Amigas con derecho

Hola a todos.
Mi pregunta es si aqui es C.R. hay amigas con derecho. O sea sabemos que a cualquier hombre le gustaria tener una amiga como esta pero.... han tenido de verdad una amiga a la que le han podido decir, pasemos un fin de semana rico cuyo puro interes es el sexo y nada mas. asi :teveo:una vez y otra vez sin compromiso?
A ver si alguien me respoonde. ok

Cargando...
repost_fot.png

Voto pq los moderadores vuelen los temas que sean Repost de una, no den ni chance de que la gente pierda el tiempo respondiendo.

Hola a todos.
Mi pregunta es si aqui es C.R. hay amigas con derecho. O sea sabemos que a cualquier hombre le gustaria tener una amiga como esta pero.... han tenido de verdad una amiga a la que le han podido decir, pasemos un fin de semana rico cuyo puro interes es el sexo y nada mas. asi :teveo:una vez y otra vez sin compromiso?

Mmm en mi caso he tenido dos:

Hace unos añitos atrás tuve la primera amiga, solo nos veíamos para eso ... claro ella era como 8 años mayor que yo... fue divertido mientras duró... luego por ciertos motivos personales y por acuerdo mutuo nos dejamos de ver ... lo gracioso es que ahora me la topo en la calle y como que le da vergüenza saludarme...

Luego conocí a una vecina, un día me la topé en la parada de buses que está cerca de mi casa, empezamos a hablar ... nada pasó... bueno pasó un tiempo ...talvez 15 o 22 días y nos topamos un día que iba caminando para la pulpería en la tarde...me quedé hablando con ella (esta es 2 años mayor que yo).. la verdad que por el tipo de plática que tuvimos como que vi que ella estaba buscando algo ... bueno ... fuí a hacer mi mandado ... y a la vuelta me estaba esperando, me dijo que si quería hablar con ella un rato más tarde( ella no tenía cel)... pues yo fuí a buscarla tipo 9... me dijo que fueramos a caminar, acepté... cuando ibamos pasando por una zona muy sola y casi sin iluminación me dijo que qué le haría yo si ella me diera permiso de hacerlo ... le dije que me diera permiso y que se lo demostraba... se rió y me dijo que lo hiciera... bueno... nos pegamos unos besillos ... nos fuimos para una plaza cercana del barrio ... en los alrededores hay unas llantas sembradas... ahí entre toda la tocadera pasó de todo un poco... después de esto nos veíamos un par de veces por semana en la noche en su casa ya que estaba sola de noche ... ( solo vivía con el tata(guarda de noche) y un hermano que estaba en el nocturno.. o en algún otro lugar donde se pudiera ...

ja ja ja ... eso duró como 22 días, luego me di cuenta que la chavala casi que tenía un colchón amarrado en la espalda, y que en el barrio le decían la escoba... barría con todo ... ahí se acabó esa "relación ".

¿¿¿Que cosas no??? ....

Hola a todos.

mae si, a mi me ha pasado, nada mas tiene que aclarar las cosas de una con la chamaca y listo,

a lo que vinimos y claro cuidarse de una metida de tapas

yo la verdad siempre he sido muy tranquila en ese aspecto pero últimamente no se que tengo jejej :rolleyes:
Tengo un amigo con derecho pero creo que ya no lo voy a ver mas xq creo que se esta enamorando de mi.

yo prefiero tener un alguien conocido para quitarme las ganas que hacerlo con desconocidos como algunas de mis amigas que se van con cualquiera que conozcan en una noche de fiesta, y claro la que paga es uno por la preocupación de no saber si le paso algo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás