La Q no es Puta, Culea
Quisiera si pueden compartir las historias de como conocieron o contactaron a guilas, a las que ellas no se autodenominan sexo servidoras, pero que por una ayudita dan sexo. Obvio que es un tipo de prostitucion pero la mayoria de guilas que lo practica no lo siente asi, o no lo quiere ver asi. Aqui leo muchas historias de maes que le ofrecen a la vecina, a la compa del cole, a la compañera de brete una ayudita, y ella acepta. Pienso que es una buena transacción, pero la verdad no se realmente pq nunca me ha pasado o lo he hecho. Entonces quiero conocer opiniones al respecto, y como proponer esto. Pq apuesto que mas de una guila lo agarra a uno a pichazos si le propone algo asi, entonces hay que tener cierto tacto. Y tambien cuanto en promedio se le puede ofrecer a la guila por los servicios profesionales de este tipo. Y que creen que es mejor, esto o seguir en salas. PV
.gif)
aquí le comparto mi aporte:
Lo que mencionaron los compañeros foreros es muy cierto, todo depende de su circulo social, de carajillo tuve la oportunidad de asistir a una buena escuela, de crecer en un lugar tuanis, rodeado de vecinos que pudieron estudiar, y que sus hijos ahí iban detras, pulsiandola, pero los fines de semana, mis tatas me dejaban a cargo de mi abuela o tíos, y era en la Lopez Mateo o en la Colonia Kenedy en San Sebas, (con mucho respeto para las personas que son de ahí, no quiero herir susceptibilidades)Y desde shamaco aprendi que por un puro de "caca de mono" existian culitos muy ricos, que por evadir su realidad o drogarse por X razón, se la hechaban a la boca, debajo de un "pollo" o en una plaza, cuando el sol se ocultaba. Lo mismo experimente en algunas zonas de hatillo, y la quince de septiembre, cuando me escapaba a fiestas con mis primillos. De ahí en adelante aprendí, que en el entorno que uno se desenvolviera, iba a tener mayores o menores ventajas de conseguir sexo. En la actualidad, mido las motivaciones de las mujeres de mi circulo, y si estas hembritas les gusta el camino largo o el camino corto en la vida. Por ejemplo: tuve una compañera que pago por la licencia, cuando la para un trafico la guila actua de cierta manera, llegando a desabrocharse ciertos botones de la camisa, pago por el TCU en la U. Escuchandola atentamente siempre notaba que en sus decisiones se basaba por impulsividad y actuar sin esfuerzo, cuando no podia hacer algo en el brete, llamaba algun compañero cambiando el tono de voz, acomodandose la blusa para que se le viera la parte superior del pecho, etc.
Ahora la parte que a mi humilde parecer nos toca como hombres, que en su circulo, las hembritas sepan cuanto valora usted el sexo como hombre, que tan importante es el sexo para usted, y sobre todo, que criterio u opinión tiene como hombre, acerca de las mujeres que "utilizan la empanada para hacer milagros" es decir, las mujeres que intercambian favores por sexo. Las instituciones públicas, las empresas,etc. Siempre van a tener este tipo de mujeres, pero el puente para crear las condiciones para intercambiar placer por bienes, depende que con anterioridad, uno se hubiese expresado de forma positiva de ese tipo de mujeres y de intenciones. Un dia de estos a cambio de que le redactara unos papeles para apelar una vara a una excuñada, xq la iban a despedir del brete, tuve una mamada deliciosa, xq las mujeres que no son putas tambien culean, y muchas son mucho mas zorras que una Puta, chupan culo hasta mas que una puta. Mi otra experiencia, ha sido con compañeras del brete que a cambio de un traspaso de un carro, o de un favor X, saben como pagar, xq en el pasado las fui bretiando, hablandoles de temas sexuales, sin emitir juicios morales o eticos y siempre bretiando la doble moral de la sociedad, para generar confianza en las damas. Sabia de previo, por conversaciones anteriores, que estarian dispuestas hacer, y que tan jugadas eran. Cuando me topo el perfil de la valeverguista jugada, que le suelta el mico a cualquier jetas que conociera en la Cali o en la calle de la amargura solo xq la sacaron a bailar, hasta la picha, yo voy como la hormiguita, pum, un día la tanteo haber que tan suelta es para hablar de sus propias experiencias sexuales, y finalmente con este aporte, voy midiendo de la informacion que me cuenten, si la guila es de las "descomplicadas" empoderadas" que prefieren utilizar el coño para obtener cosas. Saludos! Que siempre esten bien hermanos foreros de este amado y querido vicio como lo son los panochos.