO 2 , DOOM 3 etc., pero nunca me he topado con un tico. La mayoria son coreanos, gringos, mexicanos y colombianos.

Seria tuanis que la gente que tenga XBOX en el foro se bajaran el programa xbox connect y lo instalen y asi formar un grupo para jugar online. :D

Saludos

Aqui les dejo el link para que lo instalen.

http://www.xbconnect.com
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo tengo XBOX nunca lo he pegado al internet por lo que stoy tras del palo
como se hace la vara si tengo el cable e internet en el chozo
y como es esa vara de instalar ese xboxconnect
 
Bareto dijo:
yo tengo XBOX nunca lo he pegado al internet por lo que stoy tras del palo
como se hace la vara si tengo el cable e internet en el chozo
y como es esa vara de instalar ese xboxconnect

Es muy sencillo , aqui están las instrucciones:
Ok, la cosa es así. Necesitas un router para poder conectar tu computadora y tu xbox , compartiendo la señal de internet. Un cable va del xbox al router y otro cable del router a la computadora. Una vez que tengas esto listo, bájate del programa www.xboxconnect.com , instala el programa y abre tu cuenta. Una vez hecho esto, buscas un juego de la lista de juegos del programa xbox connect de la computadora y ponés el disco de juego en el xbox. Te vas a las opciones de MULTIPLAYER , LAN y ahi te sale el juego donde están varias personas participando. Tenga muy claro que NO DEBE METERSE A LAS OPCIONES DE XBOX LIVE DEL JUEGO. Recuerde que el software EMULA mediante la conexion lan multiplayer. Ahi me avisa como le fue :D
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie