PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

"Amigas que lo ponen por una ayudita"

Vaya al GYM, yo voy a uno en San Pedro, no se esta llenando mucho. en Diciembre empezó a llegar una chamaca como de 19 años muy linda, unas tetonas poca nalga,,

el lunes la vi otra vez, y ayer ya me lo soltó,,
Cuente cuente la histori mae!!

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Qur montón de historias, de fijo ese mae es guapísimo ja ja ja. También depende mucho del estrato social, si por ejemplo el mae es uno cuyo círculo social son guilas estudiadas con altas aspiraciones, pues nunca le van a soltar ni picha. O si en su brete son puros médicos, ingenieros o gente papuda pues costará mas; yo me imagino que las doñas que lo ponen fácil son clase media en necesidad o ya del todo guilas pobres e ignorantes 🤣

Cuente cuente la histori mae!!
Mae yo trabajo independiente arreglando electrodomésticos, y me escapó al gym entre semana en las mañanas... Ahí uno anda relajado con poca competencia... La vara con la muchacha fue que le había hablado y ayudado en el gym.

El lunes ya le hice ride y ayer aflojó..

Mae yo trabajo independiente arreglando electrodomésticos, y me escapó al gym entre semana en las mañanas... Ahí uno anda relajado con poca competencia... La vara con la muchacha fue que le había hablado y ayudado en el gym.

El lunes ya le hice ride y ayer aflojó..
Que buen toque man. Y está fit la wila?

Rato sin pasarme por el tema, les tiraré otra.

La vara es que me cuadra chatear y en una de esas me dice la mae un cuentaso que es modelo y bla bla, hasta el Insta me dio y claramente no le creí porque fijo era un sobón tratando de hacerle una maldad a la doña. La wila de verdad había puesto una historia sobre un negocio y me llamó la atención y con eso del negocio nos fuimos a conocer e hicimos plata por 2 meses.

Al segundo mes me dice ella que quiere meter más gente al negocio pero como la gente no estaba apuntada ella quería dedicarse a buscar la gente y que yo la entrenara. Yo me apunté porque yo he sido profesor entonces me cuadró aún más el negocio.
La sorpresa fue que la mae se derretía con escucharme dar clases.

Ese es otro toque para compartirles, hay maes que hay que ligarlas, hay otras como la mayoría de historias de este tema que aflojan a cambio de una ayuda, pero hay maes que pueden tener al que quieran entonces les vale cosas como el aspecto y les ofrecen pichaso de plata y tampoco y se van con quienes les cuadra otras cosas como su forma de ser o de hablar.

Para terminar la historia yo sabía que ella no le podía ofrecer nada a cambio para levantármela pero al tercer mes me pidió un favor en el trabajo y como ya tenía 3 meses de estarla tratando bien y no como un culo más se lo solté y misión cumplida. Fue así como pasó de un cuentaso en un chat a cogerme a la mae de verdad.

Rato sin pasarme por el tema, les tiraré otra.

La vara es que me cuadra chatear y en una de esas me dice la mae un cuentaso que es modelo y bla bla, hasta el Insta me dio y claramente no le creí porque fijo era un sobón tratando de hacerle una maldad a la doña. La wila de verdad había puesto una historia sobre un negocio y me llamó la atención y con eso del negocio nos fuimos a conocer e hicimos plata por 2 meses.

Al segundo mes me dice ella que quiere meter más gente al negocio pero como la gente no estaba apuntada ella quería dedicarse a buscar la gente y que yo la entrenara. Yo me apunté porque yo he sido profesor entonces me cuadró aún más el negocio.
La sorpresa fue que la mae se derretía con escucharme dar clases.

Ese es otro toque para compartirles, hay maes que hay que ligarlas, hay otras como la mayoría de historias de este tema que aflojan a cambio de una ayuda, pero hay maes que pueden tener al que quieran entonces les vale cosas como el aspecto y les ofrecen pichaso de plata y tampoco y se van con quienes les cuadra otras cosas como su forma de ser o de hablar.

Para terminar la historia yo sabía que ella no le podía ofrecer nada a cambio para levantármela pero al tercer mes me pidió un favor en el trabajo y como ya tenía 3 meses de estarla tratando bien y no como un culo más se lo solté y misión cumplida. Fue así como pasó de un cuentaso en un chat a cogerme a la mae de verdad.
Jeje por instagram también empecé a mensajesar con una guila, todo al suave sin presión, después ya por WhatsApp luego le dije q cuando pegabamos tour a la playa y la mae accedió. Nunca hablamos textualmente de sexo. Una vez hablamos de lunares y ella me dijo q tenía uno por la nalga y en un pecho.
Ya en la playa por ahí me fui jeje, empecé a moverle al suave el traje de baño diciendo q buscaba el lunar, la mae no decía nada, le empecé a tocar las tetas, no decía nada, entonces le pelé una y empecé a jugar con el pezon y a chuparselas, buena mamada de tetas le pegué jeje.

Rato más tarde empecé a toquetearle la panochita, ya ahí la guila me dijo q que hacía yo si se le subían las hormonas... O sea ya la tenía al toque🤣 la cagada es q ni habían cabinas cerca

Al regreso venía tocandole las piernas al suave en el carro mientras manejaba, ya en un toque la misma guila me agarró la verga cuando pasamos por una cabina🤣🤣🤣

Le pegué una mamadota q hasta alzaba las piernas cuando le chupaba el culito 🤣🤣🤣

Fue la primera vez q nos vimos pero toda la terapia funcionó, me la pude coger. Ya después le agarró el remordimiento pero desculeo no hay🤣

Hay maes que se tienen una imaginación increíble

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ja ja ja ja legalmente, de 10 historias talvez una sea cierta y las demás van pal tema Relatos Eróticos 🤣🤣🤣

Solo que los maes tengan el porte de actor de Hollywood y además sean de plata ja ja ja ja como a ese mae que tiene una historia distinta con cada guila ( si es real, bien por él pero es improbable)🤣

A esto se le llama solipsismo, creer algo que no concuerda con la realidad, típico de las mujeres, digo, no todas, para que no me caiga el puto INAMU. Pues sí, la definición de prostitución es la de intercambiar favores sexuales por bienes, casi siempre dinero, pero esto a ellas como que en su mundo no es asi y por eso las que lo hacen muy de vez en cuando no se ven a sí mismas como putas, de hecho, una esposa es una puta, porque a cambio de los recursos del marido, le dá sexo.

Di, mi hermanilla que sabe que yo soy de andar buscando putas me dijo de una amiga de ella que ocupa ayuda, jajaja, le ofrecí 20 rojos y la mae este viernes la voy a pasar por las armas, ahi les cuento como me fue con la "civil".
Mae pase el numero para ayudarle tambien

El punto es que le dices y como lo dices.
No es por tirarle a nadie en especifico del foro pero a veces ve ud cada bestia no solo para escribir (gramatica y ortografia) si no el lexico que usa que es obvio que si le llegan diciendo a una muchacha: "vea Ma, no le interesa una pisadita bb? Yo le suelto una harina mami, viera como culeo de rico!" la mae va a suponer que es un pelado que ni el colegio termino.
Yo todo el tiempo le ofrezco a civiles la opcion de putear, pero todo como si le estuviera ofreciendo un trabajo formal en una empresa, buen lexico,, ideas claras todo al grano pero sin vulgaridad. La gran mayoria no les voy a mentir lo rechazan no porque no les llame la atencion si no porque uno es un desconocido y hoy mas que nunca las wilas estan a la defensiva, otra parte no lo hace por moral o religion, es el resto que es como un 10% que aceptan donde uno se encuentra las mejores wilas.
Al final convencer "civiles" para putear no es muy diferente a ligar, es cosa de probabilidades, si 1 de cada 100 acepta no hay otra forma mas que pulsear a las otras 99 y que no acepten hasta encontrar a la 1 que si acepta.
Mae una pregunta....Si usted es un desconocido que app usa?
Yo aun usando buen lexico(no uso tildes por que estoy en teclado de ingles), me daria miedo que me quemen por facebook o instagram.
Mas por que yo he estado desempleado y eso me ha forzado a meterme en grupos de busqueda de trabajo y cuando a las maes se les ofrece; queman al que propone y eso que son perfiles falsos, Dios guarde verdaderos. En facebook no puedo hacer perfil falso por que los maes no me dejan tener cuenta; en instagram si; pero en esta ultima app es mas dificil ubicar a la wila jeje.

Mae una pregunta....Si usted es un desconocido que app usa?
Yo aun usando buen lexico(no uso tildes por que estoy en teclado de ingles), me daria miedo que me quemen por facebook o instagram.
Mas por que yo he estado desempleado y eso me ha forzado a meterme en grupos de busqueda de trabajo y cuando a las maes se les ofrece; queman al que propone y eso que son perfiles falsos, Dios guarde verdaderos. En facebook no puedo hacer perfil falso por que los maes no me dejan tener cuenta; en instagram si; pero en esta ultima app es mas dificil ubicar a la wila jeje.
Mae yo tengo cuenta falsa en instagram, face, badoo, tinder meet me (es una mierda)

En badoo busque en banco de imágenes un mae parecido a mi pero con barba así el programa de reconocimiento facial no jode tanto..

Y en los perfiles puse busque sexo.. Caen muy pocas guilas pero las que caen es a lo que vinimos

Ja ja ja ja legalmente, de 10 historias talvez una sea cierta y las demás van pal tema Relatos Eróticos 🤣🤣🤣

Solo que los maes tengan el porte de actor de Hollywood y además sean de plata ja ja ja ja como a ese mae que tiene una historia distinta con cada guila ( si es real, bien por él pero es improbable)🤣
jajaja acá hay mucho mae q sabe q no ando hablando paja, a mi me la suda si no creen alguna jeje. lo importante es q hay q saber hacer amistad con los foreros correctos.

pero en efecto acá en el foro se escribe mucha papaya

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie