PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Amiga q necesita ayuda sera q se puede el polvp

Gente tengo una amiga de hace tiempo siempre hablamos como compas pero siempre le tenido ganas es mayor q yo un toke ultimamente me a pedido ayuda economica yo cuando puedo le ayudo pero vieras q ganas de pasarla algun consejo o alguien q aya pasado por lo mismo

mae que esta esperando para pedirle el punany... si de algo me arrepiento yo en mi época de colegio fue ser algo así como lo es usted con su amiga, la vida es corta mi compa y el tiempo vuela y no vas a querer mirar hacia atrás y decir picha

Puede hacer dos cosas. Le dice directo que es lo que quiere y si la wila acepta perfecto y si no pues deja de perder el tiempo. La otra es llevarla en hablada hasta que la vea más necesitada y no se pueda negar. A mí me ha pasado las 2 situaciones y al final no importa lo que pase usted es el que sale ganando

A mi una me trataba de sacar cuando estaba ingiriendo licor...yo le daba a medida de mis posibilidades...lo hacía con todos y no alojaba nada .sólo se dejaba tocar....era una microondas...
Pues una vez le dije .así como para no echarle el cuento....
Mira.(.....) quiero ver ese culo en vivo y a todo color, sólo eso...le doy 5000....lo piensa....10mil ...ok.
Fuimos a su casa..me hizo esperar en la sala....y salió en vestido de bañojjjjj...me bailo jjj..
De ahí en adelante...comprendio que todo es negocio...doy si me das.....ya después no era tan chula...algo me pedía...pero yo en cualquier oportunidad parecía un pulpo

Una vecina quería ayudas, un dia me dice presteme 5mil le dije y yo que gano la mae me dijo yo se les pago en una semana y yo le dije le doy 10 pero mandeme fotos y videos accedió. Otro dia me pidio 10mil le dije le doy 15 me la mama y la culie. Luego por 5 hacia de todo al tiempo me aburrí y la pare la fiesta.

Mi abuelo siempre me dijo que las mujeres son como la pesca.
Usted les tiene que tirar el anzuelo más púrete a ver si pican. Nunca hay que tirarle el valioso desde el inicio.
Si pican, quédese ahí. Caso contrario tire uno mejor si quiere arriesgarse. Pero siempre hay que tirar con intención de pescar.

Una vecina quería ayudas, un dia me dice presteme 5mil le dije y yo que gano la mae me dijo yo se les pago en una semana y yo le dije le doy 10 pero mandeme fotos y videos accedió. Otro dia me pidio 10mil le dije le doy 15 me la mama y la culie. Luego por 5 hacia de todo al tiempo me aburrí y la pare la fiesta.
Q crack.... Si sigue en esa vara le puedo ayudar yo... Jaajaja😂

Mi abuelo siempre me dijo que las mujeres son como la pesca.
Usted les tiene que tirar el anzuelo más púrete a ver si pican. Nunca hay que tirarle el valioso desde el inicio.
Si pican, quédese ahí. Caso contrario tire uno mejor si quiere arriesgarse. Pero siempre hay que tirar con intención de pescar.
Mae buena sabiduría arcana, chamánica, ancestral... todo el maldito teclado lleno drazón... mis respetos

Yo tengo así varias amigas ...les digo vamos al cajero y les doy la plata...en el carro me la han mamado...voy a su Casa primero y luego al banco ..en fin todo primero matanga y luego la changa...solo una o dos veces afloje antes de tiempo y no agarre nada hasta la otra fue que me vengue dándoles hasta por el asterisco.....dígale ayúdeme motiveme a seguirla ayudando va a ver qué mínimo una mamada de tetas o una medición de aceite a la guíla es lo menos que saca....

dando y dando...culito volando
Asi es yo he tenido amigas así. Y yo solo les he dicho con mucho tacto. ¿Yo le doy y usted me da? Deporsi no hay nadie y nadie va a saber

Mae así las güilas entienden de una vez... Ud va a ver la reacción. Depende de la reacción sigue lo otro

Yo tengo así varias amigas ...les digo vamos al cajero y les doy la plata...en el carro me la han mamado...voy a su Casa primero y luego al banco ..en fin todo primero matanga y luego la changa...solo una o dos veces afloje antes de tiempo y no agarre nada hasta la otra fue que me vengue dándoles hasta por el asterisco.....dígale ayúdeme motiveme a seguirla ayudando va a ver qué mínimo una mamada de tetas o una medición de aceite a la guíla es lo menos que saca....
Mae esa está buena. Ahí tiene la respuesta el Compa. Hágase el indignado, que no tiene motivación alguna para ayudarla. Dígale que necesita algo que le de motivación para seguirlo haciendo porque su economía está mal.
No piense que va a perder una amiga en caso que juegue de digna la wila. Al fin y al cabo nunca fuiste nada para ella más que un cajero.

Mae esa está buena. Ahí tiene la respuesta el Compa. Hágase el indignado, que no tiene motivación alguna para ayudarla. Dígale que necesita algo que le de motivación para seguirlo haciendo porque su economía está mal.
No piense que va a perder una amiga en caso que juegue de digna la wila. Al fin y al cabo nunca fuiste nada para ella más que un cajero.
Juegue de digna 🤣

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Gente tengo una amiga de hace tiempo siempre hablamos como compas pero siempre le tenido ganas es mayor q yo un toke ultimamente me a pedido ayuda economica yo cuando puedo le ayudo pero vieras q ganas de pasarla algun consejo o alguien q aya pasado por lo mismo
Las mujeres no son tontas. Ella sabe cómo es.

Invitela a Salir. Tranquilo y casual. Salen y ahí se la trata de culear. Si no queire la hembra pues no va a querer. No le ruegue. No se enoje. Ya ellq sabe que nada con ud.

No rogar ni molestarse es por su propia paz. No por ella. Ella no vale la pena.
Hay milleeees de mujeres en este país que lo ponen por una ayudita no se joda por una.

Lo importante es que ud acelere esa relación o la termine.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie