PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Amuletos para alejar la envidia o mal de ojo

Tengo una duda, donde se consigue algun amuleto para alejar-rechazar la envidia, mal de ojo, egoismo o q t deseen el mal

Es cierto q la plata, cm las cadenas, esclavas o anillos ayudan?

Q tan cierto es, q si t van dañando ciertas cosas es xq t desean el mal? Y q antes de caerle a uno le cayeron a esas cosas?

Pongase un collar de plata, disipa mejor el calor y le ayuda bajar la calentura. Además, algo le protege cuando se "cae" un cuchillo por el yugular.

La Doña le gusta mucho usar plantas pero para ser más exacto hay una planta q me deja sorprendido. El tal bambú chino.
Para mí todos los bambús son iguales pero ella dice q no.
La vara es q el bambú se marchita o se muere dependiendo de quien llegue a tu casa. Y si llega con malas intenciones la planta absorbe esas malas energías. Te paso ese tip porque de amuletos no sé nada pero de plantas es muy efectivo.
Yo creo en muchas cosas paranormales, lo de las plantas no lo creía hasta q lo vi.
Hace poco llegó una cuñada q tenía rato de no venir a la casa y me imagino q seguro le dio mucha envidia como tenemos la casita y al día siguiente varias plantas se marchitaron y una se murió.
Cada vez q alguien llega a la casa nosotros ya sabemos quien llega con buenas vibras y quien no dependiendo como se pongan las plantas

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie