PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

"Amigas que lo ponen por una ayudita"

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Quisiera si pueden compartir las historias de como conocieron o contactaron a guilas, a las que ellas no se autodenominan sexo servidoras, pero que por una ayudita dan sexo. Obvio que es un tipo de prostitucion pero la mayoria de guilas que lo practica no lo siente asi, o no lo quiere ver asi. Aqui leo muchas historias de maes que le ofrecen a la vecina, a la compa del cole, a la compañera de brete una ayudita, y ella acepta. Pienso que es una buena transacción, pero la verdad no se realmente pq nunca me ha pasado o lo he hecho. Entonces quiero conocer opiniones al respecto, y como proponer esto. Pq apuesto que mas de una guila lo agarra a uno a pichazos si le propone algo asi, entonces hay que tener cierto tacto. Y tambien cuanto en promedio se le puede ofrecer a la guila por los servicios profesionales de este tipo. Y que creen que es mejor, esto o seguir en salas. PV

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Quisiera si pueden compartir las historias de como conocieron o contactaron a guilas, a las que ellas no se autodenominan sexo servidoras, pero que por una ayudita dan sexo. Obvio que es un tipo de prostitucion pero la mayoria de guilas que lo practica no lo siente asi, o no lo quiere ver asi. Aqui leo muchas historias de maes que le ofrecen a la vecina, a la compa del cole, a la compañera de brete una ayudita, y ella acepta. Pienso que es una buena transacción, pero la verdad no se realmente pq nunca me ha pasado o lo he hecho. Entonces quiero conocer opiniones al respecto, y como proponer esto. Pq apuesto que mas de una guila lo agarra a uno a pichazos si le propone algo asi, entonces hay que tener cierto tacto. Y tambien cuanto en promedio se le puede ofrecer a la guila por los servicios profesionales de este tipo. Y que creen que es mejor, esto o seguir en salas. PV
Mae, esto me pasa con una compa...

Enviado desde "Tome chichí!"

Depende mucho del círculo en que se mueva.... la zona , nivel socioeconómico, etc

Hay gente a la que nunca le va a pasar por status o nivel de vida que lleva y el tipo personas con las que se relacionan

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Depende mucho del círculo en que se mueva.... la zona , nivel socioeconómico, etc

Hay gente a la que nunca le va a pasar por status o nivel de vida que lleva y el tipo personas con las que se relacionan
exacto a mi nunca me ha pasado una vara asi, dentro de mi circulo de amigas o compañeras nunca..... pero talvez es por el circulo, la zona o el nivel socioeconomico y ademas de que no me gustan las broncas, y es capaz que ofrezco un billete por sexo y me acusan de acosador.... o peor aun que la wila quede embarazada de uno o de otro y le esten metiendo la cria a uno que es de otro mae, y alli empiezan las broncas y el resto de la historia.....

prefiero ir a la segura donde uno sabe que paga por sexo y asi uno se evita que lo acusen o no le van a tratar de meter una panza y cagarsele en el noviazgo o con la esposa......

para los que son casados lo mejor es pagar por sexo..... cero broncas con eso

COn maes conocidas previamente solo 1, yo llegue a la fiesta de unos compas, los maes tenian su brete pero digamos que era tipo clase media muy baja, tipico tico coyol quebrado coyol comido... los maes conocian mas de una wila asi igual que ellos.

Habia una mae, normal nada particularmente puta acerca de la mae, con esa y otras hablamos y listo, creo que despues me salio de amiga en facebook y la acepte y listo nada mas.

A las semanas no se si en backpage creo, cuando existia, veo un anuncio de una mae y algo me llama la atencion, una foto la habia visto, hice cabeza y fui a ver el perfil de la mae y era una foto que tenia nada mas le recorto la cabeza.

Me puse de acuerdo con la mae sin que supiera y unas horas antes de la vara le dije porque aparte de que no queria joderla si no aceptaba tampoco queria despiches si me veia, la mae se echo la hablada de que que pena y no se que, pero como soltero y sin broncas y la mae no era realmente tan cercana pues me dejo cogermela, bien puta en la cama eso si. La mae estaba regular la deje de ver porque de repente cada vez queria cobrar mas caro y simplemente no lo valia ademas ya el morbo pasa y listo.

Quisiera si pueden compartir las historias de como conocieron o contactaron a guilas, a las que ellas no se autodenominan sexo servidoras, pero que por una ayudita dan sexo. Obvio que es un tipo de prostitucion pero la mayoria de guilas que lo practica no lo siente asi, o no lo quiere ver asi.
A esto se le llama solipsismo, creer algo que no concuerda con la realidad, típico de las mujeres, digo, no todas, para que no me caiga el puto INAMU. Pues sí, la definición de prostitución es la de intercambiar favores sexuales por bienes, casi siempre dinero, pero esto a ellas como que en su mundo no es asi y por eso las que lo hacen muy de vez en cuando no se ven a sí mismas como putas, de hecho, una esposa es una puta, porque a cambio de los recursos del marido, le dá sexo.

Aqui leo muchas historias de maes que le ofrecen a la vecina, a la compa del cole, a la compañera de brete una ayudita, y ella acepta. Pienso que es una buena transacción, pero la verdad no se realmente pq nunca me ha pasado o lo he hecho. Entonces quiero conocer opiniones al respecto, y como proponer esto. Pq apuesto que mas de una guila lo agarra a uno a pichazos si le propone algo asi, entonces hay que tener cierto tacto. Y tambien cuanto en promedio se le puede ofrecer a la guila por los servicios profesionales de este tipo. Y que creen que es mejor, esto o seguir en salas. PV

Di, mi hermanilla que sabe que yo soy de andar buscando putas me dijo de una amiga de ella que ocupa ayuda, jajaja, le ofrecí 20 rojos y la mae este viernes la voy a pasar por las armas, ahi les cuento como me fue con la "civil".

A esto se le llama solipsismo, creer algo que no concuerda con la realidad, típico de las mujeres, digo, no todas, para que no me caiga el puto INAMU. Pues sí, la definición de prostitución es la de intercambiar favores sexuales por bienes, casi siempre dinero, pero esto a ellas como que en su mundo no es asi y por eso las que lo hacen muy de vez en cuando no se ven a sí mismas como putas, de hecho, una esposa es una puta, porque a cambio de los recursos del marido, le dá sexo.

Di, mi hermanilla que sabe que yo soy de andar buscando putas me dijo de una amiga de ella que ocupa ayuda, jajaja, le ofrecí 20 rojos y la mae este viernes la voy a pasar por las armas, ahi les cuento como me fue con la "civil".
Buen tema

Mi experiencia.

díay a mi hace años me pasó con la secretaria de un amigo ..el mae era abogado y tenía una secretaria bien buena un día salimos los tres a tomar algo y entramos en confianza la mae me dijo que con lo que hacía de secretaria le daba apenas para estudiar y que tenía que ayudar en la casa y bla bla bla donde me di cuenta pasaba a recogerla al trabajo sombreado para que mi amigo no se diera cuenta y le daba apoyo económico a su secretaria ...años después una mae del brete empezó con el mismo cuento que no le daban extras que tucutu tacata y cuando me di cuenta la estaba ensartando cada vez que podía la verdad eso es más común de lo que parece tú me ayudas yo te ayudo eso está bien lo gacho es cuando uno pide exclusividad o ella se pone intensa ..eso toma mal camino ...por eso mejor son las prepago vamos matanga y si te vi no me acuerdo....

La Q no es Puta, Culea

:aja: aquí le comparto mi aporte:
Lo que mencionaron los compañeros foreros es muy cierto, todo depende de su circulo social, de carajillo tuve la oportunidad de asistir a una buena escuela, de crecer en un lugar tuanis, rodeado de vecinos que pudieron estudiar, y que sus hijos ahí iban detras, pulsiandola, pero los fines de semana, mis tatas me dejaban a cargo de mi abuela o tíos, y era en la Lopez Mateo o en la Colonia Kenedy en San Sebas, (con mucho respeto para las personas que son de ahí, no quiero herir susceptibilidades)Y desde shamaco aprendi que por un puro de "caca de mono" existian culitos muy ricos, que por evadir su realidad o drogarse por X razón, se la hechaban a la boca, debajo de un "pollo" o en una plaza, cuando el sol se ocultaba. Lo mismo experimente en algunas zonas de hatillo, y la quince de septiembre, cuando me escapaba a fiestas con mis primillos. De ahí en adelante aprendí, que en el entorno que uno se desenvolviera, iba a tener mayores o menores ventajas de conseguir sexo. En la actualidad, mido las motivaciones de las mujeres de mi circulo, y si estas hembritas les gusta el camino largo o el camino corto en la vida. Por ejemplo: tuve una compañera que pago por la licencia, cuando la para un trafico la guila actua de cierta manera, llegando a desabrocharse ciertos botones de la camisa, pago por el TCU en la U. Escuchandola atentamente siempre notaba que en sus decisiones se basaba por impulsividad y actuar sin esfuerzo, cuando no podia hacer algo en el brete, llamaba algun compañero cambiando el tono de voz, acomodandose la blusa para que se le viera la parte superior del pecho, etc.
Ahora la parte que a mi humilde parecer nos toca como hombres, que en su circulo, las hembritas sepan cuanto valora usted el sexo como hombre, que tan importante es el sexo para usted, y sobre todo, que criterio u opinión tiene como hombre, acerca de las mujeres que "utilizan la empanada para hacer milagros" es decir, las mujeres que intercambian favores por sexo. Las instituciones públicas, las empresas,etc. Siempre van a tener este tipo de mujeres, pero el puente para crear las condiciones para intercambiar placer por bienes, depende que con anterioridad, uno se hubiese expresado de forma positiva de ese tipo de mujeres y de intenciones. Un dia de estos a cambio de que le redactara unos papeles para apelar una vara a una excuñada, xq la iban a despedir del brete, tuve una mamada deliciosa, xq las mujeres que no son putas tambien culean, y muchas son mucho mas zorras que una Puta, chupan culo hasta mas que una puta. Mi otra experiencia, ha sido con compañeras del brete que a cambio de un traspaso de un carro, o de un favor X, saben como pagar, xq en el pasado las fui bretiando, hablandoles de temas sexuales, sin emitir juicios morales o eticos y siempre bretiando la doble moral de la sociedad, para generar confianza en las damas. Sabia de previo, por conversaciones anteriores, que estarian dispuestas hacer, y que tan jugadas eran. Cuando me topo el perfil de la valeverguista jugada, que le suelta el mico a cualquier jetas que conociera en la Cali o en la calle de la amargura solo xq la sacaron a bailar, hasta la picha, yo voy como la hormiguita, pum, un día la tanteo haber que tan suelta es para hablar de sus propias experiencias sexuales, y finalmente con este aporte, voy midiendo de la informacion que me cuenten, si la guila es de las "descomplicadas" empoderadas" que prefieren utilizar el coño para obtener cosas. Saludos! Que siempre esten bien hermanos foreros de este amado y querido vicio como lo son los panochos.

La pura verdad yo no tengo para intercambiar, por eso hice el tema.... Diay si quieren ayudar un poco mas a sus amigas, me avisan y yo les puedo dar un pequeño aporte y respiro a ellas en esta crisis....

También he tenido experiencias, con algunas damas conocidas originalmente en el puteo abierto y que luego se retiraron, pues tienen trabajo normal o se juntaron.

De vez en cuando mensajean y llaman para saludar y decir que necesitan una ayudita para alguna urgencia.

Saben que cuando nos vemos es entregando la ayuda, pero también directo al motel a coger.

O bien si cuando piden la ayuda no puedo moverme, les deposito el apuro, pero cuando el encuentro es días después, saben que ya fue cubierto el derecho a meterla.

Es una forma de seguir ejerciendo el puteo de forma más discreta o saliendo de apuros con lo que mejor saben hacer, mientras el cuerpo todavía resulte atractivo.

A mí me pasó.

También he tenido experiencias, con algunas damas conocidas originalmente en el puteo abierto y que luego se retiraron, pues tienen trabajo normal o se juntaron.

De vez en cuando mensajean y llaman para saludar y decir que necesitan una ayudita para alguna urgencia.

Saben que cuando nos vemos es entregando la ayuda, pero también directo al motel a coger.

O bien si cuando piden la ayuda no puedo moverme, les deposito el apuro, pero cuando el encuentro es días después, saben que ya fue cubierto el derecho a meterla.

Es una forma de seguir ejerciendo el puteo de forma más discreta o saliendo de apuros con lo que mejor saben hacer, mientras el cuerpo todavía resulte atractivo.[/QUOTE yo tenía una amiga retirada de esas lides nos veíamos de vez en cuando ... A veces me decía pagueme el cable ..el teléfono sin llegar a vernos ...una vez tenía como tres veces de solo ir a depositar la ayuda y pase a la casa de ella a dejarle el dinero ..ella salió en fachas y le dije montaté para ir al cajero se subió y de ahí directo al motel ....tenía cara de sorpresa no se lo esperaba pero siempre accedió fue uno de los mejores polvos la agarre a traición jajajaja. Deje de verla porque definitivamente consiguió un trabajo formal pero sus buenas culiadas le di ...a veces veo su perfil y se puso superrica como extraño ese culote blancote esas nalgas pálidas le decía yo ya las supermamadas que me daba fueron casi 8 años de estar dándole dinero y leche....ahora tiene como unos 35 años está hecha una milf....

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie