PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Amanda de desamparados

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Quien tiene fotos de chicas de Desamparados..!!!!

Quien con fotos de chicas de Desamparados que comparta por este canal

yo estuve con la mae antes de que le volaran el pelo , y pues la mae esta bien es rica y todo y sabe entonar conversa , pero ahora que salio con esa bronca mejor ni volver a contactar a la mae

yo estuve con la mae antes de que le volaran el pelo , y pues la mae esta bien es rica y todo y sabe entonar conversa , pero ahora que salio con esa bronca mejor ni volver a contactar a la mae
y la supuesta amiga ... la flaca de ojos verdes a quien ella había pichaseado también se perdió
el que la debe....

Maes cuenten bien la trama... yo le queria entrar pero me estan parando la peluca
Mae ahorita difícil que la mae lo atienda , ya que la mae está sin pelo o debe de tener pelo pero poco , pero la vara fue así

Esa mae andaba Jugando de chusma fue y le corto el pelo a una Mae y le hizo comer barro etc etc , al tiempo noc si eran los hermanos o familia de la victima fue y entre varoos maes le cortaron el pelo a 3 wuilas ahí ( ustedes la conocen como Amanda) pero se llama Valentina y una era la hermana y la otra noc. , la cuestión es que las dejaron pelonas y las humillaron.

Faltó mencionar que las
Mae ahorita difícil que la mae lo atienda , ya que la mae está sin pelo o debe de tener pelo pero poco , pero la vara fue así

Esa mae andaba Jugando de chusma fue y le corto el pelo a una Mae y le hizo comer barro etc etc , al tiempo noc si eran los hermanos o familia de la victima fue y entre varoos maes le cortaron el pelo a 3 wuilas ahí ( ustedes la conocen como Amanda) pero se llama Valentina y una era la hermana y la otra noc. , la cuestión es que las dejaron pelonas y las humillaron.
las retuvieron contra su voluntad, las desnudaron, las pusieron a bailar y a golpearse mientras las grababan

Ulisses 31

No Importa!!!
Mae ahorita difícil que la mae lo atienda , ya que la mae está sin pelo o debe de tener pelo pero poco , pero la vara fue así Esa mae andaba Jugando de chusma fue y le corto el pelo a una Mae y le hizo comer barro etc etc , al tiempo noc si eran los hermanos o familia de la victima fue y entre varoos maes le cortaron el pelo a 3 wuilas ahí ( ustedes la conocen como Amanda) pero se llama Valentina y una era la hermana y la otra noc. , la cuestión es que las dejaron pelonas y las humillaron.
Faltó mencionar que las retuvieron contra su voluntad, las desnudaron, las pusieron a bailar y a golpearse mientras las grababan
Maes que nivel de chusmero.... jajajajajaja, hasta me dio pecao, superando el pecao quien tiene el video???

Faltó mencionar que las

las retuvieron contra su voluntad, las desnudaron, las pusieron a bailar y a golpearse mientras las grababan
Exacto cosa ya para mi eso no vale pero dejé de seguir ese tema noc si la mae seguirá atendiendo

Maes que nivel de chusmero.... jajajajajaja, hasta me dio pecao, superando el pecao quien tiene el video???
Sin ánimo de basurear compa, usted hace 3 meses dónde estaba, en Neptuno? 😆

Por todo lado anduvieron esos hpts videos para arriba y para abajo, lo más Gore que he visto acá en Tiquisia.

Ulisses 31

No Importa!!!
Sin ánimo de basurear compa, usted hace 3 meses dónde estaba, en Neptuno? 😆

Por todo lado anduvieron esos hpts videos para arriba y para abajo, lo más Gore que he visto acá en Tiquisia.
Mae no tengo escusa, nunca había escuchado del incidente... hay temas videos, noticias en el periodico? tengan piedad de mi, tengo 3 meses encerrado en el chante y ya no tengo que ver...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie